Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

B

A @Prava le puedes dar con una polla en la frente que seguirá diciéndote que no sabes leer.

Y que si el trailer es un despropósito y nosequé...

Que pesaos macho xd

2
ReEpER

#164 Estás borracho? ???

2
Zegatron

#166 Repito, me es imposible ver o imaginar a nadie llamando a EA y pidiendo nada, lo puedo ver mas como un intento de agradar, de intentar abrirse a otros sectores de jugadores sin necesariamente renunciar a los fieles. Llego a la siguiente encrucijada, son estos movimientos algo que se mete por demanda exterior, por presiones?? Es algo que se mete para agradar, para ser un bienqueda?? O quizas se busca la pela junto a contruir una imagen de compañia moderna y ajustada a los tiempos??

Personalmente no tengo problemas con las cazafantasmas o las ladronas, entiendo que una parte de la sociedad quiere verse representado y los estudios sabedores de ello van a pillar cacho o alguna de las opciones que comento arriba.

Tampoco tendría problema en que en una siguiente peli de la WW2 Hitler fuese una mujer, Stalin un travelo y el soldado Ryan un negro funky, es ficcion, es arte y esos conceptos son tan amplios que abrazan todas las posibilidades y mas.

Si me venden algo con inquietudes historicas si que me pareceria fuera de lugar segun que cosas, por ejemplo a un noble luchando por plebeyos despues de dar un discurso sobre la libertad...pero ahi no pasa nada, no hay polemica, claro que no! Es una peli y Mel Nazi Gibson prefirió pillar a Wallace en vez de a Bruce porque le parecia mas atractivo para el público, como este hay miles de ejemplos en el cine, juegos, series, joder hasta los putos documentales del canal historia estan llenos de mentiras y medias verdades pero el problema es una mujer de reina en la cabalgata.

#169 Pues un poco lo que le contaba a Prava, no me parece mal que cambien lo que prefieran, personalmente me gusta que sean fieles a los originales pero puedo aceptar cambios o al menos no voy a hacer arder internet porque a Gerardo le vayan los nardos o a Ciri los coños (no digo que tu lo hagas, ojocuidao xd)

Con las obras historicas lo mismo que digo arriba, está bien que gladiator cambien lo que quiera pero no lo está que a Maximo le ponga su amigo el nigga mirando al Ocejón.

Y de nuevo, si me vendes algo con pretensiones historicas, no voy a pedir que cada detalle sea acorde, no en una peli, juego o comic porque entiendo que en el mundo del entretenimiento eso está mas cerca de un "basado en hechos reales" que de un manual de historia antigua del próximo oriente.

Eso si, a Snake no se le toca un pelo u os mato a todos, mamones xdddd

1 respuesta
Dientecillos

Que pesados.

Me hace gracia que la gente piense que es por cumplir agendas SJW y no por vender skins al mayor número de gente posible :man_shrugging:

#170 This.

2 1 respuesta
Nihon

#183 Evidentemente nadie llama a una compañía para que incluyan cualquier representación posible de la audiencia. Es justamente no hacerlo cuando genera ruido (no hay mujeres, no hay colectivo gay, sólo puedo elegir dos géneros, etc) y es eso sólo; ruido. Sigo pensando que el % de usuarios dispuesto a rechazar la compra por algo así es mucho menor que el que la rechaza por no tener mecánicas de turno como ahora el Battle Royale, o por coincidir cerca de otro lanzamiento y no tener que decantarse por otro juego.

Es más, este hilo es un ejemplo, muchos comentarios acerca de este efecto "SJW" y pocas experiencias reales del juego en comparación. Esto es así, al igual que se hizo muchísimo ruido cuando la polémica de los DLC de Battlefront al final vendieron un cojón (menos de lo esperado, sí, pero teniendo en cuenta que en internet todo el mundo no lo iba a comprar por eso, fue bastante llamativo) el ruido que se genera alrededor de un juego con ciertos temas no son realmente los problemas que luego hacen que la gente lo rechace, es cuando lees "no tiene este modo", "me gustó más la temática de BF1", "ya lo pillaré en el futuro cuando hayan más mapas", me parece más creíble.

1 respuesta
P

#184 tan pesados como que no dije que fuera por eso cruck, de hecho estaba diciendo lo contrario, ayyyy la comprension lectora......

2 respuestas
B

#186 Pa mi que señala tu comentario porque opina que esas son las razones también.

1
Dientecillos

#186 Si, no me has entendido, estoy de acuerdo con tu post, te menciono porque pienso lo mismo y no tenía nada que ver con mi anterior comentario.

