NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Erectator
spoiler
1 respuesta
Hyox10

#1770 Si hasta 9S y 2B se burlan y hablan de esa tema en numerosas ocasiones mientras haces las sidequests xdd

Katyusha

#1771 podrías haber puesto eso en spoiler, muchas gracias

1 respuesta
Erectator

#1773 Lo pongo en spoiler pero era conocido.

1
Josemsar

Guys, para avanzar en la sidequest del videojuego de disparos una vez lo has jugado?

Watch

No he avanzado mucho porque estoy compaginándolo con BotW, acabo de terminar el desierto.

Oh boy, no estoy preparado.

Josemsar

AYYYYYYYYY LMAO EL tonto de la aldea de Pascal

karasu96

#1770 Un poco recadero si que eres(puto Jean-Paul), llevo 14 horas y creo que la mitad del tiempo es de patearme el mapa, no tenia ni idea que al avanzar en la historia te dan viaje rápido y he ido haciendo las secundarias según me salían :(

B

esto es media vida

1 respuesta
december

#1779 Cereza, eres tu?

1
B

me acaban de hablar >esos NPCs

2
A

A qué lvl te sueles acabas el branch A?

1 respuesta
Erectator

#1782 28 por aquí.

B

Copied City

.............................

1 respuesta
Konishi

#1784 Se supone que ese mapa es alguna referencia a algo? Lo vi de rebote y para lo que comentan me da que se me escapa algo

1 respuesta
Josemsar

Pensé que se me iba a hacer duro pasar de los gráficos de Horizon a esto. Pero ahora veo que lo duro va a ser acabar esto y tener que conformarme con Horizon... (Sin ánimo de ofender a Guerrila que han hecho el pedazo curro, pero...)

1 respuesta
december

#1786 Nah it's ok, Nier es mucho NIER.

Han juntado a un grandisimo director con un gran equipo como PG y ha salido esta perla.

Yet, to bring an analogy, during your school days there might have been a girl or boy that you liked, and they might not have been the most beautiful or funny. You weren’t quite sure what the reason was, but you just liked that person for who he or she was. NieR is kind of a off-beat and strange game, but just like that memory of the first boy or girl that you liked back then, Yoko-san hopes that it will have a very fond place in your memories and in your hearts.

1 respuesta
B

#1785 nah no es referencia, es no se que cojones lleva pasando durante todo el juego y esto ya es lo que faltaba para ir a tope y sin frenos xD

Josemsar

#1787 Pero como alguien que no ha podido jugar al anterior y se ha preparado tanto como ha podido leyendo el lore y la historia... Nada. NADA podía prepararme para esto. Lo adoro. Es genial. Es maravilloso. No recuerdo cuándo fue la última vez que sentía cosas con un juego. Esto esta a otro nivel.

1 respuesta
R

#1743 vamos que he gastado 5k tontamente

1 respuesta
Erectator

B terminado. Sin palabras, se viene verdad? Disfruto, DISFRUTO MUCHO.

Glory to Mankind.

#1790 Tranquilo, yo me dejé exactamente lo mismo la primera vez que hablé con él, maldito estafador.

1 respuesta
R

#1791 yo es que iba con 21k exactos y dije ''pff, me pide demasiado, voy a darle 5k que seguro que sera de estos que cuando lleges a cierta cantidad avanza la quests'' menos mal que 5k es tecnicamente facil de volver a tener

eimdal

Terminado el final C.

spoiler
B

mirad lo que tengooo~

Leagrove

Las mentiras de Taro XV

1
A

Esperemos que no estropee el juego.

H

Difícil que lo estropee cuando cuenta más plot la historia del arma que todo XV

1
Raknos

Una preguntilla. Se puede jugar a este sin haber jugado el anterior Nier? por la historia y eso.

Sesshoumaru1

#1789 Si puedes pasar esa información por aquí o por mp, a mi me haces un gran favor.

B

Tarodetalles de >esa main quest en la factoría abandonada

1 respuesta

Usuarios habituales