New Super Mario Bros. 2

Katuvy

Siii, lo compraba ya :qq:

Naz23

#28 Ni que fueran iguales el de Ds y el de Wii.

En serio, no entiendo a la gente. No os gusta, pues no lo compreis que nadie obliga. Es que ultimamente parece que esta de moda quejarse de cualquier cosa que salga en cualquier plataforma, ya se sabe que jamas estara todo el mundo de acuerdo pero es que al final cansa tanta tonteria. Si es muy facil, te gusta pues lo compras, no te gusta pues no lo compras. No es necesario realizar disertaciones y desvarios varios sobre cualquier parida.

Pd: No pienso comprar ningun Mario mas porque estoy harto de que tenga el pelo marron y el bigote negro. Toma ya xDDDDDDD

3 respuestas
Alien_crrpt

#32 Es normal , los medios de comunicacion tienen una tactica de pasarnos el mal rollo todo lo que va a venir en un futuro es malo y triste .

Pero luego llegan los anuncios que nos venden la felicidad y que estaremos sonrientes y ale a comprar .

Siempre Coka-Cola ...

1
Peditos

Genial! Es el único juego que le gusta a mi madre, y no sé si sabría jugar al mario 3D

C

#32 El de DS es una castaña y el de la Wii es cojonudísimo. A ver cuál toca...

H

Agosto se ha convertido en el mes del horror.

Dark Souls PtDE
New Super Mario Bros 2
FF Theatrhythm

Kiuk

Va ser muy divertido y me lo compraré si o si pero me toca los cojones la sensación a refrito y a editor de niveles.

B

Acabo de tener un Déjà vu, oh wait....

1 respuesta
Igneel

#38 Y yo, y yo, pero mfw son dos users con el mismo avatar.

1 respuesta
Kiuk

#39 Lo decís por mi?

B

Nintendo se acerca un poco más a la era moderna con NSMB2. Se ofrecerá en dos formatos, físico de toda la vida y como descarga completa digital desde la eShop a la tarjeta SD.

Día 1 en la eShop si no se les va la pinza con el precio.

2 respuestas
B

#32 Rajoy tiene la barba blanca y el pelo farmatint

1 respuesta
Watch

#41 Hasta que Nintendo no tenga algo más fiable como cuenta on-line que ligar tu consola al club Nintendo, creo que voy a mantener sus descargas digitales al mínimo.

Espero que esto cambie con Wii U, ya va siendo hora. :(

1 respuesta
Pedrosa7

#43 ya anunciaron la NintendoNetwork, que iba a ser algo asi como PSN y XBOXLive, juntando las cuentas de WiiU y 3DS, asi que ahi tienes

1 respuesta
Watch

#44 Sólo esta anunciado el nombre y que será la plataforma online de Nintendo.

Es el paso lógico a seguir, pero estamos hablando de Nintendo, y yo prefiero no hacer suposiciones hasta que no confirmen nada, y más si juntamos online y Nintendo en la misma frase.

C

#41 Habrá diferencia de precio entre ambas versiones?

2 respuestas
Hiboshi

Siempre me pillaré la física si tengo la oportunidad (a no ser que la digital valga la mitad xD), pero es una buena noticia.

B

#46 A saber, va a ser interesante verlo

Pedrosa7

#46 no se sabe, eso si han dicho que se podra comprar el codigo de descarga en tiendas y que dichas tiendas seran las que pondran el precio del codigo, pero en la propia eshop no se sabe

y digo yo, para que vas a comprar el codigo en una tienda fisica y no el juego ya que estas alli?! nonsense

1 respuesta
Naz23

#42 Mi comentario era pura ironia, pero a ese señor no lo toco ni con un palo hoyga xDD

C

#49 Sólo en un caso: Que sea más barato.

Skarin

A mi sinceramente el primero de DS no me gustó demasiado, lo he empezado unas cuantas veces y no me engancha, no hay manera.

Sin embargo, me encantan los Marios, algo tiene que tener el New de DS que hace que me resulte imposible jugarlo.

1 respuesta
B

#52 Tranqui, nos pasó a todos. Mejoró un huevo en el New de Wii así que hay razones para ser optimista con este.

1 respuesta
k4rstico

#53 A mi me paso lo inverso, el nsmb me engancho muchisimo y me lo he pasado dos veces al 100% y en cambio el de wii lo dropee, esta a la espera de pillarlo con ganas.

1 respuesta
C

#54 Pues ya es raro. El de Wii tiene un diseño de niveles brutal, mientras que el de DS es genérico, aburrido y casi parece hecho sin ganas.

1 mes después
Ch4iNeR

19 de agosto en EE UU

Igneel

Sacan la consola con un poco mas de potencia y en vez de marcarse un Galaxy currado se dencantan por esto.

GL CEOs

2 respuestas
B

Joder pues con tanta moneda vamos a acabar con mas vidas que en mario land 3d :/

2
tarzanete

#57 Y la novedad del mando se la chafa microsoft con un programa universal para cualquier tablet o teléfono, espero que nintendo se de una buena ostia, cura de humildad

Denian

#57 Este creo que es para 3DS, pero comprendo que no los diferencies xD

1 respuesta

Usuarios habituales