Ninja Gaiden 2

Akklaim

#450 Yo lo compré en Buygame2.com y es la misma versión que la que se vende en España (Me valió 32 euros, gastos de envio incluidos).

PD: El manual de esa versión, así como la carátula, están en Chino e Inglés, pero lo que es el juego, es el que venden en España.

BlackGun

#451 gracias.

Y de paso, sabes si en play asia cobran gastos de envio? (para futuras compras)

BigmAK

Ya estan en el bazar las primeras descargas que Tecmo habia prometido para su juego, parece que simplemente son trajes pero estan bastante bien, cada una a 200 MS points:

Se espera ademas que dentro de no demasiado tiempo saquen el llamado Modo Mision que ya aparecio en su momento en el Ninja Gaiden Black.

Fuente: AnaitGames

Salu2 :D

B

#452 Si que cobran, a mi me salió todo por 32€ y me llegó ayer el juego a casa :)

Akklaim

#453 Buffffffffffff guapísimos. A ver si pillo MS points y me agencio los trajecitos :D.

ManOwaR

Pues yo prefiero pillarme el traje dorado, que lo tienes cuando te lo pasas en Mentor creo xD

-

mano no quiero que te frustres y tires la consola por la ventana antes de tiempo, primero hay que pasar el gow, asi que de mentor ni nombrarlo

H

#457

Dame la 360.

Dios, sin ganas de jugar, tiene unas pintas increíbles. Al 1 no jugué, ¿qué tal está?

El lunes con suerte lo tengo en casa :P

ManOwaR

Jajaja, me he comprado el traje de Fiend Hayabusa y me siento más proes, eso sí, toy atascado en el acto 2 Mentor, el evento que te dán la llave de las pruebas de valor xD

Edit: Vale, he llegado a Rasetsu del capi 2 y es fucking insane... madre mia, con 1 poti tocha y otra pequeña es literalmente imposible, entre Rasetsu y los que lanzan shurikens incendiarios me hacen el horror, sólo veo explosiones y toñas por todas partes... y pensar que en el capi 1 les hice un perfect no sé como xD

Edit2: Lo maté, y justo después de usar 100 continues para matarlo y decidir grabar en video la paliza que mete (no se ve bién, pero se aprecia algo xD)

Leunamal

He estado jugando a la demo y me gusta poco. No aporta nada nuevo con respecto a otros juegos.

xPipOx

Ayer lo jugue y decir que me ha gustado mucho mas que DMC4 lo poco que probe.

SilentB0b

Me he pillado ls 3 trajes y el que más me gusta es el Bionic, a ver si el nuevo traje me ayuda reengancharme que lo tengo casi olvidado.

Akklaim

#459 Dios, ahora mismo estoy donde está tu video y sin una puta poción y es imposible (Mentor). Le he matado dos veces al tío, pero es que luego me matan los hijos de puta de los shuriken incendiarios.

Estoy hasta los huevos asdfaddfadfadfafdadafdafa.

PD: Creo que voy a empezar otra partida y al llegar a la tienda que hay antes de entrar en ese edificio comprar unas pociones, porque si no va a ser imposible.

ManOwaR

#463 pos ya verás a Genshin, yo aún sigo atascado, con la Dragon a lvl 3, 2 potis y una vida de 1000 dioses xD

Akklaim

#464 Dios, me acabas de matar xDDDDDDDD.

Me da que no me paso Mentor en años, madre mía que barbaridad de juego.

ObiJuano

Sabeis alguien que es lo de la calavera gigante que he leido en eol?

Akklaim

#466 Es una calavera que aparece en los niveles finales (Después de matar a Volf por segunda vez, unas salas más adelante), pero únicamente aparece cuando has pillado las 30 calaveras de cristal.

Lo que no se es para que mierda sirve, yo la tengo y no pasa nada extraño :/.

ObiJuano

Pos por lo visto aumenta la dificultad mas ( si, mas ).
Ahi esta la peña pasandoselo en maestro ninja, yo lo flipo...

-

Claro y para ps3 tb.

-

doble

Tiphoon

Joder como engancha este juego. Casi no me paso al boss del nivel 2, no me quiero ni imaginar más adelante lo que voy a sufrir xD ...

1 comentario moderado
DiSKuN

#473 broma del dia.

Vegon

#473 HOYGAN KE T@L TO AQI?

JaNDeR
spoiler

Al fin, lo maté.

ObiJuano

Bueno, ayer empeze en mentor. Estoy pensando en pegarme un tiro

Akklaim

#477 Yo ayer conseguí matar a Genshin en Mentor (2ª fase), y encima me sobraron una vida de los mil dioses y un par de granos espirituales, así que de puta madre :D.

7 días después
B

Tecmo pone a nuestra disposición a partir de hoy un paquete con 24 misiones descargables como ampliación de la experiencia de Ninja Gaiden 2. Estas misiones se dividen en dos tipos, Karma Missions donde el objetivo es llegar a la puntuación más alta y por contra tendremos las Survival Missions en las que trataremos de sobrevivir a oleadas de enemigos con una sola arma.

Todo esto por 800 mspoints.

SkalS

esto... ya esta?! YA ESTA?!

Usuarios habituales