Ninja Gaiden 2

Santa

No sale esta semana que viene a la venta?¿?

N30

En teoria el 6 de Junio, creo recordar.

tassbat

Joder, juegazo imprescindible de la 360 y encima sale cuando termino los examenes no os digo mas :D

EuRyNomE

Gracias por esa información #237, era justo lo que quería saber, aunque ya lo dije un poco más arriba en la página anterior xD

No puedo más, estoy volviendo a pasarme el Black en Master Ninja para recibir este bien calentito.

Estoy deseando tenerlo y ver todas las cosas nuevas que le han metido, el 1 me lo conozco al dedillo, cada secreto, cada enemigo... no puedo soportarlo, que salga ya en serio xD

B

<3

TheBis

B

1Up Review - B-

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3167969

Y Famitsu

NINJA GAIDEN2 9 9 8 8

AG

IGN 8,7/10
1UP B- (7,5/10)
Eurogamer 7/10

oh, oh, huele un poco a bluf :S (en comparación con los otros NG)

alejo

El Ninja Gaiden de la Xbox original, al menos tenia la excusa de despuntar tecnicamente. El 2 no se permite ni ese lujo.

Saludos.

EuRyNomE

A mí no me huele a bluf y menos después de saber la nota de Famitsu que no me parece mala enabsoluto que es de la que suelo fiarme casi siempre en estos casos.

Yo gráficamente no espero gran cosa para nada, pero mientras la jugabilidad sea la misma, cosa que parece ya confirmada tras leer algunas reviews, personalmente estoy seguro de que será una delicia jugable igual o mejor de lo que lo fue el primero.

La espera se me está haciendo muy larga...

B

Review de Gametrailers, 8,4

[media]http://www.gametrailers.com/player/34662.html[/media]

Me compraré este juego :)

Akklaim

Y la demo joder? Me he metido esta mañana y sigue sin aparecer.

No decían que era para Mayo? :(.

1 comentario moderado
N30

Esta la demo en el Bazaar Japones, pero solo para miembros Gold, shit!

1 comentario moderado
A

Bueno pues no se que deciros que no sepais, yo antes no he jugado a ningun otro ninja gaiden, pero ya tengo este y desde luego es la ostia.

Graficamente es lo normal... ni destaca ni se queda corto, al menos es lo que pienso yo. (El tio parece de goma con tanto brillo que tiene), pero por lo demas, esta todo pasable.

En cuanto a la jugabilidad, las peleas son demasiado rapidas para mi, ya que ultimamente me he acostumbrado al Viking, y esto ahora son combates flash.

Sangre sale bastante, mutilaciones también, y no he jugado mucho, pero lo puse en modo guerrero creo recordar, y me esta costando lo suyo, ya que aun no me acostumbro a cubrirme, por lo tanto me ponen fino.

¿Me recomendais ponerlo en modo acolito, teniendo en cuenta que es el primer ninja gaiden al que juego?

Un saludo.

meGa

Si es la primera vez que juegas ponlo en modo fácil o como se llame.

Tiene la rapidez del primero pero a veces abusa de muchos enemigos en pantalla y se ralentiza, o te pierdes donde estas con tanto efecto y tanto personaje.

Me gusta xq parece un nuevo capítulo del anterior ninja gaiden con los gráficos algo mejor que los del sigma y más combos.

Cryoned

Me encanta el juego, para este tipo de juegos compré una consola, thirds y machacabotones o survival horrors.

Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tampoco es que sean malos, y la sangre y mutilaciones no se escatiman viendose desde el primer combate.

Por cierto, es dificil de cojones el juego.

Sagrath

el angulo de la cámara es horrendo

EuRyNomE

Sois unos mierdas, que vosotros ya lo teneis y yo llevo esperándolo mil, y como legalmente no sale hasta el viernes que viene...

Que cabrones sois xD

Akklaim

#260 Ya ves que si toca los huevos xDD.

La peña que no paga un duro ya lo tiene y nosotros que nos gastamos 70 pavos tenemos que esperar una semana más :(.

M

#258 y luego dices que los developers tienen que comer, VA-YA TE-LA!!

alejo

Por cierto, los que tengáis una copia pirata, seria conveniente que no posteaseis en el hilo. Gracias.

Por cierto, otro juego mas que nos tima en la era HD. Ninja Gaiden 2 corre a 585p, o lo que es lo mismo a 1120x585.

Me veo que al final de la generacion estamos jugando a juegos a 480p.

Saludos.

xPipOx

Ahora por tener un juego antes de su salida no se puede postear en un hilo? Lo que me faltaba por ver... xD

Cryoned

Pero de donde deducis que no lo he comprado o tengo original?

He dicho yo algo? No.

Sólo se puede tener el juego el día del lanzamiento oficial? O incluso no puedes tener una copia y haber pagado también el juego?

Por cierto Alejo, la gente posteará de lo que le salga de las narices .

alejo

Si tu te das por aludido es un problema tuyo.

Y desde luego que la gente no posteara lo que le de la gana, no mientras tenga que ver con piratería y este foro lo modere yo y no tu. Así que baja marchas.

Saludos.

xPipOx

No he dicho lo que se pueda postear lo que venga en gana pero yo puedo tener el juego perfectamente antes de su salida sin ser pirata y por ello no se por que no voy a poder postear en este tema.

Pero bueno da igual supongo que lo dirias por los mensajes bloqueados que no vi.

alejo

No hablaba en ningún caso con los dos que habéis respondido.

Y una cosa es un día antes, y dos, incluso tres. Ayer aun faltaban 7 días para el lanzamiento del juego. Sospechoso cuanto menos.

Los que tengáis dudas podéis leer las normas del foro, que para algo están. Y ese tema es tajante.

Saludos.

Sagrath

decir que el ángulo de la cámara es malo es hablar sobre piratería? acaso no se ha podido ver en gameplay?

mientras no spoileemos el thread me parece una sobreana gilipoyez que nos adviertas sobre bobadas.

EuRyNomE

#265 si llevo siguiendo el desarrollo de este juego desde que se anunció, y contando los dias para que salga, pues hombre, o trabajas con el Team Ninja o algo raro has tenido que hacer, porque el juego digas lo que digas hasta el viernes que viene no sale.

A mí que hableis de él me trae sin cuidado, cierto es que me jode un poco, pero mientras no spoileeis nada...

Aun así quien manda aquí es alejo, así que chapó por él xD

Usuarios habituales