Ninja Gaiden 3

ArThoiD

Yo no entiendo por qué os gustan tanto los juegos con reviews de mierda.

Mira que tiene que ser malo pero malo un juego de renombre con nota baja xD

Gaseosus

Hay gente que necesita alejarse de la massa mayoritaría y destacar de una manera u otra, aunque sea comprandose un juego mediocre.

Para gustos los colores y eso ·__.

1 1 respuesta
T

#240 Hombre, el sistema de poder continuar el combo y el tiempo bala después de esquivar creo que no se lo había visto a ningún otro en el genero.

El problema de este genero es que hay dos vertientes, la que frustra a los inútiles y la que les premia. Os dejo a vosotros averiguar cual da mejores resultados en cuanto a ventas.

1 respuesta
B

http://www.vg247.com/2012/03/19/ninja-gaiden-3-reviews-polarize-the-gaming-press/

IGN – 3/10
CVG – 8/10
Videogamer – 5/10
Metro – 8/10
OXM UK – 8/10
OXM US – 8/10
Stuff – 5/5

#243

El problema de este genero es que hay dos vertientes, la que frustra a los inútiles y la que les premia. <- que frase más bonita xD

B

Decid la verdad, todos los que criticáis la dificultad de este NG en realidad os alegráis porque no pudisteis pasar del primer nivel de NG 1.

#242 Y luego hay gente que tiende a acercarse a la gran masa mayoritaria solamente porque son unos cobardes que no se atreven a llevarles la contraria y que obviamente carecen de criterio propio.

Si la gran masa dice que no mola, no hace falta probarlo, NO MOLA, ¿es así no?

1 respuesta
Gaseosus

#245 Si la gran masa dice que no mola, no hace falta probarlo, NO MOLA, ¿es así no?

No intentes ir de listo conmigo ni empieces a poner palabras en boca de nadie que no cuela.

Claro que hay también los que sólo se fijan en la nota media y están atentos a metacritic, todos lo sabemos, pero vamos, sólo he dicho que también los hay que necesitan sentirse distinto al resto o bien para parecer más cool, más interesante o más juarc0r y a veces intentan buscar la "joya perdida" donde no la hay :no: , si alguien se quiere dar por aludido adelante.

B

Yo si hay juegos que quiero jugar los juego tengan las reviews que tengan porque me dan igual. Luego hay dos partes, las publicaciones que me alegra que le den notas bajas a los juegos que quiero (Destructoid) y las publicaciones que me asusta que den notas bajas a los juegos que quiero (Eurogamer).

Si por ejemplo a este juego Eurogamer le pone un 1 a NG3 en una review destructiva me asustaría pero lo compraría igualmente, necesito un % mensual de juegos en vena o puedo morir.

1 respuesta
ArThoiD

#247 Yo aun no sé cómo te lo haces para jugar tanta cosa, yo llevo meses y meses con el Xenoblade y ahora con el Kingdoms of Amalur y no he jugado a nada más....

Y aun no me los he pasado xD

SilentB0b

3 y 17 de abril para las armas y las pantallas online

can't wait.

1
Akklaim

Análisis de Eurogamer 6/10

Lo que antes era un desafío solo para los más expertos ahora se ha convertido en un "machacabotones" casi sin sentido, lleno de animaciones scriptadas que cortan el ritmo de la batalla cada dos segundos. Ninja Gaiden se hizo un hueco entre los mejores gracias a su dificultad y a unos combates en el que primaba la técnica y la táctica, donde unos pocos enemigos básicos podían acabar con tu vida si no estabas concentrado al cien por cien. Pero Itagaki se fue y todo eso tras él.

Vamos, que ni con un palo.

-

Reviews, serious business

M

Xbox 360 se come el port malo esta vez, como ya era de esperar debido al odio de Hayashi a Microsoft y todo lo extranjero en general. La bajada de resolución es bastante dramática y, por lo que he leído por ahí, el rendimiento también es para llorar.
http://www.lensoftruth.com/head2head-ninja-gaiden-3-screenshot-comparison/

Tiphoon

Solo un arma? No combos? wtf?

¿Y qué hay del multiplayer?

-Valan-

Me volví a pasar el ninja gaiden 2 hace un par de días, y vi que no hacia mucho que había salido el 3 y lo estaba probando ahora.
Solo se puede decir que vaya porquería de juego, parece hecho para niños de 7 años. El juego consiste en en aporrear la X lo mas rapido que puedas mientras te tocas con la otra mano. No tienes manera de mejorar las armas, no hay motivacion por matar kekos, el arco apunta solo. En fin, cagada de juego. Si alguien esta pensado en comprárselo por que le gusto el anterior, yo sin duda no lo recomendaría para nada

Pd: lo de no poder desmembrar a la gente , sin dudada mayor cagada

1
kAiSerr

Pues si han bajado la dificultad paso,si no hago el logro de morir 100 veces en una partida como en el 2 no me quedo contento.. :clint:

Gaseosus

No no, si el juego hay que comprarlo igualmente, así van luego.

15 días después
xexu2

Bueno después de jugarlo y pasármelo decir que el juego es muy lineal, creo que deberían añadirle elementos tipo sandbox como una ciudad libre donde Ryu pueda aceptar misiones secundarias, comprar armas y mejorarlas no sé, personalmente el Ninja gaiden sigma era más completo en cuanto a variedad de armas. De este me esperaba mucho mas no solo mas sangre. Saludos

Tiphoon

:____(

17 días después
M

Demo en PSN. Bajadla aunque sea solo por morbo. XD

1 respuesta
B

#259 He probado la demo y hay 3 armas me estas diciendo que en la version final lo han capado?

Tiphoon

En la versión final tienes las 3 armas. Inicialmente solo estaba la espada del dragón pero al final han metido un parche para empezar el juego con las 3 disponpibles, espada, garras y guadaña... (supongo que inicialmente querían vendérnoslas pero viendo la "gran acogida" que ha tenido se han tenido que cortar un poco).

Los combos siguen ahí, todos, solo que no hay curva de aprendizaje, en el modo historia no te van explicando como ejecutarlos.

La cámara pse. Lo que no me ha gustado nada es que para dar espectacularidad o algoa sí de repente se acerca demasiado y la acción pasa a cámara lenta, destrozando la dinámica del combate y haciendo que pierdas un poco la perspectiva.

Los QTE son del rollo GOW, aparecen poco, sobre todo contra final bosses, y son fáciles y repetitivos.

La historia apesta pero bueno... personalmente me da igual, es algo que no me interesa de masiado.

El nivel de dificultad NORMAL es fácil y el DIFICIL es bantante jodidillo.

Tiene momentos grandes y momentos que dan vergüenza ajena.

No es el despropósito que me esperaba pero desde luego es el peor de los 3.
Viniendo de donde viene, se puede decir que la han jodido bien.

No pude probar el multiplayer, lo alquilé y el pase online ya no chutaba :(

PD: Este juego NECESITA las mutilaciones, no es lo mismo ni de lejos.

Saludos.

1
1 mes después
B

Le he metido ya horas y muy chulo! Pura y simple diversión, sin preocuparse de combos, puntuaciones o movimientos milimétricos. Un acercamiento distinto a Ninja Gaiden, es el juego de siempre pero como si Devil May Cry nunca hubiese existido. El odio que arrastra es injustificado.

Usuarios habituales