Ninja Gaiden 3

Dante88

Cada vez que alguien dice algo bueno de Ninja Black me da un retortijón. Ese juego no es el mejor NADA. No es agradable de ver porque el diseño artístico que tiene es la peor bazofia habida y por haber. Y no tiene nada de extraordinario matar a dinosaurios y tanques.

Es el único juego decente que teníais en la xbox y por eso os gustó, de alguna forma había que amortizar la compra, pero es bazofia. Y una profanación de la saga original, no me cansaré de repetirlo.

Y lo de simplemente decir que este es bazofia porque no esta el hombre ese que tan mal gusto tiene diseñando enemigos, es de traca. Cuando el juego es exactamente lo mismo que el 1 y el 2.

Se me olvida decir que los personajes no tienen carisma alguno y son insipidos. Verguenza ajena leer lo que leo.

1 respuesta
EuRyNomE

#211 vergüenza ajena debería decir eso a tí que eres amante de DMC, un h'n's que palidece en intensidad, dificultad y agresividad jugable ante NG B.

El diseño artístico es eso, arte, concrétamente arte visual, y te puede o no gustar, y luego está otra cosa que se llama jugabilidad y que determina las posibilidades reales que tienes en un juego aparte de muchas más cosas, y en eso NG era y es uno de los amos de ese terreno.

En NG los personajes apenas tienen carisma porque el hilo argumental, y esto ya se dijo en su dia, sólo era una escusa para dar coherencia a los escenarios, el espíritu de NG es su jugabilidad y su dificultad bastante complicada, te guste o no, es de los mejores h'n's que han sido creados.

Y Xbox tenía buenos juegos, sin ir más lejos Otogi 2 era una obra de arte visualmente, con 6 personajes diferentes a elegir, toques rpg, y cosas rollo DBZ en las peleas. Aunque lo mismo no lo conocías.

P.D.: Y lo de que el juego es igual que el 1 y que el 2... eso que te lo conteste otro, yo ya me he cansado de escribir xD

2 1 respuesta
Dante88

#212 El caso es que Ninja Gaiden se hace especialmente difícil por los controles mal implementados que tiene.

Entre ellos una cámara nefasta, un menú que no se puede activar si estas en movimiento (no solo cuando tienes enemigos a tu alrededor), además de movimientos repetitivos. Es que hablar de buena jugabilidad refiriendose a Ninja Gaiden...

Por no hablar de la incorporacion jugable de la tetuda. Creo que es la primera vez que juego a un juego y me quedo con las ganas de que hubiesen menos personajes jugables. porque las fases de la de las tetas eran infumables.

La gracia de la tetuda es que si le pones la voz en japo parece una loli super kawaii, pero si le pones la voz en inglés su personalidad cambia a Conan el Bárbaro.

1 respuesta
EuRyNomE

#213 ¿pero tú has leido el hilo o sólo los últimos coments? La "tetuda" sale en los NG Sigma, los cuales casuálmente estaban dirigidos por el mismo que está haciendo el 3, pero no el NG 1 y 2.

La cámara como en todo h'n's de la pasada generación juega malas pasadas, pero no es ni mucho menos tan mala como la pintas, el menú del NG era con el start, y en NG 2 había un menú rápido para las armas y podías abrirlo/cerrarlo en cualquier momento, con enemigos cerca o no, y lo de los movimientos repetitivos es lo mejor de todo, cuando NG tiene una cantidad de golpes y combos muy muy grande, más que cualquier DMC, GoW o Dante's Inferno por ponerte ejemplos.

Creo que has tenido la mala suerte de tocar los Sigma y no los de Xbox y XTS, y si tocaste los originales primero lo siento pero lo tuyo es de ser un hater rabioso sin ningún tipo de argumentos.

1 respuesta
Dante88

#214 ¿? el Sigma no es un nuevo NG, es ni mas ni menos que el black con mejoras.