JMorell

Si vas a Twitch y miras cuantos espectadores tiene, verás que no llega a 10k durante gran parte del día, eso es un indicio de que a la gente no le interesa.

1 respuesta
Kerai

#189

1 respuesta
JMorell

#190 un sabado por la tarde, un juego que hace menos de dos semanas que ha salido.

1 respuesta
Kerai

#191 Esta el tal Shroud ese dándole, sinceramente me la pela totalmente Twitch y todo lo que se mueve alrededor de esa plataforma, que no son más que borregos - niños rata 🐭. Pero bueno creo que tiene bastantes viewers, a mi me divierte que es lo que cuenta, me la sopla bastante Twitch.

2 respuestas
JMorell

#192 Twitch es un indicador de interés para la comunidad, no discuto el contenido. Pero si han dicho que ha vendido menos de la mitad que el Battlefield 1 y en Twitch no consigue apenas interés, está claro que ha sido un fracaso. Sin entrar a discutir si es buen o mal juego.

2 respuestas
Kerai

#193 Yo tampoco entro a discutir eso, pero para mi Twitch es un nido de niños rata, a la vista esta que Fortnite siempre tiene 200k de viewers o mas. Por lo tanto para mi sinceramente es una plataforma, que mas alla de lo que tu dices de que mueve muchisima gente e interes, no me llama nada ni la veo practicamente nunca salvo que algun colega en especial me lo pida. Respecto a las ventas no hay nada oficial creo, yo me lo estoy pasando como nunca con este BF, nada que ver con su antecesor, el 1 era una mierda como una catedral.

1 respuesta
B

Ojo que ahora si un juego es bueno se mide por twitch.

#193 COD top#27 en twitch y nadie cuestionando que ha sido el juego más vendido de Octubre por delante de RDR2, dicho sea de paso el puto GOTY del lustro.

1 respuesta
JMorell

En PSN ya lo han rebajado (ojo que si lo han rebajado en digital es porque es muy grave)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA08670_00-BATTLEFIELDV0000

#195 BO4 tiene muchísima mas gente diaria:

#194 pues Twitch es un medidor bastante acurado de interés general (la tendencia en las gráficas es lo que importa), por ejemplo el PUBG:

Day by Daylight:

ARK (con datos de Youtube, de Twitch no tiene):

Bonus track:

1 respuesta
centu

Alguien les debió hackear una conferencia el otro dia. Estan siendo la risa.


2 respuestas
Kerai

#196 Si no te digo que no sea un medidor. Pero si fuera por twitch estaríamos todos jugando Fortnite, PUBG, Rocket League y demás derivados para borregos.

Prefiero que venda menos y tener la comunidad que teníamos en BF 2 por ejemplo que lo que se ha metido últimamente que no es otra cosa que chavales que sólo quieren coger el sniper en una esquina del mapa.

2 1 respuesta
miLo_

bueno, a ver si lo siguen bajando entonces y nos echamos unos tiritos no? :D

A

#198 Rocket league para borregos? Si me lo dices de FIFA todavia te doy la razon, pero RL ha cogido lo mejor del futbol y lo mejor de los juegos de coche y lo ha unido a la perfección, dandole fama a un género que si ya existia era casi invisible, y llevandolo al nivel de e-sport, pero si, es para borregos...... las cosas que hay que leer. De los pocos developers que han hecho las cosas casi perfectas y aqui metiendole mierda.

1 1 respuesta
Jhunter

Menos mal que han venido los moralmente superiores para abrirnos los ojos y ver que juegos son para borregos, menos mal que ellos sólo juegan a juegos programados por el mismísimo Zeus.

GioXII

#197 Por mi que no vendan una sola copia de ningún juego más los hembristas estos.

Zegatron

#185 Seguramente tienes razón en que el ruido es muy alto pero solo porque los que lo hacen tienen altavoces y megafonos y que cuando llega el lanzamiento la realidad es otra.

Pero que hay gente que tiene problemas, no se si se ofenden, si se sienten invadidos en su territorio o heridos en su orgullo, con ciertas cosas como la inclusion de mas personajes femeninos u otras razas. Pero logicamente no es algo que se de solo aquí o que ciertas personas no tengan problemas con las cazafantasmas y si con mujeres en la WWII en el FPS de turno, son los mismo los que amenazan a Anita que los que insultan a Dayo por tener esa opinion, son los mismos que montan una campaña porque Ciri sea morena o porque SW tenga una mujer y un negro como protas, son los mismos que dicen que el feminismo controla a compañias y gobiernos con la ayuda de Soros, los mismos que se creen oprimidos por minorias, los mismos que creen que la violencia de género es una mentira creada para reprimir al hombre, los mismos que dicen que una violacion grupal sucede porque la tia es una puta que queria cinco pollas.

