New Super Mario Bros.

Rasengan

#26 para poder meterte en los dos mundos de abajo lo que tienes que hacer es pasarte el jefe del mundo anterior con el micro mario. Para pegarle salta encima suyo y haz la "caída bomba" (ahora mismo no se me ocurre otra manera de llamarla) y así le dañas.

SAlu2

M

#31 Sí sí, me costó averiguarlo pero muchas gracias :P ya tengo el mundo oculto con todas las estrellas :P

B

Omg, dice que le costo averiguarlo y se lo tuve ke decir yo xD

M

#33 Tu me dijiste lo del cañon del primer mundo

B

^, Retificar es de sabios xD.. fue a mordor a quién se lo dije, me ekivoke.

B

Tú me dijiste el jefe del mundo 5, no del mundo 6. En cual quedamos? xD

Denian

al mundo 7 tb se puede llegar desde el cañon del mundo 4

M

Es más, yo llegué desde el mundo 4. No encontré otra forma

B

Y cómo se pilla el cañón del mundo 4? xD

RoDRa

a ver, para llegar al mundo 7 te pasas el jefe del 5 en minimario, igual que para llegar al 4 que es el jefe del 2

el caños del 4 se encuentra en el ghost house (esa casita tipica que hay en cada mundo llena de fantasmas). Necesitas para coger el cañon el minimario y trepar por un hueco en la derecha de la pantalla (trepar rebotando en la pared). Es facil de encontrar

Enkripted

buah buah, me lo acabo de comprar hace nada y está wapisimoooo!!!!!

como parten los minijuegos xDDD hay uno de poker moahahahha

Pyroman

Yo estoy enganchadísimo con el minijuego de los topos... Aunque creo que ya estoy en mi límite, porque siempre consigo entre 78 y 79 topos (¡¡quiero llegar a los 80!!! xDD).

De todas formas creo que repiten demasiados minijuegos que aparecieron en el Mario 64 DS...

Hwo4rang

Pues yo el que tengo es el mario normal para la ds.. que empiezas con yoshi...

Hay mucha diferencia con este new mario?

Kujo

#43 pues cambia un monton este nuevo mario es en 2d los escenarios con tokes en 3d vaya k vas andandoe n horizontal :) como los antiguos marios

Usuarios habituales