Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

slakk

Lo mejor seran los dlc, a 30e por caja

4 1 respuesta
Popino

El careto que se nos ha quedado es normal, no somos el target de este producto a menos que tengamos hijos, pero no se puede negar que es una idea bastante buena y pueden llegar a petarlo medio bien.

jepeme

He visto descarrilar el tren del hype desde aqui.
Por ese precio me compro una caña de pescar de verdad.

sh31k

Realmente pensando a nivel técnico los joycon son la hostia xD

1
Komachi

#451 por otra caja de carton.

1
StumKrav

#445 aggre, estaba viéndolo con mi pareja y hemos pasado de ojalá de pequeños, que si decorar, que si montar, que si probar cosas... y hemos acabado diciendo que si compramos xD

VROhN

Me pido una pizza y con el cartón me convierto en robot sin gastarme 80€. Jaque mate Nintendo.

12
luperio

cuidado con el de pesca que si se moja la caña se jode

3
Pantani

80€ para que luego tu madre meta ahi sus zapatos

StumKrav

Estáis preparados para construir cajas de lootboxes de cartón auténticas?

Kalgator

Yo lo compraré, no fallaré a la diogenes que me produjo @Rundull

pumuki14

Opinión seria: Me parece super original la verdad y con mucho encanto. Lo único que veo mas Meh, es la parte jueguicos, pero es que se ve poco y mal!.

Jubo

#450 Si venden claro que sacarán más, y espero que vendan, porque me parece un juguete de puta madre para chiquillos

1 respuesta
V

2
Sylvarant

Yo tengo curiosidad por ver las ventas que daran estas cosas !

Usopp

El problema es que eso no aguanta el trote de un niño, no es para nosotros el producto, pero podían haber anunciado un Indie aunque sea jaja

slakk

Harán partnership con dominos?
Personajes para desbloquear con cada pizza

ramster29

Muchos minijuegos debe tener el juego para valer 70€

Draviant

Los que decís "Esque esto es para niños" o no teneís niños o habeís olvidado lo que es ser niño.

Estas mierdas de cartón, en manos de cualquier crio, duran nanosegundos. ¿Que espera nintendo que hagamos cuando se vaya a la mierda? ¿Comprar mas cartones?

1
B

O sea, si intento verlo como un plan a largo plazo y se supone que lo van a hacer como los amiibos... Me parece una tercera vía sublime a tener que gastar pavacos por joycons específicos para los juegos, a la vez que conservas la naturaleza clásica de jugar con mando como toda la vida al ser cartones de quita y pon.

Se ve cutrisimo de cojones y lo peor de la idea es la compañía que hay detrás. Pero... Why not? XDD

PatatAtomica

Pensaba que era una broma xDDDDDDDD

1
Fedackles

GL para quien tenga gatos xd

1
jepeme

3
wepepote

1
tDarka

La parte buena es que ya nadie se meterá conmigo. Ahora podre tener un ejercito de perros:

doblea9

#463 Joder pero mejor que vendan un juego base actualizable y despues ya solo compres los packs de carton. Es que esto es una sobrada, cada pack rondara los 70€.

sr_morao

un juego de volar con las gallinas de Zelda modo mario kart?

D

La magia

23
locof

Vaya truñaco dios xD Veo a los niños en los contenedores recopilando cartones

ramster29

Y lo de dividir en 2 juegos... me parece una sobrada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg