- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#1 21 abr 12, 11:37
New Super Mario Bros. 2
¿Un nuevo Mario para una consola de Nintendo? ¡Por supuesto! New Super Mario Bros. 2, secuela del superventas de Nintendo DS, esta vez para 3DS. Llegará en agosto y para esta edición Nintendo recupera no solo la cola del mapache, sino también la barra P para volar
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 abr 12, 12:40
#4 21 abr 12, 11:51
este verano puede que caiga la 3ds. tengo ganas de jugar al zelda, al mario 3d y a esto.
- lb_nacho

#5 21 abr 12, 11:53
No es gracioso como poco a poco Nintendo está reconstruyendo Super Mario Bros 3 en sus últimos Marios? Saben que es el mejor.
#8 21 abr 12, 13:33
me toca los webos muchisimo que lo saken en 2d, mola mucho mas por lo menos que fuera como el mario 3ds tio, enserio el mismo puto juego con 2-3 extras, mira que me molan eh, pero este se lo compra su puta madre.
- lb_nacho

#10 21 abr 12, 13:44
pero wtf hacen sacando esto en agosto, no lo entiendo
#12 21 abr 12, 14:40
Me pregunto si tendrá ventas similares al NSMB de la DS. En Japón al menos fueron de locura, sobre todo el tiempo que se mantuvo arriba en las listas de ventas.
En fin, siempre es agradable otro Mario 2D.
En fin, siempre es agradable otro Mario 2D.
- RoDRa
- Sherlock

#14 21 abr 12, 14:41
en nsmb de la nds era buenisimo, me parece que este va a ser muy similar
- X-Crim
#15 21 abr 12, 14:46
Va a ser muy bueno, sacan el mismo juego una y otra vez, siempre manteniendo el nivel.
SEGA, aprende a estafar.
SEGA, aprende a estafar.
#16 21 abr 12, 14:48
Mira que soy Nintendero a muerte, pero esto....
prfffff.... no me mola un carajo. Hubiese preferido un Mario 3D Land 2 o algo así.
prfffff.... no me mola un carajo. Hubiese preferido un Mario 3D Land 2 o algo así.
- X-Crim
- Spank
- Sourcerer

#19 21 abr 12, 15:13
Pues a mi los "New" no me gustan nada, he de reconocer que no soy muy amante de la saga Mario pero algunos juegos sí que me han llegado a enganchar, los New dentro de la IP son los que menos me gustan.
- slakk

- lb_nacho

#22 21 abr 12, 15:21
Venderá miles de millones por todo el mundo y lo compraréis todos los que os estáis quejando en este thread. Como siempre.
- MeCagoEnDios

- lb_nacho

#26 21 abr 12, 15:54

:3
Recuerdo con cariño el diseño de niveles del NSMBW, si es parecido tienen mi dinero.
#27 21 abr 12, 16:50
Es mario, y en una época (verano) en la que no sale nada de nada.
Hubiese preferido un 3d land 2, pero bueno, menos da una piedra :/
Hubiese preferido un 3d land 2, pero bueno, menos da una piedra :/
- PiTiFiNi

#28 21 abr 12, 23:08
Pues yo me cago en nintendo, sacan el primero para wii y ds y el segundo solo para la 3ds, los que tenemos la wii solo nos jodemos.
Malditosssshhshshshsssss!!!1!!one!!1!!!1
Malditosssshhshshshsssss!!!1!!one!!1!!!1
Favoritos
4