ni wifi, ni tactil, ni leches.. NUEVO PACK PSP

racCa

quiero ya! la jodida psp BLANCA!!!

cuando la van a traer aki a españa????

rusillo_

bueno, aver si sacan el fake ese de nintendogirls xd
bufff como estaba la de la portada xD.

Trisky

De #20 a #23 la risa de "conversacion"

#29 Me da igual, es publicidad y te voy a decir una cosa, a muchas personas un bikini no les pone lo suficiente porque no da a la imaginacion a decir "woooo que habra debajo??", es como los tangas si se ve entero pues si vale pero muchisima gente ve tan solo una parte de un hilillo y siguen ahi diciendo "madre mia que esconde esa???", por eso a veces (ojo solo a veces no soy ningun deprabado sexual que se esconde detras de los setos a tocarse) cuanto mas muestras menos pones....

arkoni

Este tema es como el que va a pasar con el E3 en el cual las "babes" no van a salir con los atuendos como tradicionalmente todos conocemos; os digo una cosa a todos aquellos "puritanos" y "puritanas" que os ruborizais de ver un pecho, en vez de admirar la belleza de un cuerpo os limitais a seguir doctrinas arcaicas religiosas que me juego el cuello que ni seguis pero claro eso esta por encima de vuestra mente que tan solo veis deprabacion y por supuesto el archisabido tema del machismo al que os acojeis... ¿Personalmente os influye que salgan esas mujeres u hombres con ropa escasa?¿Os da verguenza ver un seno o un cachete? A mi me parece algo triste la verdad...

Usuarios habituales