Niño loco con la conferencia de Sony

bestarcher

#34 si sony ha vendido tantas consolas ha sido porque sus juegos se podian piratear, y por ejemplo los de nintendo 64 o game cube no (creo k los de xbox tampoco)

Aunke si, la verdad es k sony se lo curro bien, hizo buen marketing y vendio mas...A costa del sudor de otros xDDD

MrNice

#61, la verdad es que los juegos de Nintendo 64 se podían piratear, aunque era algo muy marginal.

Los juegos de GameCube y Xbox también se pueden piatear, pero no es algo tan popular como el pirateo de PSX o PS2, que todo el mundo da por supuesto que se puede aunque sepan nada al respecto.

Por ejemplo yo, sabía que los juegos de Xbox se podían piratear, pero hasta hace no demasiado tiempo ignoraba que los juegos de GameCube se pudiesen piratear.

Ew0k

#62 el pirateo de nintendo 64 era carisimo! tanto la consola como luego conseguir lo sjuegos pirateados debido a los cartuxos.

Chipear Gcube era bastante complejo, y ya no salia "tan caro" a la larga, y conseguir los juegos pues tampoco era muy complicado.

Piratear Xbox era de lo mas facil del mundo, si yo conozco a varias personas q la tien supermakeada, q se bajan juegos de inet, los meten en el disco duro de xbox y a ludar sin pagar un duro....

Pero sin duda el pirateo de ps2 es el que se llebaba la palma, lo normal es oir a la gente: "ostias tio, me piratee la ps2 y ahora alquilo los juegos en el video club, los grabo y son para mi !!!"

La verdad q lamentable, pero weno, eso existio y seguro q siguira existiendo.

Salu2 & gL

bestarcher

#62 es posible pero como bien dices piratear un cartucho era mucho mas caro k un cd...Totalmente de acuerdo

George-Bush

#63 la pirateria de la play lamentable ? q eres un ramonncin? xD

26 días después
Nisu

yo dejo mi version q hice esta tarde XDDD

El niño loco aleman kiere ir a buenafuente XD
http://www.youtube.com/watch?v=K2cVhT81T1o

Spyro_

ke pesaditos con el aleman

13 días después
DeFiNiTioN

Si lo que pone en los subtítulos del video fuera verdad, ese chaval tendría un problema grabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales