NFS carbono muy corto¿

A

bueno comparado con el mw el nfs carbono me ha parecido cortisimo, en menos de 1 dia me lo he pasado con todas las carreras ganadas etc...

Todo esto por 50 euros para la gente que lo compre¿

Cretu

Es de EA, que esperas.

Si no pregunta a los usuarios de Battlefield la experiencia que tenemos con esta amigable casa. Lo unico que saben hacer es sacar expansiones/modificaciones y juegos rapidos (mas que juegos parecen demos) para sacar dolares y punto.

La culpa es de los usuarios que lo compran.

Saludos

A

ya pero coño con el most wanted eran 15 tios de la blacklist por 5 carreras de media con cada uno, mas otras 40 en la blacklist vs el tio por lo menos, mas la bolsa, mas todo lo de la pñolicia. En total de carreras por lo menos 110 o asi. Y aqui cuantas hay 50 sin polis sin na, y facilisimas.

blackoN

este nfs no me gusta casi nada, los otros k an salido son muxo mejor este es algo raro.. me alegro d no averlo comprao xDDD

Leon_R

son 115 carreras, y si te pones a completarlo al 100% se hace largo , todas las tarjetas de recompensa y ttodo ... eso si el modo carrera es algo corto.

Missho

-El modo carrera es una castaña qeu flipas...y el final ya ni te cuento, aqui EA a querido sacar provecho con lo del autosculpt y el royo del drift y las bandas y al final se les ha salido un juego malisimo...

Nihilus

juega el modo desafio, se hace bastante largo.

blackoN

hombre #8 yo opino k muy poca gente se compra ya juegos de ps2.. xq no es tan dificil grabarlos xd y digo PS2 xq el k yo tengo es de PS2

AcidNos

El modo carrera si, es corto, pero el juego para nada lo es.

Como bien dicen por ahi arriba, el Most Wanted era algo mas largo, pero los desafios (por asi decirlo) iban parte incluidos en el modo carrera, cosa que ahora no ocurre.

Si crees que es corto el juego, pasate los desafios e intenta conseguir todas las targetas de recompensa. Cuando lo consigas pasar el juego al 100% me dices a ver los dias que has tardado, y ojo, digo el juego al 100%, no el modo carrera.

Saludos.

Chaotic

Todos los NFS han tenido una manejabilidad brutal, muy faciles y placenteros de conducir, cosa que en el most wanted se perdio y me parecio bastante mas complicado de jugar, total que deje el juego al principio. Alguien me puede decir que tal esta la conduccion de este NFS Carbon, es decir si sigue su linea o es igual de "malo" que el Most Wanted?

blackoN

el most wanted malo? pero k dices.. yo creo k el most wanted es muxisimo mejor k el carbono

J

Pues el control es una mezcla entre el Underground 1 y el Most Wanted, pero es muy fácil de controlar nada que ver con los coches "pesados" del MW. Prueba que igual te gusta y todo.

Nihilus

en mi opinion este es mucho mas divertido que el most wanted.

ZoRy

yo lo tengo para la PSP y me gusta mas que el Most wanted de PSP, eso si, el most wanted de PC es brutal comparado con el de PSP, que es una mierda. conclusion:

MW PC>MW PSP<Carbono PSP

MW PC ¿? Carbono PC nuse, dentro de poco lo veré.. xD

Chaotic

#13 tampoco digo que sea malo el juego, sino que como fan incondicional de la saga, he disfrutado mucho conduciendo en todos los episodios del NFS pero en el most wanted la 1a sensacion no fue de mi agrado y pase a cosas mejores, eso si, puede ser un pedazo de juego y muy completo, pero yo no profundice tanto... espero que el Carbono sea igual que los anteriores hablando de conduccion, o por lo menos, mejor que en el MW.

blackoN

#17 pues a mi me paso eso pero con este.. con el carbon no se xq pero no me termina de convencer xd

blackoN

x cierto, soy el unico k piensa k el mejor nfs fue el NFS Underground?

A

blackon no eres el unico.

Nos lo hallamos descargado o no, habra gente que lo compre, y le quedara lo unico juego online. Es que la verdad prefiero cualquier juego mmorpg online que vale lo compras pero te diviertes mucho mas tiempo, o juegos como quake, cs, starcraft, etc.. en comparacion con estos juegos el nfs y en especial este son una mierda.

rojasu

el mas divertido es el hot pursuit sin lugar a dudas¡

PLeaSuReMaN

viendo los comentarios de la gente sobre el nuevo nfs me parece que ni me molesto en bajarlo xD

blackoN

#22 no es q sea una mierda, el juego esta bien aunk es 1 poco corto, y los graficos stan mu bien y coxes nuevos y tal, lo k comparado con otros nfs no se.. a mi me parece el peor k an sacado xd

B

#10 lo k dice #8 es k no se d k os kejais si es corto, cuando os a costao lo k valga un dvd y dejar el pc encendio mientras se descarga psé

blackoN

#24 ?¿

entendi lo k dijo #8...

SLiM-

Lo ke no comprendo es.. NO HAY DRAGS! pero ke mierda es esta?

IAF

Acabo de jugarlo y francamente, me esperaba algo muucho mas bueno

SiL3X

Corto y Malo , en mi opinion es mejor el most wanted

_-DyN4MiC-_

A mi el que más me gustó fue el NFS underground 2..
http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

Usuarios habituales

  • IAF
  • SiL3X
  • SLiM-
  • blackoN
  • Aule
  • Chaotic
  • Nihilus