Nintendo 3DS XL

C

#360 Yo he notado una mejora bastante sustancial en la duración de la batería con respecto a la 3DS normal.

Naruko

#360 Hoy en día, hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de determinar la duración de la batería de un dispositivo portátil como lo es 3DS.

Piensa en que tiene el modo street pass, puede que la tengas conectada por wi-fi, el regulador 3D, todo eso consume batería adicional. Además de tener activadas las conexiónes inalámbricas, no es lo mismo tenerlas activadas que si a lo mejor un día te descargas 3 o 4 cosas, eso también consume extra.

Por último, el tema de dejarla en suspensión en vez de apagarla por completo. Yo al menos no estoy del todo familiarizado con esto, hasta hace poco tenía un móvil antiguo y una NDS normal. Y también estuve quejándome de lo poco que duraba la batería de mi smartphone y la 3DS.

Naz23

Al final he caido xD, las primeras impresiones son muy buenas. La pantalla es muy grande y si, se nota algo mas el tema de los pixeles en algun juego como el F1 2011, pero por ejemplo Mario Kart o Tekken mola verlos tan grandotes y la peli que viene con Tekken se hace mas comodo verla.

1 respuesta
rusillo_

#363 Tenia ganas de pillar Tekken, pero comentan que es un poco meh, ¿no?.

1 respuesta
Naz23

#364 Hombre, no esta mal aunque tal vez un poco limitado al no tener un modo historia. La pelicula esta entretenida y hay alguna escena que con el 3d se ve de lujo. En cuanto al juego, substituyendo al modo historia esta el modo "supervivencia especial" que son una seria de combates seguidos con una sola barra de vida. 5, 10 y 20 (no se si es el ultimo o hay mas). Y luego esta el modo combate rapido, que tambien son combates seguidos para ir subiendo el rango de cada personaje.

Destacar que tiene buena tasa de fps, lo unico que en el online para que no pierda fluidez no se puede usar el 3d. Por lo demas lo tipico, perfil, opciones y cartas tekken para street pass.

No es mal juego de lucha, pero si hubiera que elegir entre SFIV, DoA y Tekken no sabria cual elegir. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero cualquiera te puede dar bastantes horas de juego. Lo que no se es como estara el tema del online ahora mismo.

Saludos!

1 respuesta
rusillo_

#365 Igual lo pruebo, el DoA por ejemplo me encanto, el SFIV en cambio no se...no termina nunca de convencerme, claro que no soy precisamente un experto en el genero xDD.

1 respuesta
Naz23

#366 yo en los juegos de lucha juego con las rodillas, soy pesimo vv! xDDDD

Tekitapas

Hombre #319 perfecta perfecta...

Yo seguiría jugando con la GB porque en la XL se te ve incluso más pequeño.

Aur0n

Respecto a los que estabamos interesados en los protectores de pantalla, hay un par de cosas por ahí que he visto:

#370 si, la verdad que a mi tambien me han parecido carisimas xD. Ya me parecian caras las de la normal cuando las compré en el game a 5€..
Pero bueno, de momento son así las cosas que voy viendo :P

1 respuesta
locof

#369 LOL???? 12 pavos? hahahahahahah que timada por dos trozos de plastico xD

#369 No si no te critico, al revés, te agradezco la info. Pero vaya cara tienen por dios...

1 respuesta
Bitelchus

¿Cómo va eso de que Nintendo te da 10 euros por renovar la consola aparte del renove? ¿Qué juegos se pueden llevar para que te la rebajen aún más, y, si la comprara, puedo transferir TODOS los programas incluído ser embajador?

Alien_crrpt

#297 Hola a todos , bueno responder a este mensaje , llamaste a todos los nintenderos retrasados por comprarse una XL ya que apenas suponía ningún cambio con la 3ds y que ademas es mas cara . Ademas de meterte con los que hicieran el cambio de 3ds .

Tu después te compras una 3ds XL ¿ En que te convierte eso a ti entonces , según tus palabras y la discusión que tuvimos contigo ?

Eso si ahora dices que toda la mierda que echas tes sobre nintendo y los nintenderos la retirabas , por que ahora tu eras nintendero por que te has comprado una XL y seria como llamarte subnormal a ti mismo .

3 1 respuesta
Tekitapas

Lo primero sería que aprendieras a leer y #372 sobre todo comprendieras lo que lees.

Yo JAMÁS he llamado retrasado a nadie, más que nada porque no suelo faltar el respeto nunca.

Yo soy Nintendero desde que tuve mi Gameboy a los ocho años, que lo sepas. Eso para empezar.

Como todos he visto la evolución de Nintendo y la verdad es que se aprovechan y mucho.

Sacan las mismas consolas una y otra vez pero con pequeñas mejoras para que:

  1. ... no se deje de hablar de ella y siempre siga siendo actual.

  2. ... los verdaderos fans se la vuelvan a comprar o hagan un renove y se maten por tenerla.

  3. ... hacer más caja con el MISMO producto.

A esto se le llama ESTRATEGIA DE MARKETING chavalote.

NO CREES QUE DESDE LA SALIDA DEL PRIMER MODELO SABÍAN QUE SACARÍAN EL RESTO.

Lo sabían. Las tendrían encima de la mesa y sus pensamientos serían algo así:

"Primero sacamos esta, después esta otra y luego al año la tercera, así tres siendo la misma".

No es más que una estratagema para vender más y más sin importar cómo se siente el comprador.

Yo me compré una DS Lite y me sentí gilipollas cuando sacan a los dos meses la DSi con cámara.

Y después me sacan la DS XL que compré porque para mi sí es importante el tamaño de la pantalla.

Vamos, que me sacaron dos consolas que en principio son iguales. Eso no me volverá a pasar.

Si te sientes aludido lo siento pero las cosas son así. Yo prefiero esperar y que no me engañen más.

Estoy en contra de ésa política de Nintendo y a mi ya no me engañan más. PUNTO.

Para qué sacar el modelo definitivo si pueden vender antes tres modelos más e ir "mejorandola"?

Los ordenadores avanzan cada día. La tecnología cambia. Procesadores, componentes, hardware ...

Las consolas siguen igual años y años. No avanzan salvo que cambie la generación.

Los cambios que hace Nintendo son de risa. Para mí engaños al comprador.

No son avances tecnológicos, son mejoras que podrían haber incluido desde un principio.

"AHORA TE PONGO PANTALLA RETROILUMINADA. AHORA MÁS DELGADA. AHORA CÁMARA ..."

Por favor!!! El que no lo quiera ver es porque es ciego.

Y en un año saldrá otra 3DS a ser posible XL con un nuevo joystick o controlador, con otro aspecto:

Y TODOS A SEGUIR HACIENDO RENOVE O A QUERER TENERLA A TODA COSTA SIENDO LO MISMO!!!

Me descojono!!!

EDITO:

A todo esto, lo del renove es un engaño total y absoluto. Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera.

2 respuestas
Igneel

#373 Deja de dar cancer con esos post raros con entrelineado....Nintendo sabia que sacaría 200000 modelos y los usuarios también si te lo compras y te sientes engañado es tu culpa nadie te obliga a comprar su portátil y en caso de comprarla nadie te obliga a comprar su revisión (y aunque no la compres puedes acceder a todos los juegos igualmente ) punto final.....a ver si dejamos el tema de una vez.

1 respuesta
B

choque de titanes

11
Fdkn

#373 Esto puede ayudarte en el futuro.

#377 watch out guys we're dealing with a badass over here

#377 Tu castellano es casi tan bueno como tu inglés :o

1 respuesta
Tekitapas

Escribo desde el móvil #376 y sale así #374 y punto. Si os molesta no me leáis. Sencillo, eh?

Precisamente #374 porque sé que sacarán más revisiones no me la compro aún chaval.

Solo expongo mi opinión. Si la gente se quiere gastar la pasta tres veces en lo mismo, cada cual.

Lo respeto. No lo comparto porque para mi no deja de ser un engaño, pero vamos, que me la suda.

Solo sé que a mi no me vuelven a pillar.

:-)

They are not all guys, you're such #376 a small child.

1 respuesta
locof

Yo creo que lo que necesitas es un PC antes entonces :) (lo digo por lo del interlineado)

Lestrandge

Muy buenas tardes, he decidido pillarme una 3ds xl y me gustaría saber que joyitas me puedo pillar con la consola, mi presupuesto es ilimitado asi que me podréis decir todos los imprescindibles menos el ocarina que lo he jugado 1000 veces en el disco k venia en la edición limitada de WW

2 respuestas
JaCtAeSt

#379 Kid Icarus, RE: Revelations, Mario 3D Land y si te gusta FinalFantasy, el Teatryrythmpimpam..., Mario Kart 7 xd

Tekitapas

Pues si #379 te pillas el Ridge Racer te arrepientes fijo. Así que ni se te ocurra.

EuRyNomE

Yo me compré hace un par de dias el Shinobi de la 3DS por 15€ y me está pareciendo un juego agradable y gratificantemente dificil, pero sobre todo tiene un feeling old school que inunda cada minuto de juego. Mola.

2 respuestas
Tekitapas

Pues si #382 lo mismo digo. Está muy chulo y por ese precio no me jodas, es un chollo.

B

#382 De los juegos más infravalorados de 3DS

osk1

Está a 14€ en GAME y también tiene la opción "Click y recoger". En The Hut está a 12€ pero por 2€ la verdad.

Lestrandge

Me pillare el viernes la consola con el kid icarus, súper Mario 3ds, revelation y el shinobi.

Me dejo algo mas interesante atrás? O es buena elección ?

Quería tirar de eshop tmb, alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#386 Mutant Muds, Mighty Switch Force y Pushmo

1 respuesta
Lestrandge

#387 Apuntare esos 3 cuando indage x la shop, thx

rusillo_

¿Que tal los One Piece?.

1 respuesta
Tekitapas

Eso es #386 pasta gansa!!!

Será la XL o la normal?

Usuarios habituales