Y el doblaje de la tetuda es el mismo, así que lo mismo da.

xD tocar el Black hubiese sido mucho peor.

Y lo de los movimientos otra cosa en la que no tienes razón, si siempre son los mismos. estoy dando bastantes argumentos para afirmar que el juego es basura. Fijate que tienes que sacar el NG2 para intentar demostrar que la jugabilidad no es penosa. Cuando obviamente el 2 ni lo he probado ni lo voy a probar, después de encontrarme con lo que me encontré en el 1.

EuRyNomE

He visto rinocerontes en el zoo que son más objetivos que tú.

Se acabó la discusión por mi parte.

3
M

Entonces el problema es el Ninja Gaiden Sigma. Ahora lo entiendo todo. De verdad que el Hayashi este que ha hecho los sigma y la tercera parte tendría que arder en los infiernos. El primer sigma aun fue relativamente respetuoso, tuneó un poco los escenarios del original, puso una cámara interactiva (en los originales es automática) y añadió las (horrendas) fases de la tetona esa con el hacha. Aceptable, aunque estropeó algunas cosas con el añadido de la cámara.
Con el sigma dos fue de traca: cambió fases, añadió y modificó bosses a cascoporro, se inventó personajes y campañas nuevas, multiplayer (WTF),rebajó el número de enemigos en pantalla para poder subir resolución, y quitó la sangre y los desmembramientos y lo cambió por humillo lila... Fue algo hecho a mala baba y sin respeto alguno al título original que ya era más que perfecto. Como coger un rotulador gordo y ponerse a pintar encima de un dibujo que no es tuyo.
En serio, los Ninja Gaiden buenos son los de Itagaki. Los demás NO. Y la tercera parte... en fín.

Ps. Voy a ponerme el puto Ninja Gaiden Black que tanto hablar de él me han entrado ganas de fiesta.

22 días después
B

Según ESRB el juego tiene decapitaciones y desmembramientos

Ninja Gaiden 3

Platform: PlayStation 3, Xbox 360

Rating: Mature

Content descriptors: Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language, Suggestive Themes

Rating summary: This is an action-adventure game in which players assume the role of Ryu Hayabusa, a cursed ninja battling a terrorist organization. Players use katanas, machine guns, explosives, and special attacks to kill demon creatures and human enemies (e.g., evil ninjas, armored soldiers). The melee-style combat is highlighted by slow-motion effects and exaggerated splashes of blood as enemies are frequently impaled, decapitated, and dismembered; some attacks end with close-up camera angles on bloodied foes. Cutscenes contain more intense acts of violence: men getting stabbed as they beg for their lives (e.g., “Listen, I'm just trying to feed my kid! Please!”); enemies screaming in pain as they are engulfed in flames. In one mode, players can use a knife to commit hara-kiri (i.e., ritual suicide). During the course of the game, some female characters are dressed in skin-tight outfits that accentuate their exaggerated cleavage; one statue-like goddess is depicted in a similar manner. The words “f**k” and “sh*t” can be heard in the dialogue.

Online Notice:
Includes online features that may expose players to unrated user-generated content (Xbox 360, PlayStation 3)

12 días después
SilentB0b
Link34

Impresionante es desde luego, va mejorando bastante el juego según lo que se muestra pero aún le sigue faltando un algo, ah sí, la dificultad

1 respuesta
B

Looking good

#220 En alguna parte puse un vídeo del modo hard y pintaba bien y además era jugable, no como NG1/2

1 respuesta
Zaphod

ah que a los robots los podemos desmembrar y a las personas no, enga un saludete ¬¬

Link34

#221 Fue en el TGS, este

y no veo yo mucha dificultad, ni la cantidad de bichos que había en los injugables NG1/2, no pide una dificultad imposible, simplemente que los bichos no se queden mirando

B

Bueeeeno, deseando que salga para pillarmelo, ya echaba de menos a Ryu y sus putos enemigos.

