En Next Up Hero tu muerte ayuda a otros jugadores

thrazz

El primer juego anunciado en la RTX de Texas es Next Up Hero, un beat 'em up pseudocooperativo en el que los jugadores se turnan para tratar de pasarse un reto. La peculiaridad es que cuando alguien muere, deja un fantasma que ayuda al siguiente que lo intenta. Lo está desarrollando Digital Continue, formado por gente que trabajó en Scribblenauts y Lock's Quest.

Esos retos se generan proceduralemente y cambian según la dificultad y longitud que se elija. Una vez creadas, las salas en línea quedan abiertas para los que quieran intentarlo y se guarda la progresión de nivel, habilidades y objetos de cada personaje de distintas clases, así que cada vez es posible intentar misiones de más dificultad.

Saldrá en otoño en Early Acces en Steam y ya en 2018 en Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Como el tráiler da un poco de vergüenza ajena, hay un vídeo que explica todo mucho mejor:

2
AG

No está mal la idea. Lástima que el juego parezca bastante horrible en todo lo demás :/.

9
macthet

el concepto de ayuda desde la tumba era una idea que también se me ocurrió para mi mazmorra de WarCraft3. Aunque a diferencia de mi mapa, ese juego sí parece que tenga fecha de salida (X

MeCagoEnDios

pinta a mierda

Xustis

broza

Fit1

goty

R

que bien esos graficos habbo en pleno 2017, se han quedado a gusto, madre mía el maple story sigue haciendo furor en china pero hombre hay que evolucionar algo no? XD

1
Kerai

Parece un juego de navegador :psyduck:

2
granaino127

Tiene pinta que lo regalaran con el PS Plus algún mes xD

2
B

El Dark Souls de los juegos pseudocooperativos.

1
Overwatch

Parece un juego de móvil... y el trailer... joder es peor que el de presentación de nintendo switch xD

1 1 respuesta
D

#11 podria ser peor entonces, ¿No?

B

Bastante olvidable, pero la idea esta bien para hacer un juego mas decente con ella

verseker

Cuanto hater madre de dios y eso que no es más que un trailer.

La idea está pintona y parece desenfadado y no demasiado complicado, veremos a ver. Quizá un poco lento para los juegos de este tipo. La decisión artística me parece bastante agradable. Supongo que esto es carne de Switch.

2
RosaNegra

Esta gente ha dicho. "Hostia si mezclamos los graficos de Lock Quest y scribblenauts tiene que quedar guapo".

No, joder, no.

GlatoR

Este juego parece que está sacado de la web de Coca Cola de hace 15 años

1
M

ya disponible para Android

Usuarios habituales

  • verseker
  • Overwatch
  • Kerai
  • redon
  • Xustis
  • macthet
  • thrazz

Tags