Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

DonDemencia

Menudo bochorno, la virgen

sr_morao

80 euros supongo que venga con el juego del robot dentro

eimdal

El precio es una estafa, pero todos sabeis que lo quereis y que vais a caer xD

2 respuestas
ramster29

Alomejor no es carton y nosotros aquí criticando

Nerviosillo

Estado de la fanbase de Nintendo ahora mismo

13 2 respuestas
Ugrek

Va a vender como churros que lo sepais

EuRyNomE

En serio, poneros en la piel de un niño pequeño joder, estás transformando una consola en un montón de cosas diferentes xDD

Es un cartón de 70 pavos, pero pensad que Switch ya se ha ganado a los niños, de hecho estas navidades he hablado con un montón de crios que querían una, y la mayoría la han conseguido xDDD

Me parece una jugada innovadora, muy inteligente y con un target muy bien definido, sólo espero que sigan sacando juegos "clásicos" y no transformen a la Switch en Optimus Prime.

2
Jubo

Es para chiquillos, y yo creo que la idea mola muchísimo. Tal como dicen ahí, fomentan no sólo el que jueguen, también el montar cosas. Además, los que criticáis el precio, se os olvida que también incluye el juego?

1 respuesta
Ugrek

#425 muero jajajaajjajaaj

Usopp

#423 No, quien va a comprar eso XD

Si tuviera 5 años me molaría, pero es que no tiene ningún interés para una persona adulta.

Mvicio

#425 Cuando mario ha poseido una caja? xD

1
Kalgator

"Mild Cartoon Violence" XDDD

3 1 respuesta
Zh3RoX

#428 como si fuese el juego el BOTW o el mario odyssey

sraam

#423 Que al final caiga uno por probar no te digo yo que no, pero no creo que compre mucho más, a mi me hace gracia el anuncio. xD

VROhN

Los críos van a quererlo y lo que tú quieras pero es un puto trozo de cartón, cualquier niño de 10 años lo va a reventar en 2h y al carajo 80€. Y no hablo de los mandos/consolas que se van a romper con el invento.

Son unos putos genios en cuanto a sacarle pasta a los fans, sin duda.

FuTuRee

Lo bueno de esto es que los planos te los podrás hacer tú o copiarlos de la web. Se va al contenedor y ya te has reparado el producto en caso de desastre por tu hijo/a. Incluso gente más mañosa con plasticucho e incluso fibra de carbono. Tiempo al tiempo.

Por parte de Nintendo me parece una genialidad.

Felicidad

Claro, dale la switch metida en unos cartones a un niño. Es una estrategia de venta de puta madre, todos los recambios que tendran que comprar los padres.

sh31k

Realmente las expectativas las han cumplido, han revolucionado la forma de jugar.

A

tengo un amigo que se cabrea cuando le digo que nintendo es para niños, voi a restregarle esto por la cara un mes

2
pumuki14

1
Korso

Edit: oh, lo pusieron

wanchope9

Avisan de que van a anunciar algo para niños, anuncian un juguete para niños y se llena esto de bilis....es un juguete coño,

Yo hubiera matado por esto hace 20 años, el precio es caro pero lo demás me parece genial.

3
ogeuF

vaya gitanada ajajajjajaajjaajaj

DiSKuN

Los 70€ no és el carton, es el videojuego

Cryy

A mi esto me parece una genialidad, yo habría matado de crió para tener algo así, lo que tengo curiosidad es de saber como coño han hecho para que funcione todo esto.

1 1 respuesta
StumKrav

Sabéis lo peor? Que tras ver el vídeo dos veces, cada vez me gusta más.

Me suicido con una cuerda y una silla de cartón?

AsavarKul

#432 Si la violencia que vas a inflinjir en el carton va a ser legendaria cuando veas el timo que te han cascao XD

Draviant

Carton a precio de oro.

Bravo nintendo

Acu

7
doblea9

Ostia puta que caro, y encima tienen los huevos de separarlo en dos juegos (y los que vendran.....)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg