Ninja Gaiden 2

SilentB0b

No lo veo por ningún lado para descargar :(

B

Hay una alta probabilidad de que me haya colado y el pack de misiones todavía no este lanzado por aquí. En tal caso, mis disculpas ;(

B

lastima que no este para ps3 :(:(:( es un juegaz0

Akklaim

Ya voy por la quinta pantalla en Mentor xDDD, a ver si me lo paso :P.

Tiphoon

Muy buenas,
¿existe algun listado, video o similar con todos los tipos de ataque/combo y su combinación de movimientos (stick + botones)?
La verdad es que voy avanzando en el juego pero no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos y muchos movimientos de ataque me salen "porque si", no termino de asociar a cada tipo de ataque su combinacion de botones y me jode un poco :\

Graciassss

Akklaim

#485 En la pantalla de pausa, te salen las armas que tienes y al dar al botón Y encima de cada arma, te salen los combos que puedes hacer.

ObiJuano

Joder, yo me estoy desquiciando con los misileros de mentor. al itakagi se le va la olla. tanto que me he puesto a rejugar el uno, que no me lo llegue a pasar.

Akklaim

#487 Yo con lo que me desquicio es con las pruebas de valor en Mentor, que directamente paso de ellas xDDD (Nivel 8 ya voy).

B

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=202424

Esa es la historia entera. Al parecer las misiones nuevas tenían problemas técnicos las retiraron y hoy se supone que las vuelven a poner a la venta \o/

SilentB0b

Que alguien me pegue un tiro porfavor xD, odio estar a punto de llegar al jefe lobo a tope de items y que tenga que usarlos casi al final porque llega una horda de lobos asquerosos que por mucho que les pegue ni se inmutan, encima en espacios cerrados que no me veo un pijo con la que es la mejor camara de todos los tiempos xD.

Akklaim

#490 La técnica definitiva con las dos espadas es tu solución xD.

Y a los pájaros que hay justo antes de entrar al coliseo, simplemente pegas un salto y disparas las flechas en el aire.

No es tan difícil, ya verás xD.

ObiJuano

Venga ya, no me jodas. Llevo un guevo para pasarme la 1º fase y cuando llego al final me encuentro a Rasetsu rodeado de ninjas con shuriken incendiarios. Esto es de locos

Akklaim

#492 Pues si eso te vuelve loco, cuando veas a Rasetsu en el nivel 2, vas a fliparlo en colores xDDDDDDDDDDDDd.

SilentB0b

Algún consejo para matar al jefe que sale al llegar a la zona nevada después de saltar del avión con la moto tras la mini lucha con genshin?

Cuando le quito la mitad de la vida se pone über invencible dando saltos y giros y lanzándome meteoros sin parar xD.

Akklaim

#494 La guadaña es tu amiga xDD.

Intenta colocarte siempre delante de su cabeza, y a darle mamporrazos con la guadaña sin parar. Repite el proceso cuando se ponga al rojo vivo, aunque será algo más complicado.

En cuanto le mates sal corriendo para el lado contrario, porque si no puedes recibir una sorpresa muy desagradable xDD.

Tiphoon

#486
gracias. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad ... la madre que me parió, ¿pero donde van sin combinaciones de teclas? pfff

Estaría bien conocer qué arma es más efectiva contra cada enemigo, o que combos son los que provocan más daño y cosas así ...

Akklaim

#496 Yo en cuanto subo la guadaña al 3, es prácticamente el único arma que uso, y me va de perlas (Nivel 11 en Mentor).

Akklaim

Me lo acabo de pasar en Mentor.

Dios que feliz soy xDDDDDDDDDDDDD.

27 días después
B

Dos cosillas.

  • El juego ya es million seller.

  • Square Enix quiere comprar Tecmo (lo que queda de la compañía.

11 días después
SilentB0b

antes de usar este juego como comida para perros necesito consejos para cargarme este boss -> http://www.youtube.com/watch?v=Bu4EwJY1SRQ

si le ataco de frente como hace el tipo este me come vivo, si uso ninpo sale huyendo y ya no se que hacer, tampoco es que lo haya intentado mucho xD

espero vuestra ayuda :( thxx

Akklaim

#500 En cuanto se aleje, ponte en medio del camino (Siempre teniendo una cueva al lado) y carga con la guadaña el ataque imparable.

En cuanto veas que se acerca, suelta el golpe imparable y justo después dale únicamente un par de ostias, y te metes rápidamente en la cueva.

Cuando se vuelva a ir haces lo mismo.

Esto me sirvió para todos los niveles de dificultad (Excepto Maestro Ninja que ni lo he intentado xDDD).

8 días después
speciaL

Me llego hace dos días el juego, por ahora me esta gustado bastante, y así me alejo del online del virtua tennis que estaba acabando con mi mano xd.

Aklaim eres un viciado xd sales en los marcadores con una puntuación bestial xD!

Akklaim

#502 Me está entrando el gusanillo otra vez, que hace mil que no toco la 360.

Luego empezaré una partida con un único arma para ir sacando los logros de cada arma xDDD.

ManOwaR

#503 pues si te lo quieres pasar con el logro de armas ten en cuenta que al jefe del chap 9 lo tendrás que matar con el ninpo de los fenix. Facilote, te metes en una de las habitaciones, tiras el Ninpo cerca de la puerta y como por arte de magia el boss cae al suelo, espadazos y esperas a q vuelva, el mismo Ninpo te debe durar 3 transiciones o así, con la guadaña puedes hacerle un perfect de la misma forma, desde la habitación le metes las cargas y no te tienes que preocupar en si calculas mal el timing xD.

Gandalf530

Yo tengo ganas de comprarlo pero joder 60 euros son muchos euros y de momento aun no lo encontre de segunda mano en el game :(

Akklaim

#504 Todavía no he llegado al chap 9 con uno de los cutrearmas, pero en acólito no creo que cueste mucho xDDD.

#505 En play.com o buygame2.com he hecho muchas compras, y son de fiar. Pásate a ver.

B

#505 Compralo en play-asia.

speciaL

#505 Como te dice #507 pillalo en play-asia que esta por 34€ y en dos semanas lo tienes en casa.

9 días después
SilentB0b

#501 vale gracias, me ha salido a la primera (sin guadaña uber esta xD) pero vuelvo a mi rutina de atascarme en bosses xD, ahora son los dos dragones que salen más adelante acompañados de unos más pequeños, que tiran bolas de fuego enormes, supongo que la cosa será recargar el arco al max (debe ser la única forma porque no tocan suelo) pero es que me cuesta mucho ya que mientras cargo los otros me dan :/ xD

edit: ya me lo pasé xD

3 meses después
cabron

pfffff, pero que estafa es esta? xD

Llevo años jugando a juegos, y no me considero nada paquete, pero esto?? me he comprado el juego, voy por el capítulo dos, y he tenido que reintentar unas 20 veces la pelea contra con el jefe de fase, y en el puto capítulo dos!!! , a saber lo que viene después xD Encima para ganarle he tenido que comprar items para recuperar vida, el máximo que podia llevar, y los he tenido que usar todos...

Usuarios habituales