NFS Most Wanted (Torneo)

B

Buenas, después de cogerle el vicio a este juego nos hemos puesto de acuerdo varias personas en organizar un pequeño torneillo del most wanted por hamachi, os explico lo básico ya que todavía no esta todo aclarado.

Voy directo y claro.

Se necesita:

· Need For Speed Most Wanted (Ya sea original o un backup)
· Hamachi
· Preferiblemente TeamSpeak
· Savegame con todos los coches (Se mete en "Mis documentos") también puedes usar tus propios savegames, sólo se recomiendan ya que están casi todos los coches y todas las mejoras)
http://www.usuarios.lycos.es/squadronb2/
· Versión 1.3 de NFSMW
http://www.download.com/Need-for-Speed-Most-Wanted-v1-3-patch/3000-7534_4-10471257.html

Eso por una parte, por otra, lo único que os pediría es que me relleneis este pequeño texto y me lo envies por pm o lo pongais en este mismo thread

· Nombre:
· Nick:
· Correo electrónico:
· Coche que se usaría en el torneo: (se podrá cambiar cuando se indique)
· Foto del coche del juego: (optativo)
· Días preferibles y horario para participar: (Lunes, martes, etc...)

Pasamos a lo tecnológico:

· Tener los controles bien configurados.
· Tener el apartado de video y sonido bien configurados para que no ocasionen problemas durante el juego.
· Conexión a internet de alta velocidad

Modo de juego.

· Se jugaría tipo "Mundial", es decir, 4 vs 4, 3 vs 3, 2 vs 2, 1 vs 1, y así hasta llegar a la final, pasando antes por semifinales y demás.

· Se jugaría el modo "carrera" y "sprint", el de aceleración lo dejaremos debido a la dificultad del tráfico.


Acabado todo este ladrillo sólo decir que si es posible se lo digais a todas las personas que conozcais y que envien su info por email a b2clan@gmail.com o que posteeis por ellos en el thread, lo que veais mejor.

El único objetivo de este torneo es pasarselo bien, no estamos ni a nivel profesional ni a nivel bajo, lo hacemos por entretenernos, las críticas negativas ahorraroslas.

Saludos.

PD: El plazo de admisión se acaba el día 5 de agosto, o antes, depende de cuantos seamos.

En unos días publicaremos los participantes (se actualizará la lista), las normas y a ser posible las fechas de juego.


Apuntados:
· CharlyFM = 06
· Jango_Fett = 13
· Zell = 05
· aKiLeS = 16
· Maiku = 22
· Baron Negro = 33
· Bookmaster = 09
· YoNiLo = 36
· DbL = 03
· Zheiwander = 32
· Leon_R = 12
· josek = 96
· DJ-JOKER = 29
· Sparda = 09
· ZeroX = 47

VipeR_CS

Yo antes de decir si me apunto o no tengo k ver si sé manejar el hamachi ese, que nunca lo he probado. Ahora mismo me lo bajo y le echo un vistazo; si veo que va bien y tal pues vuelvo a postear.

pd: ¿para qué leches os hace falta la fecha de nacimiento? xD

B

la costumbre de los formularios del clan xD no pasa nada, lo he quitado.

Los datos se darán cuando seamos mas personas (canal de hamachi, días, participadores etc)

VipeR_CS

Ok xd Bueno lo del Hamachi parece fácil, asique en principio contad conmigo (en espera de saber días y horas de juego). Te mando los datos por pm.

DiAbLo0o

me parece de pm, voy a instalarmelo y a intentar jugar por internet, configurarme los controles y tal y luego te digo si me apunto o ke

Missho

Yo me apunto...pero puedes usar tu savegame en vez de que tu pones??

B

#5 perfecto :D

#6 puedes usar el savegame que tu quieras, sólo lo he colgado ya que tiene todos los coches desbloqueados (menos los de desafío, que son 2) y todas las mejoras.