Al final lo que hay que defender es la libertad creativa en la cultura y que se saquen las obras que cada uno quiera (logicamente cuando hablamos de compañias que podrian comprar dos paises africanos lo de la libertad creativa desaparece)

Nunca diria que, por ejemplo, KCD fuese prohibido o censurado, podré criticar que su supuesta fidelidad historica es parecida a la de Braveheart o La pasión de Cristo pero defenderé siempre el derecho de ese tio y su equipo de sacar el juego que quieran.

Kerai

#200 Hombre me negaras que lo juegan tios curtidos, cuando su mayor fanbase son chavales con espinillas, no me jodas. Yo lo compre por un par de mi clan para echar unas risas y es una sarta de rebotes. Habra gente que juegue de puta madre pero lo que es control, poquito comparado incluso con el cancer de Fifa. Respeto tu opinion, pero vamos la mayoria que lo juegan, generalizando, son chavales en pubertad.

1 respuesta
A

#204 Ya te aseguro que la fanbase es mucho mas vieja hablando de edad que la de fortnite por ejemplo, y no puedes estar mas equivocado en lo del control. Es un juego que sabiendo jugar es de todo menos aleatorio. El control tanto de los coches como de la pelota esta perfectamente hecho y te permite hacer cosas increibles, pero tienes que echarle horas. Yo acabo de subir a champion y todavia hay gente que los veo y me sorprende el nivel al que llegan de control.
Para que te hagas una idea, te dejo un video del que considero uno de los mejores jugadores de RL, y esas jugadas que hace las hace gracias a que el juego tiene unos controles y unas fisicas que rozan la perfeccion:

Si le das una oportunidad y le metes horas de practica, estoy seguro de que cambiaria tu punto de vista, porque al principio es todo caotico y una mierda, pero en cuanto empiezas a controlar algo, te das cuenta de como de bien está montado el juego.

1 1 respuesta
f0restLOL

No sé ,pero la poca gente que conozco que jugaba a BF se lo pillo de nuevo por que este le volvió a gustar como antaño y encima ,en digital 15/20 euros más barato...me sorprende que venda mal ,yo pensé que era todo lo contrario

Chewirl

Señores no se que defendéis el juego salvo cuando conecta shroud tiene menos de 10k viewers está como en la quinta fila o sexta xD y salio el otro dia como quien dice, habrá que esperar al br a ver si remonta.

Los que decís que twitch no es importante y mas hablando de un multiplayer no se en qué año vivís.

-

#192 Creo que no hay que ponerse en una postura defensiva el juego no ha tenido para nada un buen lanzamiento. Pero no quita que lo que los juguemos lo estemos disfrutando a tope.

1 1 respuesta
Kerai

#205 Pero si no digo que sea mal juego, pero que la fanbase son mocosos tambien, que lo juegues tu o 2 de mi clan con los huevos pelaos, no quiere decir que tambien lo jueguen muchisimos crios. Vamos los 5 niños de mis primos que andan entre 7 y 13 años juegan todos fortnite y rocket con los colegas. No es mi juego ni de lejos, lo probe y me asqueo el tema rebotes, que haya gente buena? pues claro, ponte videos de cualquier juego con los tops jugandolo a ver. Pero no deja de ser un juego que tiene una fanbase de enanos por mucho que te quieras engañar. No he criticado que sea mal juego, ni mucho menos.

#208 Si yo solo defiendo que BF V aun de salida que tu sabes que tiene monton de bugs, es muy divertido comparado con sus antecesores. Si por mi que lo jugaramos los "4 gatos" de antaño, lastima que los tiempos van cambiando y se tienen que adaptar a las nuevas generaciones, que me da que de teamplay saben mas bien poco xD

1 respuesta
Tolomeos

#209 el BF siempre ha sido un juego de borregos como los que mencionas en otro post. La delicatessen en los shooters lo encuentras en los Arma y en los Red Orchestra, tanto en fidelidad historica como jugabilidad, la cual puede gustar más o menos porque no es para todo el mundo, pero es mucho mas simulador que el BF.

Luego pretender meter al BF en el olimpo de los juegos serios, sobretodo tras su derrape en este ultimo es equivocarse en la segmentación del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales