Night Shift ya está a la venta

2 comentarios moderados
Dandelion

Yo no voy a entrar a decir si el juego me parece bueno o malo, pero si voy a decir una cosa que apostaria le pasa a mas gente:

Alguien que no sabe nada del juego, coje, ve el video en el que no se muestra ni se ve realmente nada, y es un adios muy buenas.

Esque no es sorprendente los comentarios de la pagina 1, que coño se espera nadie despues de ver un video que crea atencion -10??

1
2 comentarios moderados
B

Es tan pretencioso que se está derritiendo.

3 comentarios moderados
Hamtel

#34 +1

A mí gráficamente me desagrada un juego que pretende ser en 3d y trabaja con el pixel repetitivo. Sólo Minecraft consiguió hacerlo con gracia aportando más cosas (antaño era la única manera de hacer un juego pero ahora tenemos muchos más recursos)

Todos los árboles son iguales. Ya se podrían haber currado un algoritmo de tamaños y un par de árboles diferentes, al menos en color (estoy dando por hecho que es procedural, de no ser así el mapa me parece fruto de la vagueza más extrema)

En el tráiler se ve poco o nada de lo que trata el juego y por 5€ hay ofertas muchísimo más atractivas. Como bien dicen por ahí, para sacarlo en portada debe ser algo de MV o de algún moderador o cercano a. Que las críticas no le sean destructivas sino constructivas y corrija los errores que a priori mostramos por aquí con un tráiler poco atractivo.

A

no lo acabo de entender. Vas por el mapa conduciendo y que mas? es en plan rpg o como funciona?

1 comentario moderado
U

La próxima vez que en /v/ alguien pregunte cuál es el Drive de los videojuegos podré dar una respuesta. Gracias OP.

¿Será modeable?

ziordo

qué significan los ánimos de las luces?

1 comentario moderado
B

Aqui hay un gameplay de cuando estaba en early access.

Carnaza de bundle.

1 respuesta
6 comentarios moderados
B

Lo estuve jugando hace dos días (en cuanto añadieron los cromos) porque me llamaba poderosamente la atención su estética.
Me quedé atascado al no saber que hacer.

Dejando un lado el aspecto gráfico (que me gusta), el juego sufre ciertas carencias. No tienes un objetivo concreto. No tienes ayuda ni orientación de ningún tipo, salvo vagas pistas al pulsar el espacio.
El juego consiste en conducir e ir solventando los puzzles (si a eso se le puede denominar puzzles) que te encuentras.
NO es un juego de conducción. Es un juego de puzzles.
La música es destacable, y añade un 50% del interes del juego, ya que desaparece o se reduce si te desvías de tus objetivos.

Para mi gusto, un juego mejorable si le añadiesen algo más, pero que tiene su mínimo target de mercado, por lo que no es despreciable. Simplemente es un juego más de los miles que hay en Steam.

Por cierto, ya ha estado en dos bundles. Monday Bundle 22 de Indie Gala y Tuesday Bundle 2 de Groupees.

2 1 respuesta
A

Me parece una puta mierda ya que la física del coche parece pobre y el punto de vista del juego es pedante. La calidad de los sprites como los árboles deja mucho que desear.

Prefiero el drive club.

Kerai

#53 Una duda tu que lo has jugado.Tienen algun sentido las señales de STOP en mitad de la carretera sin ningun tipo de interseccion? Es que he visto el video de #46 y me parece un sin sentido de cojones.Como dicen la BSO esta bien,pero al juego no le veo miga

2 respuestas
B

#55 No sirven de nada. Básicamente debes acercarte a todo lo que brilla y pulsar espacio para dar un fogonazo con las luces del coche.

Rurik

Una idea que podría haber quedado bien , pero que a mi entender va a quedar en algo risible. La banda sonora del trailer es bastante buena, esperemos que sea la del videojuego y puede ser algo digno de prestarle una mínima atención.

Also el mod se está inflando

ToXiC487

Pues yo lo tengo en mi biblioteca y no sé ni de qué.

B

#55 No he jugado ni mucho menos, he hecho un poco de trabajo de búsqueda que podría haber hecho el que ha creado el post. Aún así despues de ver el video no me atrae nada.

1
rojasu

viendo el video y las imagenes puedo decir que no me gusta un pimiento , vale que ahora se lleva lo retro , pero coño que sea bien llevado, el juego parece un sin sentido, de todos modos no se como esto llega a salir en portada la verdad , supongo que sera trolleo del bueno.

Usuarios habituales

Tags