Nintendo 3DS XL

Link34

#450 Estaba buscando el hilo para decirtelo, me falta que termine de bajarse el monster hunter pero me da que la partida que tenía NO se pasa

L4Nc3l0t

#436 ¿Es irónico? Bueno, si te gusta el Monster High Patinaje laberíntico, allá tú xD

1
DvT

A ver a ver.., si yo paso mis datos de mi XL fire emblem edicion especial x ejemplo, a una 3DS normal, se pasa el Fire emblem y despues puedo volver a descargarme el fire emblem en la XL?? O q estais diciendo??

osk1

Creo que alguien me debe un abrazo y un beso.

Me he jugado la integridad física para conseguir una de color azul. Y de paso cargador y el Layton que estaba a 9€ :3

Keinart, ya sabes lo que tienes que hacer ahora. GIVE ME THE FUCKING MONEY!

Y al resto, no me habría molestado hacer de intermediario, pero nadie me dijo nada :(

EDIT: Había que luchar con mucha gente.

spoiler
3 2 respuestas
Dante88

Eso donde fue? que ha pasado? era en todos los MM?

1 respuesta
osk1

#455 No, sólo en el de Asturias.
Y lo que pasó fue que había 3DS a 99€ y XL a 139€. También tenían la Vita a 169€.

Hasta las 4:00 está abierto. Pero no creo que quede nada. La gente se llevaba las cosas como si no hubiera mañana xDD

Me sentía hasta marginado. Yo con una simple 3DS XL y la gente con televisores y demás jajaja

1 respuesta
Dante88

#456 aaa nada, me queda lejos xd

Pero qué tipo de descuento había?

1 respuesta
osk1

#457 El típico "TODO FUERA!!" "STOCKS FUERA!!". Las rebajas más bestias eran en consolas de Nintendo. El resto tenían sus 20€ ó 30€ de decuento.

Televisores, electrodomésticos y ordenadores no los vamos a contar. La gente se mataba por ellos, ridículo xDD

1 respuesta
B

#454
Muh Basado Osk1 :3

Te doy inmunidad en juegos y sexo (el dinero ya veremos...).

RubenLionel

#458 Si llego a saberlo, te pido 5000 Profesor Layton :__

DvT

Joer...y yo aqui al lado en Leon...un Layton me habria comprado si o si... :__

centu

#454 heroe.

1
Pseudodiego

Si me pillo la 3ds de amazon italia no tendre problemas con juegos comprados en españa o uk no?

1 respuesta
B

#463
Nop.

1 comentario moderado
jesed

¿Alguien sabe si desde Amazon italia envian a Canarias? ¿Tiempo de envio? ¿Algun gasto extra?

2 respuestas
B

#466
Envían a todo Europa. Los gastos de envío son los que te salen en la web. Ya si Canarias por algún motivo tiene alguna movida extraña puesss no sé pero se supone que puedes comprar desde cualquier país de la unión europea.

NeGr2O

#466 si tienes la mala suerte de que te retengan el paquete en aduanas 1 minuto te crujen un poquito

1 respuesta
B

dat Zelda effect~

2 respuestas
B

#468
Creo. Y digo creo porque no estoy seguro. Que dentro de la unión europea las aduanas no se aplican. Al menos no las sangrantes de fuera.

Pero estas cosas nunca se sabe.

1 2 respuestas
Perestroika

#470 Tu lo crees y yo lo confirmo.

Viva el libre mercado.

Fdkn

Canarias es caso aparte segun tengo entendido.

NeGr2O

#470 vivo en tenerife y pedi un kindle en navidades al precio de 79,99 a amazon.es, el paquete paso por aduanas y me querian cobrar 30 euros adicionales, el paquete lo tuvieron que devolver a amazon por supuesto, las aduanas en canarias es cuestion de suerte, puedes hacer mil pedidos y que nunca pase nada pero basta que pase 1 vez que te las cobran todas de golpe

1 respuesta
Fliyin

Alguien sabe doonde venden en torrejon la 3DS XL con monster hunter nuevo y que precio :D ? :/

jesed

En realidad tengo que reconocer que es por el mini hype que comenta #469 pero bueno no tengo prisa era por saber y tal.

#473 Y no pagaste nada?

1 respuesta
RubenLionel

#469 Esos son too mainstream, a mí me ganó con el MH3U

NeGr2O

#475 me negué a recoger el paquete y envié un mail a amazon explicandoles el tema, en cuanto recibieron de vuelta el kindle me devolvieron el dinero de la compra y si, a mi tambien me estan entrando unas ganas locas de pillar una 3ds xD

Pseudodiego

Comprada... y con el asco que le tengo a Nintendo... pero entre el FE awakening y el futuro bravely default no he podido resistirme.

sagem9

una pregunta... alguien sabe o se intuye por lo que ha pasado con anteriores consolas (paso de advance a ds por ejemplo) cuanto le quedará de vida a la nintendo ds/3ds?

1 respuesta
Fdkn

#479 La nintendo ds y la 3ds no son la misma consola, son precisamente lo mismo que dices de advance a ds.

Asi que a la primera nada y a la segunda todo.

1 respuesta

Usuarios habituales