Ninja Gaiden 2

Cryoned

Pues hasta nueva york es un paseo, a partir de ahí empieza a complicarse

cabron

Si las fases no han sido problemas, he pasado por ellas como si nada, ha sido el boss el que me ha untado xD

Si saltas, pega otro salto más rápido y te caza en el aire. Nota mental, no saltar.
Si le atacas, te bloquea el combo y te contraataca. Nota mental, no atacarle directamente.
Si esperas a que ataque y le intentas bloquear, solo puedes bloquear hasta el segundo o tercer ataque, el resto te los comes con patatas. Nota mental, no intentar bloquearle.
Si intentas corretear por el mapa, la cámara se mueve de manera absurda, y enfoca desde un punto donde no ves donde está el otro, que derepente se cruza todo el escenario de un salto y te parte la espalda. Nota mental, no correr por el escenario.

Entonces que huevos puedes hacer xD Encima cuando te ataca te calza un combo que te quita 3/4 de vida. Ha sido una experiencia frustrante, y me temo que no va a ser nada con lo que queda por venir...

SilentB0b

Yo lo he dejado en el último capítulo, creo que he acortado mi vida del estrés y el rage que este juego me ha producido xDD.

Lo mejor en los bosses es correr y hacer dashes y aun así la cámara lo jode todo, me encantan los bosses que te agarran y de un combo te quitan toda la vida.

1 mes después
B

Nuevamente la historia vuelve a repetirse con el famoso hack'n slash de Tomonobu Itagaki. La revista famitsu de esta semana anuncia para gran alegría de los poseedores de una PlayStation 3 que recibirán la versión superior de la perdida exclusividad de Xbox 360, Ninja Gaiden 2.

Sin más datos sobre las mejoras se espera que la versión superior Ninja Gaiden Sigma 2 sea mostrada en la GDC de dentro de unos días.

SaReDnAL

sera igual de gore que el ninja gaiden 2 que salio en x360?

:D

cabron

Para la versión de PS3, al salir tiempo después, tendrán tiempo de añadir más cosas y arreglar puntos flojos que tenía la versión de 360, como la dificultad, que era bastante baja. (¬¬)

M

Tenia en mente pillar el sigma, y mas ahora que esta tirado de precio. Espero que me guste, aunque la demo ni fu ni fa, pero al ver tantos comentarios positivos x los foros, ademas de las notas... pues eso, que lo tengo que probar.

A ver que tal sale este y que cosas mejoran

B

Si si, estoy aquí a tope traduciendo los scans (ji) y de momento por lo que veo Ayane, de Dead or Alive, será jugable. Tendrá sus propios movimientos y podrá combinarlos con Ayabusa para cargarse a nuevos y tochisimos bosses que no salen en la versión de X360. Por lo visto la gran baza de este Sigma es hacerlo 2players.

Las muy necesarias mejoras técnicas aun sin detallar, a esperar al día 24.

Akklaim

¿Solo para PS3? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :@:@:@

Este va a ser el motivo por el que venda la 360 y me pille la negra de Sony.

HOLY FUCKING SHIT

SaReDnAL

#519, traduces lenguas del lejano oriente? Que maquina

H

¿Añadir mejoras, extras y novedades de una exclusividad perdida de X360?

Esto si que es una sorpresa viniendo de Sony, pero mayor sorpresa será cuando y espero equivocarme, veámos un cutre port.

Jcm_jonathan

si sale para PS3 1 año mas tarde y eso de q el juego esta mejorado....en fin la ignorancia de los usuarios de Sony es impresionante.

P.D: Sale mejorado a 720P XDDDDDDDDDDDDDDD (estan tardando los usuarios de SONY en mudarse a una Verdadera consola XBOX360)

Link34

Lo admito, esta perdida me jode y que le pongan mejoras que no podre ver me jode mas aun

EiNh4nDeR

No me llego a gustar el de 360... así que para un cutreport, ni un vistazo se merece por mi parte. Eso sí, espero equivocarme, tal como dice Hunter.

PD: #523, fuuu fuuu trolll

BLZKZ

No se de qué hablais muchos, que si exclusividad perdida de x360, que si port que si blablabla.