29 días después
B

25 primeros mins

1
SilentB0b

Que ganas de que me lo envien el día 23, encima tendrá DLC gratuito (al principio je)

T

R.I.P Ryu Hayabusa
1988 - 2008

3
B

IGN lleva unos días juguetona

http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1221032p1.html

1 respuesta
SilentB0b

Espero mucho mucho odio.

Por cierto eso de que solo hay una arma es una verdad a medias porque el DLC gratuito son precisamente las armas que faltan aunque tengo que decir que no ha sido buena idea no incluirlas en el disco.


Santa

Esto ya no es ninja gaiden, lo que llevo jugado es un ninja blade 2 en toda regla, ya no hay combos que aprender de cada arma y luego la camara es infumable!! no se lo recomiendo a nadie!!

T

Oh, Ninja Blade, ese gran juego.

Igneel

#228

3
M

Me esperaba algo mediocre y llano pero, por lo que leo aquí y allá el juego es un gran desproposito de principio a fin. Y lo peor: fácil y corto. Tenía esperanzas de que, al menos, hicieran algo digno pero ni eso. El Hayashi ese es un inútil total.
Y ahora les toca despacharse a gusto con el Dead Or Alive 5 que sale en nada.

Akklaim

En EOL lo están poniendo a parir de manera hilarante.

Huid de este juego como de la peste.

B

http://www.computerandvideogames.com/340487/reviews/ninja-gaiden-3-review-less-brutal-less-sadistic-and-better-for-it-review/

Ninja Gaiden 3's new fighting style has subtly tipped the focus from defence and simply staying alive, to aggression and adventure. Enemies will tear you apart if you sit back and block - it's far better to get stuck in and try to chain together steel on bone moves. Devastating a whole group of grunts or fiends with one long combo move makes you feel unnaturally powerful; the most lethal ninja in the world. You're no longer the plaything of a sadistic development team, you're now the puppet-master in a horrifically violent - if poorly acted - play.

No se como no podéis adorarlo. Ahora tengo Graces en medio pero vaya, en cuanto baje un poco de precio se viene a casa

Link34

Por que me he comprado hace nada el mass effect 3 y el abyss que si no, me lo compraba, puede que no sea un ninja gaiden, me gustaría que lo fuera pero no puedo negar que lo que han hecho es un hack 'n' slash muy intenso sin necesidad de 456789 qtes como asuraŽs wrath ni un gameplay para idiotas como el gow; está bastante equilibrado entre dificultad y acción

#237 No es que fuese dificil, es que los enemigos no eran gilipoyas, en este si hay cinco enemigos uno te ataca, otro lo intenta y el resto está mirando; en el 2 te salen 10 y mientras 3 te están dando de hostias cuerpo a cuerpo, 4 te están atacando con la metralleta y 3 te están bombardeando como si fueses un tanque, y todos en cuanto dejan de hacer algo te tiran un kunai explosivo (<--- SO MUCH HATE)

1 respuesta
Igneel

#236 Pero el ninja gaiden 2 era tan hard en modo normal? yo no me acuerdo, o mas bien todos me dicen que era hiper mega imposible y ya tengo distorsianada la vision.

Quiero decir, ponte este en dificultad no standar y tendras reto no? :/

Yo no lo recuerdo tan challenging, en cuanto que baje este sera mio.

1 respuesta
Dieter

Yo con los ninja gaiden acabe hasta los cojones, como con los forbidden siren. De hecho ha sido el enrage mas tocho que me he pillado en un juego en mi vida, solo le supera el mio con el Navy Moves de spectrum.

cm07

¿Que parte del juego es la que hace que Bayonetta parezca anticuado?

Por que esto es más una vuelta a los orígenes que un avance en el genero, por lo dice todo el mundo. Productores bocachanclas, que haríamos sin ellos... Habrá que jugarlo.

p4l3rm0

Esta guapo el tipo ese. Para ello Bayonetta debería haber resultado moderno en algún momento...

1 respuesta

Usuarios habituales