Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

B

A que se debe? :)

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715986/battlefield-5-vende-menos-de-la-mitad-que-battlefield-1-en-reino-unido/

vale ahora si, la ostia era evidente xddddddddddd

1 1 respuesta
F

#2 Bien podías haber editado #1 , y si lees la noticia, te darás cuenta que solo habla de ventas físicas.

1 respuesta
ArThoiD

Merecida ostia.

A ver si se dan cuenta de una puta vez, entre el fracaso de Andromeda y este, que las basuras SJW le importan una puta mierda a los gamers.

41 3 respuestas
F
#4ArThoiD:

entre el fracaso de Andromeda

Te ha costado decirlo :joy:

Este juego tenía muy fácil ganar si saliera con el Battle Royale de primeras. CoD lo está petando.

1 respuesta
Zh3RoX

#4 se ve que no has jugado al juego xD

4
ArThoiD

#5 Esque esa es otra.

A mi me interesaba más que nada por el Battle royale, pero van y lo sacan por ahí en.... Marzo 2019?? Cuando ya no lo juegue ni perry xDDDDDDD

Esque menudos putísimos genios ostias.

1 1 respuesta
Prava

#3 ¿Y? Un 63% menos de ventas físicas es darse una ostia como un piano.

A ver si aprenden y quitan toda la basura buenista que NO VENDE. Se merecen la ostia por despreciar a su demografía.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Kr4Zy

A mi lo que me parece una gran cagada, es lo de las armas, que cada ejercito no tenga sus propias armas y puedan coger las de cualquiera...

10
F
#8Prava:

¿Y? Un 63% menos de ventas físicas es darse una ostia como un piano.

Hombre, las ventas físicas de 2016 a 2018 cambia y bastante. Que se dieran la hostia, no te digo yo que no, pero que la gente está dejando de comprar juegos en físico es otra historia aparte.

Lo tenía fácil, tienen un muy buen motor, tiene físicas que otros juegos no tienen y tienen un equipo muy grande. Solo tenían que currarse el BR y estaba hecho.

1 respuesta
Fyn4r

Temas sociales a parte, el juego es una castaña así en general

Word-isBond

No sé, nosotros le estuvimos dando bastante cañita al cuatro y al principio fue una pasada pero luego meh, y como sabíamos que este sería igual ni lo miramos. Supongo que a la mayoría de gente le habrá pasado lo mismo.

1
Prava
#11floopyomg:

Hombre, las ventas físicas de 2016 a 2018 cambia y bastante. Que se dieran la hostia, no te digo yo que no, pero que la gente está dejando de comprar juegos en físico es otra historia aparte.

Y estamos de acuerdo, pero ese pedazo de descenso no se explica solo con el auge de lo digital.

1
verseker

Tienen en cuenta todos los que se han pagado el premium? Porque creo que los números son bastante altos.

Edit: me estoy refiriendo al premium de origin que da acceso al juego completo.

1 respuesta
Zh3RoX

#15 Tienen en cuenta de que en este Battlefield no hay premium.

2 respuestas
F

#16 Pero es posible acceder con el origin Access, no?

Hay muchos datos a tener en cuenta como para juzgar las ventas solo por UK. Que no os quiero decir que no se pegaran la hostia, pero hay que intentar buscar todos los datos para poder reírse de EA en su cara :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

#17 el Origin Access te da acceso al juego, pero no lo tienes comprado, una vez esa suscripción se acaba dejas de tener acceso al juego, lo cual no cuenta como venta.

1 respuesta
A

este bf ha recompensado mucho el comprar la digital deluxe, ya que empezabas a jugar 9 dias antes, ya solo por eso me parece normal que se venda menos físico.

F

#18 Entonces para medirlo vamos a tener que hablar de jugadores simultáneos. Recuerdo con el Battlefront 1 que había webs donde poder ver el estado de los servers, tanto de pc como de ps4, pero no las encuentro :/

1 respuesta
f0restLOL

Juegazo ,es normal que venda cada vez menos la versión física ,hasta yo me pase a lo digital este año.. ( que me encanta lo físico )

B

Debería salir EA a decir el número de ventas reales de BFV para ver si ha sido descalabro o transición a lo digital.

F

Encontré la web donde consultaba los datos, pero BF5 no se ve :/

https://battlefieldtracker.com/bf1/insights/population

ReEpER

Osea, un juego donde, su mayor plataforma de venta son las digitales con tal de jugar antes, y : no vende tanto fisico.

Me encanta : )

1
zarkand

Yo suelo mirar la popularidad de un juego por los espectadores de twitch:
https://www.twitch.tv/directory

si os fijáis ahora mismo, el nuevo cod tiene sobre unos 15k de espectadores y el btf v sobre casi 6k.

B

#20
Battefieldtracker suele tener esta info, pero claro, aunque la página de bfv aún está en construcción, depende de DICE que quieran dar esa info en la API.

Respecto al juego, a mí me gusta, pero el hostion es merecido y es bueno para la industria.
El juego viene a medio hacer, sin contenido y encima fraccionado.

B

Buen hilo, teniendo en cuenta que no se leía nada de uno de los juegos más importantes del año

chevo

Se veía venir.

centu

Si no os gusta no lo compreis

Y no lo compraron.

36 1 respuesta
TrumpWon

#29 el tío que dijo eso creo que le obligaron a dimitir . Esto es pura gloria

A ver si de esta crisis entre industria y consumidores nace una segunda edad de oro de los videojuegos

2 respuestas

Usuarios habituales