Nadie ha caido en la cuenta que ya habia un NG para ps3 y que no lo habia para x360? curiosamente era el Ninja Gaiden Sigma :O

Yo lo llamaría monsterkill, espero que dejeis las absurdeces para otros hilos.

PD: me encantan los NG y es una lastima que sea solo para ps3...

B

#526 Ninja Gaiden Sigma es a Ninja Gaiden 1 lo que Ninja Gaiden Sigma 2 a Ninja Gaiden 2, un port mejorado. Ambos juegos, NG1 y NG2, han tenido sus versiones superiores en consolas de Sony.

Por cierto, en Otoño tienen previsto lanzarlo.

Link34

Que va, nadie habia caido en la cuenta de que el 1 estaba en ps3, naaaaaaaaaaaadie, pero el hecho de que el contrato rescindiese tras una generacion sorprrende la rapidez con que ha rescindido este

#527
Tampoco demos las cosas por sentado, si lo hacen minimamente igual a la version de 360 si sera mejor por los extras, si hacen lo que normalmente(un cutreport) pues no sera mejor

BLZKZ

#427 No sería el mismo salto, porque NGI salio para la anterior generación.

Aun así no es una exclusividad perdida, los NG de ps3 son sigma y los de xblocks no son sigma.

salu2

Link34

Gracias por enseñarnos a leer, pero es obvio que es una perdida de exclusividad con extras

BLZKZ

#530 que no es una perdida de exclusividad porque por esa regla de 3 nunca ha habido tal

No sabes leer, lo acabas de confirmar

Link34

El ninja gaiden 2 es, mejor dicho, era exclusivo de xbox360, por mucho sigma que ya hubiese salido; el mgs2 salio en xbox, no por esa regla de 3 el 4 va a salir en 360

Y nop, no busques el enfrentamiento personal, eso conmigo no cuela

supr4-

#523 "si sale para PS3 1 año mas tarde y eso de q el juego esta mejorado....en fin la ignorancia de los usuarios de Sony es impresionante"

mejor no hablar de tu ignorancia pork faltarian hojas en el thread asi k mejor... guardemos silencio XD

BLZKZ

#532 Hay dos corrientes, que tomes los juegos como diferentes.

Hablariamos que NG fue exclusivo de xbox y NG:Sigma exclusivo de ps3, por lo tanto serian exclusividades.

Por lo tanto tomarias NGII y NG:Sigma II como juegos diferentes y ambos exclusivos, por lo que no hay perdida de exclusividad.

La otra corriente posible es tomar el Sigma (I) como el mismo juego que el de xbox, con lo cual ya no existiria desde ningun momento una exclusividad, por lo que es lógico que NGII no sería en ningun momento exclusivo y que NG:SII saldria para ps3.

En ningun caso tienes razon :D

B

Que te calles pesado, que son el mismo juego.

Link34

#534
Pa ti toda la razon

Jcm_jonathan

PS3 = Fracaso,Estafa,Basura,Mentiras..etc PS3= Reproductor Bluray convertido en consola.

Bueno los Usuarios de PS3 tienen una ventaja con los de la XBOX 360, que se pueden comprar una TV HD READY ( ya que el 80% de los juegos de PS3 son a 720P) y en cambio los de la XBOX tienen q comprar una TV HD FULL (logicamente todos los juegos vienen a 1080P) por lo menos algo de dinero se ahorran los de PS3 jejeje

aqui los dejo un regalito http://www.vidaextra.com/hardware/como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-febrero-2009

Ninja Gaiden apesta asi q me da igual como si lo sacan para la Wii

N30

#537 pero tu te lees?

Es una putada que el Sigma sea solo para PS3, porque el modo ese de 2 players podria ser interesante. Pero bueno, tendre que conformarme con el NGII, si algun dia consigo comprarmelo xD.

Denian

Proximamente en el concurso VOYADECIRLAPARIDAMASGORDA lucharan por el campeonato intergalactico

Jcm_jonathan - Logicamente todos los juegos de Xbox360 vienen a 1080P

VS

Ulmo - La Wii tiene HDMI y soporta 720p

H

#537 Como? xDD anda vete a jugar al Pr0 2009

Usuarios habituales