Ninja Gaiden 3

cm07

Hay cosas a las que llamáis "dificultad" a las que yo llamo fallos de diseño.

Accesible no quiere decir fácil. Super Meat Boy es accesible, pero no fácil. IWBTG es un ejemplo de juego poco accesible.

1 3 respuestas
Dante88

Yo espero que la violen suficiente como para arreglarla y que esta saga vuelva a ser tan buena como era en Master System II.

Nada de dinosaurios, nada de robots gordos, nada de diseñadores de enemigos con el gusto más horrendo de todo el planeta.

Nada de no_historia, nada de personajes con carisma -50....

Luchar contra Ninjas y fin, como en la primera fase del Ninja Gaiden Sigma. Y que el protagonista diga algo en todo el juego a parte de "Venganza" al principio y ya esta.

Y sí, el juego tiene fallos de diseño a mansalva o cosas puestas para putear y eso no es dificultad.

Como cuando no puedes abrir el menú hasta que el personaje este completamente parado, cosa incomodisima cuando simplemente vas corriendo por la calle y quieres cambiarte de arma. Presionas el START y te quedas esperando en plan "no sale el menú?" y resulta que le faltaba finalizar el último frame de movimiento.

O la pantalla de Game Over hecha para putear, donde a veces para continuar hay que darle al "SI" y a veces al "NO" y cuando vas rápido te jode pero bien xD sobretodo si el juego esta en inglés.

Fdkn

No te confundas, IWBTG es un ejemplo de juego para masoquistas.

1 respuesta
B

#63 Tampoco es que los Ninja Gaiden sean para gente muy cuerda u know....

Akklaim

¿Acaso alguien esperaba que este juego tuviera una dificultad acorde a los títulos del maestro Itagaki?

JA, JA.

ManOwaR

#61 no dicen únicamente eso, también dice que no pretenden sacar un NG para la gente con una habilidad exquisita.

Esa habilidad exquisita la pedían los otros NG en Master Ninja (aunque la anterior a Master Ninja tela también...). Si piensan eliminar ese requisito, es obvio que vayan a empeorar la dificultad o modificar el sistema de juego para hacerlo más fácil.

Yo creo que pondrán una opción de semi-autopilot como Capcom en el DMC.

Salierick

Recuerdo cuando jugué por primera ves ninja gaiden para xbox me quede con muy buen sabor de boca ojala y este sea al menos parecido.

B

Es que aunque el juego no sea muy fácil o accesible, quien no se lo haya pasado bien en el 2 pegando hostias con las tonfas, no tiene alma.

#61

El IWBTG es un rodeo de dildos gigantes.

EuRyNomE

#61 tu comentario es razonable, pero no sirve en NG2.

El juego no tiene fallos de diseño, simplemente para la gran mayoría es un juego cuya dificultad da asco, pero eso no es fallo de diseño.

NG2 en XTS estaba muy bien como estaba. Otra cosa es que una persona normal jugara en modo guerrero (el modo de dificultad después de fácil) y no pudiera pasar de la fase de "Venecia" con los hombres lobo, pero de fallos de diseño nada.

En esta gen hay varios h'n's, y aparte, para facilitar las cosas ya sacaron el Sigma 2, así que no veo motivo para rebajarlo.

Pero que de todas formas, la razón por la que este NG no se parecerá en nada a los anteriores (sea para bien o para mal), es que no esta Itagaki, pero a mi solo con el tema de la dificultad me han jodido, porque, aunque no lo creas/creais, yo disfrutaba muchísimo jugando en Master Ninja.

1 respuesta
kAiSerr

Pues a mi me gustaria que siguiese igual ,y lo dice alguien que la primera vez que se lo paso en normal consiguio el logro de morir 100 veces :qq:

cm07

#69 Una cosa es dificultad, y otra es bullshit. NG2 tiene mucho de las dos.

Sabes perfectamente que hay cosas que solo te tragas por que el juego es bueno y te gusta, y que en cualquier otro titulo te harían dropearlo.

1
SilentB0b

Me encanta como los hilos de NG siempre acaban en "yo me lo he pasado en Maestro Ninja y tu, jodido casual"

1 1 respuesta
cm07

#72 Si quieres hablamos de la historia, no te jode XD

ManOwaR

El 2 tenía una dificultad muy rota, no hay nadie que se lo haya pasado en los 2 últimos modos de dificultad sin tramear y aún así, trameando morías 1000 veces. Los shurikens incendiarios eran demasiado retard, todo se traducía en hacer spawn de enemigos, cargar y ale, fiesta, carga, carga, olvídate de combos y dodges, carga y escóndete porque no funciona nada más en esa dificultad. Una vez llegas al punto de save, patea hacia atrás 20Km para no usar la cura que te dan, guarda, vuelve adelante e intenta pasar la siguiente fase con la misma trama.

Eso no era dificultad, era desesperación en estado puro (te obligaban a pasarte el juego con 1 movimiento), luego cuando te venía un boss con 20 ninjas lanzando shurikens incendiarios, bazookazos y demás, a rezar para que se te alineasen los planetas de nuevo.

12 días después
B

Yo jugue al de la play3 (al 2)
Y a mi me gusto mucho, intentaba conseguir todos los trofeos...pero aun me quedan xD
Aver si puedo jugar al 3 espero que me guste xD

21 días después
SilentB0b
B

SANGRE! :D!!!!

Y confirmado que será jugable en el E3!

1 respuesta
EuRyNomE

Uhm, el teaser no pinta mal...

No me gusta que se le vea la cara, pero bueno, ya veremos que pasa.

Hasta que no vea gameplay no me hypeo.

B

#77 A lo mejor esta comiendo calçots

Link34

Como será la cara de Ryu? De eso depende mucha calidad del juego

1 respuesta
B

#80

BlackBeasT

Chino random o pelo largo y lleno de cicatrices xdd

Bueno ha salido sangre estoy tranquilo,molara.

sergiovk

Demasiado facil para mi, sorry.

2
7 días después
B

Ninja Gaiden 3 va sobre revolución y no sobre evolución

Que piensan los maestros ninja de MV? queremos que sea continuista o preferimos que haga cosas nuevas?

Por mi parte viendo que pese al continuismo de NG2 el mejor de la saga sigue siendo Ninja Gaiden Black prefiero que revolucionen. Veamos que se le ocurre a Hayashi & co.

1 respuesta
B

Hombre NG esta muy bien tal y como esta ahora, pero siempre viene bien meter cosas nuevas para no hacerlo repetitivo.

Link34

Quiero ninja gaiden, no ninja gaiden revoluciona el genero con nuevos hipermegadificiles qtes, para un juego que ha salido en la generación hace la hostia no me voy a quejar de repetitivo

T

La gracia de jugar a NG es que no es un juego de accion generico con su personaje chulo, jugabilidad for dummies, facilon y demas (hola Kratos). Si lo convierten en un juego asi me da que por aqui van a perder un seguidor.

Akklaim

Sabiendo que no está Itagaki, por mí como si detrozan la saga del todo.

sergiovk

#84 EL maestro ninja de MV opina que se metan sus revoluciones por donde ya saben.

He dicho.

B

yo con que pongan una camara decente me vale. por lo demas que siga el estilo del predecesor, innovando un poco y tal, pero sin pasarse. y manteniendo el lvl de gore

Usuarios habituales