Ni Kojima entiende Death Stranding

Batur

La Kojimada va a ser real.

“Death Stranding… even now, I don’t understand the game. Its world view, gameplay, they are all new. My mission is to create a genre that does not currently exist, and which takes everyone by surprise. There is, naturally, a risk in that…”

17
frkmark

Los fans de Kojima nunca caen en las redes de la ignorancia, todo cobra sentido al final, en algún recóndito espacio-tiempo-universal, pero merece la pena. Urgente una colaboración de Kojima y Nolan.

3 2 respuestas
Wedek

Todo esto forma parte del plan.

1
B

Lo que me jode de esto es que la gente no interpretará esa frase como un momento deep de kojima (o de cualquier creador) de obra tan única, especial y diferente que trasciende todo y se vuelve algo desconocido hasta para el autor.

Pero gracias a los titulares tan escuetos y la gente más simple que una patata se irá a:

"Eso es que el creador no sabe qué cojones está haciendo".

8 1 respuesta
acerty

Es una obra tan buena que ni Kojima la entiende.

Menudo puto crack, vaya goty nos va a dejar al finalizar la generación.

Shikoku

Pues aunque parece raro de cojones, me llama bastante la atencion xD

Rivendel

pues a mi no me llama nada, pasando de este juego

24
Lizardus

A Kojima le ha comido el personaje.

11
Vi0LaToR

#2 Más con Lynch que con Nolan

4
1Vash1

No estamos preparados y Kojima Tampoco. Aun así me sigue llamando un poco la atención.

1
Aeran

Siempre lo pueden arreglar a base de dlcs €€

MrFrit0

Esto ya huele a meme-Molyneux.

C

Uuuuhh uhhh qué loco está Kojima que ni él entiende su juego.

Uuuuh uuuhhh

X-Crim

Kojima, chat ya!!!

B

Venga va, posteo esta foto otra vez.

2
SRvictor

Tengo la impresión de que Kojima es una de esas personas que podría mear a sus fans y decir que llueve y ellos estarían contentos bailando debajo.

16 2 respuestas
Perico97

"My mission is to create a genre that does not currently exist", entiendo que tampoco tiene ni idea de a qué género se refiere (Ni que lo caracteriza) xD, menuda leyenda de hombre, espero que el juego rompa el mercado de todas formas xDDD

Hipnos

Novela interactiva audiovisual.

De nada Kojima.

5
Aeran

Me da que esto es como el star citizen, se le ha ido de las manos y este va a soltar una cagada pero te la vende en plan marketing para que parezca algo.

#16 Lo hizo, pero puso una seta y la gente le aplaudio.

Saiko9

Yo hasta que no saque un juego que me decepcione de verdad seguire confiando en el.

MGSV es un juegazo le pese a quien le pese.

1
Renardo

Kojimbo did it again

Beckem88

Que razón tenía Muzka...

4 3 respuestas
tute07011988
#2frkmark:

Urgente una colaboración de Kojima y Nolan

Bastante en común sus fanbases, creyéndose especiales por el hecho de gustarle sus productos.

1
finalform

#22 Podía ponerse el mismo a parir XD

1 respuesta
Beckem88

#24 ya no hace videos :(

B

¿Cada vez que se tire un pedo Kojima va a ser noticia? El humo es real, la campaña de marketing es brutal y el juego va a ser un bodrio.

1 respuesta
B

#22 vais repitiendo ese video en todos los hilos como si fuera una crítica cuando en realidad Muzka es fan de los juegos de Kojima

1 respuesta
CrIpI

Esto es como lost

Beckem88

#27 yo no lo he puesto como una crítica, he dicho que Muzka tenía razón. A ver si aprendemos a leer.

Gunker

Muzska*

2

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • GaNDaLFViTi
  • RaedonSP
  • Wedek
  • Lizardus
  • Beckem88
  • Aeran