Nintendo 3DS XL

Hiboshi

#389 Un timo, sobretodo teniendo en cuenta que son dos mitades de un juego vendidas separadamente (en Japón los dos juegos vienen juntos en el mismo cartucho y al precio de uno).

Si aún así te interesan, los juegos como tal no están mal, sobretodo si eres fan, pero lo de vender la mitad del juego (y encima siendo ports de Wii) para mí es razón suficiente como para no comprarlo.

1 respuesta
Tekitapas

Amén #391 hermano!!!

ZaGo

Nueva Nintendo 3DS XL edición limitada Pikachu

Para hacerse con esta Nintendo 3DS XL Edición Pikachu, los fans de Pokémon van a tener que pagar un poco más que por la normal, 18.900 yenes, siempre y cuando hayan conseguido una reserva en alguna de las pocas tiendas que la tendrán a la venta.

frikkio

Fea no, lo siguiente.

mrcroket

Típica edición que sólo sirve para comprarla y guardarla en un cajón durante años y años hasta que se revalorice...

rusillo_

Si fuera la version Jessica Nigri Pikachu molaria mas, snif.

V

La de cosas que podrían ponerle para hacerla bonita y van y la pintan de amarillo chillón y dibujan un pikachu.

Y se venderá como churros.

La vida...

1 mes después
JaCtAeSt

Aquí está, ya llegó:

No se sabe ni precio ni fecha de salida.

Fuente

1
N30

Otra imagen de la bestia:

1 respuesta
_

Pero si eso pesará más que mi portátil :O

B
2
puzzlenigma

yo tengo aun el del antiguo con el resident evil revelation y no se que hacer con el....
game no me lo compra

1 respuesta
L4Nc3l0t

#402 Game te lo compra, pero da dos duros, porque lo venden de segunda mano a 9.95€.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Dios...El circle pad de la 3DS XL es...es...¡¡OPTIMUS PRIME!!

Skarin

Sabía que sería grande cuando a la XL le pusieran su frankenstick, pero joder, no esperaba que aun así me impresionara.

Denian

#399 No veia una portatil tan horrible desde la Sega Nomad :palm:

1 respuesta
Bitelchus

#403 En serio?

1 respuesta
AG

#406 Pero si la Nomad es la leche xD

L4Nc3l0t

#407 Trabajo en un Game, y si, lo compran pero ya te digo deben de dar en vale 4 - 5€ porque luego ellos lo venden a 9.95€.

(Me refiero al adaptador stick ese)

2 meses después
Tekitapas

Por favor, refloto el post para preguntar qué tal está la 3DS XL...

Pensaba comprármela estas Navidades.

Aunque me caiga mierda diré que estoy entre ella y la NeoGeo que sale ya.

Sé que comparo melones con escarabajos, pero como cuestan lo mismo pues eso...

2 respuestas
Fdkn

#410 La neogeo es un timo asi que no se en que dudas.

1
Recluta

#410 La compré el pasado verano y la verdad es que muy contento con ella. Los juegos se ven de maravilla, no notas que pierda calidad con la pantalla más grande. Eso sí, yo pasé directamente de la DS a la 3DS XL.

1
3 meses después
AlvaroFelipe

Hola a todos!

Refloto el post porque quiero regalarle a mi hermano la nintendo 3ds y a ver si me podéis ayudar.

1.- ¿Mejor XL o normal?

2.- ¿ Algún sitio baratito que recomendéis?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

1 respuesta
Hiboshi

#413 Personalmente, tengo una 3DS "Lite" (amos, la primera que salió) y estoy contento con ella, pero el acabado de la XL es mucho mejor (el tacto, los bordes redondeados que la hacen más cómoda, etc.).

Yo iría a por la XL sin dudarlo a no ser que te importe (o en este caso, a tu hermano) llevar un trastaco de un tamaño considerable. También se ven los píxeles más gordicos, pero no es algo que, al menos a mí, me moleste.

La XL no viene con el cargador, hay que comprarlo a parte. Because reasons. Y el circle pad para la XL (indispensable para Monster Hunter, Metal Gear y muy útil para el Resident Evil) no sé si ha salido aún en Europa.

Sobre un sitio para comprarla "barata", ni idea, yo la mía me la pillé un día sin IVA del Media Markt (ahorrándome 40 pavos xD), y creo que allí el cargador de la XL lo "regalan" (o al menos hubo una promoción durante un tiempo)

#415

A ver, no es que el FrankenPad sea obligatorio para ningún juego, pero se agradece en el Metal Gear y según un colega, en el Monster Hunter.

Lo del cargador fue una jugarreta de Nintendo, que presupuso que todo el que se comprara la 3DS XL tiene al menos la DSi o la 3DS anterior, que comparten cargador (esa es la versión oficial xD).

Lo dicho, si te da igual el tamaño, 3DS XL de calle por comodidad y tal (a no ser que tu hermano tenga 10 años o menos, en ese caso la consola será más grande que él xD)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#414 Entonces, que si le compro la XL, tendría que comprarle el cargador y el circle pad aparte¿?. ¿Menuda bazofia no?

Y aparte estoy viendo que los precios no han cambiado desde que salió. ¿Ni un poquito men?

Of...

2 respuestas
C

#415 Yo he tenido las dos y, si te da igual, vete a por la XL de cabeza.

7 días después
V

Estoy por ir a cambiar mi 3DS por una XL en GAME, coger la pasta en vales y allí mismo comprar la XL. En realidad estoy mirando el pack del Monster Hunter, que sale por 210 y teniendo en cuenta el precio del juego y el de la consola (200€) no me parece del todo mal. ¿Qué tal veis el cambio? He mirado otras páginas pero no encuentro la consola a mucho menos de los 200 que cuesta allí.

Por cierto, ¿el circle pad de la 3DS normal sabéis si lo compran? : <

1 respuesta
Wululu

#417 Hace unos dias estuvo de oferta a 150 en fnac :( El cambio lo veo cojonudo, yo he tenido las 2 y el cambio del tamaño de pantalla es considerable...
Pero vamos q en los post de arriva tuyo hablan de exactamente lo mismo xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#418 si la roja y negra, la que le compre a mi hermano, todo perfect

Love Fnac

Y encima me regalaron el cargador ;D

V

Una pregunta antes del cambio, ¿sabéis si se pueden almacenar las cartas del correo nintendo en la tarjeta SD?

Edit: vale, creo que se guardan ahí solas de todas formas pero si alguien me confirma mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales