NFS MW decepcion

CHEMO

lo q mas asco da es a la velocidad que se dan la vuelta los coches de poli pfffffffffff

OvErAkTiVe

Los coches de los maderos son la hostia, alcanzan unas velocidades cojonudas lo único que son MUY faciles de dejar fuera de juego durante unos segundos y escapar con nitro:

Aceleras a toda y cuando se te esté acercando por atrás... freno en seco y cuando esté a tu altura nitro y giras contra el hacia la mitad del coche, no da vueltas de campana pero lo giras 180 grados...

La putada es en niveles altos contra los todoterreno.

B

tngo una screen en la k un colega a petado a 3 todos terrenos d una embestida TREMENDO!

mindo

voy por #5 de blacklist y por aora no abia drags
como me mola mi coxe :D
http://img210.imageshack.us/img210/1373/dibujo3oo.jpg
pd: la foto ta exa to a maximo
pero solo me tira todo a minimo :(
p4 3ghz ht
1 gb ram
ati x300 256 sapphire (suxs ave si se kema y pago la diferencia de x800 )

B

pues ami con mi amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX y 6 gb de ram ocz golden edition me va con todos los filtros al maximo los detalles al maximo y en 2200x1820 de resolución a 100fps

mindo

#35 pa q mientes?
si la maxima resolucion es 1280x1024

kas

Es cosa mia o por mas que le meta piezas todos corren mas que yo? Bueno corren mas que yo hasta que les da por frenar y dejarme pasar...

OvErAkTiVe

ke coxe usas? xD

znome

esta claro, la conduccion de los NFS siempre an sido faciles que yo recuerde, pero sin duda en este most wanted lo que mas me gusta es la historia. x)

mindo

pozi me parece tb q ellos corren mas yo les empujo xd
si la historia mola muxo mas q de underground 2 :)
no veia ni 1 video de nfsu2 ya q salian solo imagenes
y aki en 3d :)

kas

Overaktive pues me pasa con el Punto, con el Eclipse y con el Golf GTI, por mas que los mejoro me foyan en la salida.. luego como son tan amables me dejan pasar y les gano sabeono?

Unr3al

#35,no seas tan cortito,que con 6gb de ram te va peor que con 2....¬¬

C

A mi lo único que me ha 'decepcionado' es lo de los tubos de escape / faldones y eso, que solo puedes elegir kits. Por lo demás fenomenal !

InDiaNa_

alguien sabe algo dl crack ? :S me e bajado el juego pero no se que mas hace falta pa poder jugar :S

B

#43 recordemos k no es un Undeground, podemoso dar gracias k hayan metido mejoras tipo underground, aunke sean pocas, ya k no es un NFSU es un NFS.

Aunke estoy contigo #43, con un poco mas de mejoras el juego taria mu currado.

PD: Ya lo esta de currado

BEDI

#36 que perspicaz, si no llega a ser por tu intervencion casi que me creaia su post !!!

Usuarios habituales