New Super Mario Bros

alejo

New Super Mario Bros.
Publica: Nintendo
Plataforma: Nintendo DS
Genero: Accion / Plataformas
Origin: Japon
Release: Primavera 2006

Bueno quien quiera añadir un pequeño resumen al titulo q lo haga, desconozco a q nivel se interactuara con el stylus, parece ser q habra nuevos tipos de Setas entre las cuales habra una q haga a Mario gigante e incluso podremos ponernos el caparazon de los koopas.

Imagenes:

http://www.the-magicbox.com/0602/game060228e.shtml

Saludos.

B

Esto ya se repite... hay imagenes y videos del año pasado.

8 días después
MrNice

En una entrevista reciente de Nintendo Power a Takashi Tezuka se han revelado algunos detalles del juego:

  • El juego se desarrollará en el Reino Champiñón (;P).
  • Bowser y Toad aparecerán en el juego.
  • Yoshi no aparecerá en el juego, ya que está basado en los viejos juegos de Super Mario Bros. ("y no realmente no pega" / "Yoshi doesn't really fit").
  • No se podrá jugar en la batallas contra jefes de dos jugadores.
  • No utilizará el micrófono para nada.
  • No tendrá juego online.
  • ¡Volveremos a ver a los Koopalings!

Además ante la pregunta de si veremos un mario de scroll lateral en consolas de sobremesa, responde:

"The probability is not zero, but no further comment at this point." Then he just laughed.

"La probabilidad no es cero, pero ningún comentario más de momento." Y entonces solo se ríe.

Kyoto

http://img399.imageshack.us/img399/3044/1199710190nsmb4qj.jpg

Ultimos scans.

B

Hay en proceso algun emulador de NDS pa PSP??

George-Bush

dios! los koopalings esos! creo q salen tmb en la peli de dibujos de super mario q tngo x ahi escondida la cual me compro mi abuela en mi infancia ;(

Mr_Proper

La verdad que solo por este juego me compraria la DS, que no caera y todo al final? xD

Kosh

-wood- : si seguro, y luego donde usas la touch screen? Dios, que hereje!

Los koopalings, AL FIN! Me gusto mucho que apareciesen como jefes en plan cameo en el Mario and Luigi Superstar Saga (y con muy buenos sprites tambien) pero bueno, que vuelvan a la continuidad... a mi me encantaba todo el tema de ellos en el mario 3 y el world, y me revento que se deshicieran de ellos totalmente...

MrNice

Trabajo artístico del juego:

RoDRa

trabajo artistico que podian haber usado el de cualquier otro super mario y ahorrarselo... XDDD

innovacion en este aspecto: 0 (pero patatero XDDD)

MrNice

El juego ya tiene fecha de lanzamiento en EE.UU. y Japón:

EE.UU: 7 de Mayo
Japón: 25 de Mayo

En Europa todavía no hay anunciada una fecha concreta.

arkoni

para variar....

B

Yo creo que este Mario saldra junto a la lite en un Solo PACKETE ! (Pack) Ojala sea así :D

Por lo visto, Europa es peor de lo que yo me pensaba... Yo creo que la culpa de todo esto es el pirateo...

Kosh

Lo que muestra este artwork es que es bien retro, ya que estan los Beetles del primer Super Mario y de Mario Bros. 3 :P

3

Hay unos vídeos en IGN de la versión beta del 2005. Y está muy guapo.

Kyoto

También reveló que los minijuegos presentes en Super Mario 64 DS estarán disponibles en el juego, con opciones multijugador para dos o cuatro personas en algunos casos.

Palabra de Miyamoto.

Tambien ha dicho que el Zelda sera un juego para Gamecube pero que podra ser controlado con el Revomando si se juega en la Revo.

G4BO

yo kiero una revista como la famitsu aqui en españa eso si es una revista de viedojuegos

D10X

Lo mas cercano es EDGE creo xD.

m3tr0

Kyoto es cierto eso? Pues vaya, nos están mareando con el tema de Zelda y revomando, aunque ojalá sea cierto (el vídeo orientativo del revmote con el japonés ese de la espada me ha dejao marcado xD)

PD: Hmmm... va tomando forma la compra de una DS, aunque va a ser demasiado desembolso: DSlite+MK+Metroid+NewSMBros+NinjaDS xDD

10 días después
-DnT-

Un video In-game http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?table=game_nds&page=2&num=7614&main=nds&find=&ftext=

Tiene buena pinta la verdad, pero la seta me parece un poco excesiva xD

SeNte

Vaya pinta : )_ el video, aun que el tio es un paquete jugando :P

Juego esperadisimo por mi, pues no hace años del último Mario con scroll lateral...

Comprad0r

El video demuestra que será un gran juego porque reune cosas nuevas con cosas antiguas y se vé muy completo.

He visto que cuando sale la pantalla de fases me recuerda al Super Mario World :O

Esperemos ver más cosas y que salgan nuevas cosas para ser una compra segura.

Que bestial al seta grande xDDD

Saludos :P

IIpereII

el mario gigante mola xDDDD se lo peta todo xDD

smoGG

me lo parece a mi o el mario anda como mareado?? parece borraxo xD

9 días después
alejo

Nuevas imagenes:

http://www.the-magicbox.com/0604/game060405c.shtml

Mejora por momentos este juego.

Saludos.

B

Madre mía, vaya currada de Bowser xD Sí que va mejorando sí, por mi como si lo retrasan hasta Navidad...

SmashingP

Segun la web de nintendo saldrá el 30 de junio.

MrNice

Más imágenes:

Enkripted

Con que sea la mitad de bueno que el super mario de SNES seré feliz

7 días después
Yoshi64

Este video lleva ya mucho tiempo pero no se si lo conoceis: http://yoshilore.com/Game_features/NEWSuperMarioBros.php# y mirad el movie 3.

Usuarios habituales