nfsu y inet imcompatibles me explico

B

buena hoy me eh decidido a jugar por inet, la conesion todo en verde pero que mas da si luego juegas contra otros 3 que desaparecen ,no chocan y si lo hacen dan un gran salto hacia adelante y mil pijadas mas.
amos en total que pa mi el nfsu en modo un jugador y el otro modo hijos de la gran puta.

ReNeGaDo

tas seguro de que no eran chetos ? , que conexion tienes ?

JMBaDBoY

Eso a veces es por lag.

A mi lo que me sorprende es como me pueden sacar 11 segundos de ventaja o más, y yo sin chocarme y yendo a 280 por hora... no lo entiendo.

Miro las velocidades máximas y no hay nada raro, los otros tienen 291 o como mucho 300 por hora.

jaesky

facil: chetos

Denian

S O I S M U M A L O S ! ! !

Yo no soy un crack pero he jugado practicamente con todo el mundo ke tiene mas de 20000 puntos de reputacion para arriba en la sala España y no e visto ni un cheto los ke me ganan es por ke son mejores ke yo y . , la gente ke ni llega ni a esos puntos simplemente no sabe jugar y se piensa ke si por ke gana a la makina easy.

PD: lo del LAG si ke es un asco haber si lo solucionan por ke la peña con conex malas tiene ventaja.

DiAbLo0o

a mi tb me pasa tio, veo a uno ke se choca kon la pared, da 10 vueltas en el aire i luego sale 1 kilometro delante mio
i coches ke me saltan por encima i pegan acelerones flipantes, es muy falso
PD: La konex tb la tengo todas las rallas verdes

ArKan0iD

A ver, los ke dicen que tienen la conex en verde...que sepan que TODOS tenemos nuetra PROPIA conexion en verde xDDD malo seria si no viesemos nuestra propia conex de tal color no creeis?

Respecto a esos que se chocan y siguen corriendo como si nada, es solo el lag que tienes respecto a ellos o ellos respecto a ti, nada mas :)

#nfs.es @ quakenet.org para mas ayuda y retos :D

B

vale yo tengo adsl pero explicame una cosa cuando ves el mapa las flechitas que corren por donde les sale de los cojones amos k ves el mapa ves el circuito y ellos por lo negro del mapa k son atajos que solo los ven ellos.

segundo si de verdad ves que chocan a 5 metros por el aire y tu resulta k no has chocado y de repente ves que el pavo te saca 15 segundos k no es moco de pavo k significa eso.

tercero chocan y chocan y nuncase kedan atascaos si no que su coche da un giro no me espliques como.

por cierto tengo el juego acabao corro tanto como los demas no es k sea bueno pero malo no soy ya que chocar choco lo minimo y resulta que hay peña k me saca 30 segundos k se dice pronto.
si eso no son chetos o tais ciegos o es k los usais tambien

OJO106

estais flipaos conn los chetos del NFS lo de los chokes es todo producto del lag
y el tiempo depende de como se tomen las curvas

B

si ya ya es que tu das mucho a la r pero dime una cosa tu cada vez que das a la r k sales a 300 por hora o el coche te empieza de cero?

AmiG

" estais flipaos conn los chetos del NFS lo de los chokes es todo producto del lag "

no tienes ni puta idea de lo q hablas, la gente por inet al nfsu da mas asco todavia q los publicos al cs, con unos chetos criminales de estos de 700km/h o choques y que t sacan 5 segundos. eso son chetos y .
no hay ni anticheats ni pollas y todo dios lo usa. simple.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • broli
  • OJO106
  • ArKan0iD
  • DiAbLo0o
  • jaesky
  • ReNeGaDo