New Super Mario Bros. 2

B

¿Un nuevo Mario para una consola de Nintendo? ¡Por supuesto! New Super Mario Bros. 2, secuela del superventas de Nintendo DS, esta vez para 3DS. Llegará en agosto y para esta edición Nintendo recupera no solo la cola del mapache, sino también la barra P para volar

2
Sust0

mapacheeeeeeeeeeee. Hora de leer xDD thx #2

1 respuesta
Igneel

#2 Gl jugandolo en wii

DaMMiT

este verano puede que caiga la 3ds. tengo ganas de jugar al zelda, al mario 3d y a esto.

B

No es gracioso como poco a poco Nintendo está reconstruyendo Super Mario Bros 3 en sus últimos Marios? Saben que es el mejor.

5 1 respuesta
DaMMiT

#5 lo estoy ludando estos días en la psp de un colega y me están entrando unas ganas locas de comprarme la 3ds.

Dieter

Ante todo innovacion™

roflmao

me toca los webos muchisimo que lo saken en 2d, mola mucho mas por lo menos que fuera como el mario 3ds tio, enserio el mismo puto juego con 2-3 extras, mira que me molan eh, pero este se lo compra su puta madre.

Pedrosa7

confirmadisimo para Europa en Agosto

Nintendo nos cuida y nos quiere

#10 shhhhh, calla y disfruta

B

pero wtf hacen sacando esto en agosto, no lo entiendo

2 respuestas
Igneel

#10 Es para que lo juegues mientras te bronceas en la playa/piscina.......NINTENDO PIENSA EN TI

Watch

Me pregunto si tendrá ventas similares al NSMB de la DS. En Japón al menos fueron de locura, sobre todo el tiempo que se mantuvo arriba en las listas de ventas.

En fin, siempre es agradable otro Mario 2D.

M

¿Me llamabais?

3
RoDRa

en nsmb de la nds era buenisimo, me parece que este va a ser muy similar

X-Crim

Va a ser muy bueno, sacan el mismo juego una y otra vez, siempre manteniendo el nivel.

SEGA, aprende a estafar.

10 1 respuesta
C

Mira que soy Nintendero a muerte, pero esto....

prfffff.... no me mola un carajo. Hubiese preferido un Mario 3D Land 2 o algo así.

1
Pedrosa7

#15 pero si ya lo hizo con Sonic largo tiempo, y siguen haciendolo, excepto las mierdas en 3D que sacan que se les va la olla

1 respuesta
X-Crim

#17 Si lo se, y si hubiesen seguido sacando lo mismo pero con diferente número en el título, lo seguiría comprando xD así que os entiendo perfectamente.

Para que cambiar algo que funciona.

1 respuesta
Spank

Pues a mi los "New" no me gustan nada, he de reconocer que no soy muy amante de la saga Mario pero algunos juegos sí que me han llegado a enganchar, los New dentro de la IP son los que menos me gustan.

1 respuesta
slakk

#19 El el síndrome old-school, si no le ponen new en el nombre, no te das ni cuenta y lo disfrutas igual xD

Syuk

Y venderá, anda que no saben nada de reciclaje estos de nintendo.

B

Venderá miles de millones por todo el mundo y lo compraréis todos los que os estáis quejando en este thread. Como siempre.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#18 Preguntaselo a los CoD haters

roflmao

#22 trankilo que yo no, si fuera el 3ds land 2 ni lo pensaba, esta mierda otra vez no, estoy asta los webos del puto 2d, es mas de lo mismo, cansa muchisimo joder.

CCiRviNe

3
B

:3

Recuerdo con cariño el diseño de niveles del NSMBW, si es parecido tienen mi dinero.

JaCtAeSt

Es mario, y en una época (verano) en la que no sale nada de nada.

Hubiese preferido un 3d land 2, pero bueno, menos da una piedra :/

PiTiFiNi

Pues yo me cago en nintendo, sacan el primero para wii y ds y el segundo solo para la 3ds, los que tenemos la wii solo nos jodemos.
Malditosssshhshshshsssss!!!1!!one!!1!!!1

3 respuestas
Denian

#28 Igual lo sacan para la WiiU, cuando una compañia saca consolas nuevas deja de sacar juegos para las antiguas, asi es la vida.

k4rstico

#28 el primero no salio para wii y ds, son juegos distintos pero no te preocupes que wii u tendra su correspondiente mario en 2D

Usuarios habituales