Missho

muy bien tiens un MP con msi datos

B

Podeis leer las normas y un avance de lo que será el tipo de juego aquí:

http://clanb2.blogspot.com/2006/07/normas-para-el-torneo.html

Aviso de que no tengo objetivo de que sea spam, sino de informar a los participantes.

Saludos.

Missho

estoy de acuerdo con las reglas, pero la de los empujones en algunas curvas va ser inebitable...eso tambien cuenta como falta?? por l odemas lo veo todo correcto

B

no me refiero a empujones en curvas y eso, sino ir empujando en una recta al contrincante para que se empotre o se salga de la carrera (cosa que ha ocurrido varias veces)

|
|
|
V Imagino que se daría el cante, yo todavía no le veo la diversión al uso de chetos

Missho

ah...bueno vale...que hay mucho loko suelto...y lo de los chetos,trainer,etc...que yo sepa no hay ningun anti-cheto pal most wanted..

-hombre el cante el de ponerse a 400(aunke algunos coches lo hacen pero no al instante) o 500 da el cante, pero el del nitro infito si sabes usarlo no da el cante, pero ya se vera

MaRDuK

Yo participare si eso... aun no le tengo bajado pero va al 82 %... osea....tened pieda...de mi xD

Missho

otra cosa por intenret que tal va de lagazos y tal?? porque yo estuve jugando en lan y se jugaba como el culo daban unos lagazos 3 o 4 segundos que flipas

B

da muy pocas veces lagazos, y los que da son de menos de 1 segundo, eso si, como te coja en una curva no vas a salir muy bien parado :D (pocas veces hay lag)

Missho

Okey...de 1 segundo en la curva pues si estas a mitad y no vas muy rapido aun pues aun, pero como sea una de esas de 90 grados y vallas a mas de 300 y pegue el lagazo al ir a girar hay si lo llevas claro jeje

T

yo me apunto....por cierto, cuando empezaria?

B

día 5 organizaremos todo y esperamos tenerlo todo listo para el dia 7

DiAbLo0o

apuntame, ya te he enviado mis datos por pm

DiAbLo0o

oye y hay ke bajarse alguna actualizacion para el juego o algo?

B

Cierto, no lo dije, podeis descargarla de aquí

http://www.download.com/Need-for-Speed-Most-Wanted-v1-3-patch/3000-7534_4-10471257.html

Es la versión 1.3

DiAbLo0o

ok yata

Missho

menos mal que lo habeis dicho porque que no tenia ni idea de que hubiesen actualizaciones

Leon_R

yo me apunto! mis datos por mp!

MaRDuK

· Nombre: David
· Nick: Boke^^
· Correo electrónico:Safri16@hotmail.com
· Coche que se usaría en el torneo: Subaru Impreza
· Foto del coche del juego: http://img49.imageshack.us/img49/6483/subaruimprezaro1.jpg

· Días preferibles y horario para participar: Todos los dias a todas horas...

sh0ty

Oh! que buena idea, lástima que mi most wanted sea el de ps2 :(

DaGeRuK

hace falta nener juego original para jugar por internet ?

B

#27 · Need For Speed Most Wanted (Ya sea original o un backup)

No hace falta que sea verdadero.

Josekron

A mi también me gustaría participar.

· Nombre: Jose
· Nick: josek
· Correo electrónico:josekron@gmail.com
· Coche que se usaría en el torneo: Mazda RX-7
· Foto del coche del juego: http://img238.imageshack.us/my.php?image=josekrx7kx7.jpg
· Días preferibles y horario para participar: de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche y Domingos por la mañana o a partir de las 11 de la noche. Si mi horario es muy malo para vosotros pues da igual no participo.

Poner los horarios y novedades aqui en mv plis xd

Saludos.

Edit: y poner un pequeño manual de como utilizar el himachi que no lo he utilizado nunca xd

B

josek ya estas apuntado.

Sobre lo del hamachi, ya te viene un manual incluido en el cuando lo instalas, que te sirve para guiarte un poco, si tienes más dudas enviame un pm.

Usuarios habituales