Nikkei desvela la actual situación de Konami

Aidanciyo

Yo duro poco en los curros por que salgo a mi hora. Y vivo en España no en Japón.

Cryoned

Para evitar habladurías incorrectas de cómo funciona el mercado laboral japonés.

http://www.kalzumeus.com/2014/11/07/doing-business-in-japan/

rpv: Son una sociedad de mierda y opresiva que poco a poco empieza a occidentalizarse en los jóvenes.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

?

arkoni

Pero si aqui en españa salir a tu hora ya casi es motivo de despido no me jodais xD Curre una temporada en ferrovial, y era alucinante ver a los administrativos 1 hora todos los dias quedarse despues de su jornada tocandose los cojones y charlando entre ellos tan solo porque los jefes no se habian ido y estaban conectados a una especie de correo interno, en el momento que abandonaban la sesion, se piraba to dios como una estampida. No es nuevo eso de que parece que cuantas mas horas estes, mas eficiente y mejor empleado eres.

brakeR

y yo que deje el trabajo porque me hacían barrer las oficinas cuando no había faena

Lizardus

#32
CUIDADO,que los japanfags estos que suspiran por irse allí a vivir a follarse colegialas y darle de comer a gozzilla te dirán que la sociedad japonesa es un ejemplo a seguir.
Por suerte el darwinismo social esta extinguiendolos, a poco que el oculus y el próximo dragon quest salga a la venta Tokio se queda tan vacío como el yermo del Fallout 3

3 1 respuesta
PalesTina

Quereis que saquen rapido el MGSV y quereis que no traten a sus empleados como en un campo de concentracion y todo no puede ser

rusillo_

#25 Hace poco mas de 50 años se producian suicidios en masa entre la poblacion antes de que llegasen los estadounidenses, no es que sea una cuestion surgida por la opresion de los malvados empresarios, es una cuestion de orgullo (de dudosa coherencia) y tradicion, que roza lo absurdo y lo fanatico. Igual que cuando se quitaban la vida por ser derrotados.

Por suerte, es algo que segun se va modernizando la mentalidad japonesa, va desapareciendo, eso si, menudo bajon van a pegar los paises asiaticos cuando su sociedad se ponga a nuestro nivel xDD.

1
osk1

#36 What? ¿Pero qué sinsentidos acabas de decir? Deja de faltar al respeto a la gente anda xD.

Como si no supieran de sobra que Japón como sociedad apesta.

1 respuesta
Nihon

#39 Déjalo, si parece que Japón es Korea de más al Norte tratando a sus trabajadores. Otra cosa es como sean ellos, que eso es otro cantar.

Insurgente

#9 http://www.alfabetajuega.com/noticia/konami-y-las-pesimas-condiciones-laborales-de-sus-empleados-n-56218

B

Pero si en españa estamos igual xDDD... El problema es que no lo queremos pero lo tenemos que hacer... Yo entro siempre media hora antes y salgo media hora despues y cuando salgo a mi hora parece que haya faltado un mes a currar. Y mas me vale tardar 10 minutos en el descanso del desayuno y no los 20 que corresponden por ley...

1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Pues haces mal

BernyMoon

Para mi que cierren... Han cancelado PT así que a la basura.

1 respuesta
Wululu
2
rusillo_

#44 Si, una pena que cancelasen esa pelicula :3

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Nihon
  • Lizardus
  • Cryoned
  • Link34
  • Draviant
  • Hunter138