NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
1 comentario moderado
Kyon097

25 horas de juego base + 10-20 de sides? o completarlo con retos al 100% los mas veteranos me pueden resolver la duda?, (soy nuevo en la saga)

1 respuesta
december

#302 juego base con todos los endings se presupone

H

Entrevista para Hooked desde la Gamescom

The game was never delayed. The staff had always imagined a 2017 release, but the media was always asking or expecting Automata to be released in 2016, so that is reason for this disconnect. An actual delay is when you have an exact release date which is changed to a later date.

Yoko Taro has always wanted to make a stand-alone shooting game, but Square Enix always denied his requests. This is why he likes to put in as much shooting scenes as he possibly can <<< lmao. He likes to throw in a bunch of different game genres into one. That being said, Automata will have much more shooting aspects than the previous title, so have fun imagining what might be in store!

The team wants to put on a similar concert, like what was held in Japan this past spring, internationally, but nothing can be decided yet until they have a sense of how many people are likely to attend such an event. Once they see how well NieR:Automata performs, then they will be able to decide on future events; this includes other spin-off titles like an anime series or another stage play.

There will be multiple versions of particular songs that are sung by different individuals. The boys choir that was used in the previous NieR cannot be used again because all of the boys are older now and cannot produce the same tone; therefore, other younger voices will be occasionally used. Okabe Keiichi also sporadically provides the vocals.

CONCIERTO DE NIER QUÉ?

centu

Como que se han hecho mayores los niños de los coros? Por que cojones no los hicieron castrati?

1
Josemsar

Bueno, viendo como va el tema y que soy un sucio PCero que no ha tocado esto antes... Debería jugar los Drakengard para enterarme de que van los Nier?

2 respuestas
centu

#306 bah, no creo. Nier esta relacionado ligerisimamente con drakengard. Y aun asi este creo que se mantendra perfectamente sin haber tocado el primer Nier.

Lo que tendrias que hacer es hacerte con una xbox360 o ps3 y jugar el primero.

1 1 respuesta
Josemsar

#307 Fuah... Hace mínimo 1 año que no veo un NieR por estos lares... Voy a esperar a ver si les da por hacer un port o en el peor de los casos ponerlo en el PSNow (Y que salga en España).

No me parece muy lógico sacar la secuela de Nier con la poca tirada que tuvo en una plataforma donde no salió el original... Pero bueno... Gracias.

chemajm14

#306 Cronológicamente creo que iba así Drakengard 3>Drakengard 1>NieR. Yo me pasé NieR y no me hizo falta tocar los Drakengard (Solo terminé el 3) para enterarme de la historia pero si quieres saber el porque ocurre las cosas o indagar un poco más siempre puedes pasártelos.

1
H

Si no habéis jugado mínimo a Darkengard 1, la zona del laboratorio de la mansión de Emil pasaría ante vuestros ojos sin pena ni gloria y es una pena, porque el fanservice es muy fuerte. Así como todas las conexiones. Drakengard 1 es importantísimo para entender la verdadera naturaleza de NieR

Puedes jugar a NieR sin jugar a ningún Drakengard, y es entendible pero de lejos es una experiencia completa. El símil sería que podrás jugar a Automata, claro, pero si has jugado a NieR encontrarás detalles y citas al primer juego, incluso a personajes de Drakengard (Accord) que no significarán lo mismo si has jugado a la experiencia.

Soooo si, debéis jugarlos. El 1 sobretodo y el 3 para entender lo que ocurre en el 1 que a su vez hace que entiendas NieR. El 2 tampoco os perdono que no lo juguéis porque a nivel gameplay es mejor que el 1 y tiene fanservice también.

3
7 días después
Josemsar

FECHA DE LANZAMIENTO? NIER EN PC? REMASTER DEL NIER PARA TODOS?

Kyon097

Basicamento no dicen nada que ya sepamos... :psyduck: a esperar el Tokyo show ... espero miestren mas del lore :o!. Salu2!

H

Con dubs

Ya he visto que tenía dubs el otro, my bad

1 respuesta
december

#313 Anuncio de la fecha de salida o remaster de Nier

Espero que sean ambas cosas

1 respuesta
H

#314 fecha, creo que el remaster remake será según ventas. Creo

1 respuesta
Josemsar

#315 Y las ventas del automata seguramente también dependan de si venden el anterior en digital sin problemas de stock...

1 respuesta
H

#316 Automata no es continuista de NieR precisamente para no depender de ese juego que pese a tener una fanbase ultraniche fue un fracaso en todos los sentidos. Automata depende de si mismo con el mega equipo que tienen

1 respuesta
Josemsar

#317 Pero eso lo sabéis los pocos que habéis jugado el primero. xDDD

december

Va a ser la risa cuando salga el juego, la gente espere un juego de acción puro de PG y se encuentren con un RPG que es 70% del juego y el otro 30% acción xD

Aún así espero buenas ventas para que Yoko tenga muchos más proyectos o al menos más dinero para hacer lo que él quiere.

9 días después
centu

Fecha anunciada:

23-02-2017

1 respuesta
chemajm14

#320 Para japón o mundial?

1 respuesta
centu

#321 para japon :/

1 respuesta
chemajm14

#322 Noooooo :O

B

A

Lo pongo en spoiler porque puede ser spoiler, sobre personajes que regresan

1 respuesta
H

O-M-F-G

sk_sk4t3r

wat :O

DonDemencia

Quiero llegar virgen, pero está a un click...

december

No he visto nada, me mantengo virgen para el goty 2017

Swim2theMoon

He abierto el spoiler y ha sido awesome. No regrets

Usuarios habituales