Nintendo comienza a distribuir kits de desarrollo para NX

H

Ni siquiera se sabe que es y ya no la va a comprar nadie si vale 350€

Qué puto cáncer sois, coño.

6 1 respuesta
B

A mi me da igual el precio pero si Nintendo vuelve a sacar otro gimmick 'ahora sobremesa-portátil' y lo hace acosta de la potencia....la va a comprar Rita.

Fdkn

#61 Y les culpas a ellos?

Ninguna consola de Nintendo con sus catalogos limitados y su politica de precios vale ese dinero.

2
H

Cuando salga NX hablamos si esta consola, que no sabemos que es, vale un precio que ni siquiera sabemos. Es que es tan absurdo...

Y basarte en precedentes no sirve, no en NX. La situación es bien distinta y tras el chasco de Wü el punto de inflexión será grande.

1 respuesta
Denian

#64 Pero es que va a salir en medio de una generacion, para entonces PS4 llevara unos 40 millones vendidos, costara unos 300€, tendra ya un catalogo de la ostia y tendra a todos los devs del planeta haciendo juegos para ella. Asi que si Nintendo pretende hacerse un hueco en el mercado una de dos, o su consola hace unas mamadas impresionantes o mas le vale que sea mas barata y como minimo tan potente como PS4, si no cumple estas 2 cosas la ostia que se ha dado WiiU parecera pequeña en comparacion, y aun cumpliendo esto lo tiene jodido.

Ademas antiguamente siempre hablabamos de que Nintendo tenia unos 15 millones de seguidores fieles que les compraban las consolas pasase lo que pasase, pero ya se ha visto que Wii les paso factura y el daño que ha podido hacer WiiU entre sus fieles esta por ver pero puede ser dramatico.

La verdad tengo muuuuucha curiosidad por ver que se le ha ocurrido a Nintendo para salir de este pozo del que casi no se ve la salida, van a necesitar la ayuda de Jesus, Shiva, Buda e incluso del mismisimo Aquaman.

8 1 respuesta
Leoshito

Muh potencia para muh graphics y muh cientos de enemigos en pantalla.

Para jugar a 3rds que están en PC.

Nu se, para eso me compro un PC.

Si Nintendo me saca una consola donde vaya a sacar sus exclusivos y además tiene un gimmick original que merezca la pena en un tiempo en la que la RV empieza a despegar... Seguirá contando con mi dinero.

1 1 respuesta
H

#66 no hombre que tiene que ser un PC de ultimisimas prestaciones a 200€ llena de multis y refritos sin gimmicks en su mando y con juegos de Nintendo sólo mature

B

Entonces... ¿Otra Nintendo solo con first y TODO estilo cartoon?

Lo dicho, no gracias.

talum21

#49 Te echo una mano por que veo que estas desperdiciando tu talento:

https://www.nintendo.com/corp/jobs.jsp

Bromas aparte, no puedo discutirte en ese aspecto porque ni soy programador, ni me acerco. Pero vuelvo a lo de antes estamos hablando por hablar porque Nintendo de momento no ha soltado prenda.

Niksokupa

Si con un catálogo de la ostia en ps4 te refieres a tener todos los ya aparecidos en ps3 un poco mejorados de acuerdo, pero de momento el catálogo de ps4 deja bastante que desear si ya tienes un PC, y hoy en día mucha gente tiene de normal un PC decente cada unos 6 años que es más o menos la vida de una consola hoy día, que esto se ha dicho mil veces sí, pero es que es verdad, yo de tener una ps4 hoy la tendría comiendo polvo al lado de mi psvita seguramente.

Y lo que ya he dicho arriba, todo son suposiciones, hasta que no se sepa no sólo el hawdware de la consola si no lo que van a ser capaces de hacer con ella que no podemos sacar nada en claro de todo esto.

Dudo que salgamos de dudas hasta el E3.

JackSparow

Casi cualquiera que tenga un PC, se siente más atraído por el reducido catálogo propio de Nintendo que por el extensa lista de multis de ps4. Las cosas como son.

3
Fdkn

hoy en día mucha gente tiene de normal un PC decente

Igual deberías salir de tu circulo y contemplar el mundo real. Eso es totalmente falso.

1 1 respuesta
acerty

#65 Te equivocas, PS4 cuando salga NX llevara 85M de consolas vendidas y costara 350€.

Y su catalogo solo serán 4 juegos mas de los que tiene ahora mas los multis, la gente dice que es la mejor consolas y no saben ni porqué.

Eh, pero no pasa nada, como Nintendo aun que saquen una consola con mejor catalogo, cosa que ya tiene Wii U, no venderá porque la gente si no ve SONY en la etiqueta ya se pierden, luego pedís que la consola no sobrepase X€, es cojunudo decir esto y luego ver que la PS3 sigue valiendo 200 y pico de € y nadie se queja, pero ven una Wii U por 300€ y dicen "que locos estos de Nintendo, como se pasan con los precios".

En fin que el hate a Nintendo es grande, tambien se lo han ganado no lo voy a negar, pero es que lo de Sony es de traca tambien, que ni ellos saben porque vende tanto... Y la gente no para de decir que es por catalogo, por lo que va a salir etc, si Sony ya lo tiene hecho, con la basura de marketing de la ONE y que Nintendo ha hecho lo mismo... pues Sony no tiene ni que invertir en hacer juegos.

1 respuesta
neoline

#49 Ese no es el código de escalado del Unreal Engine 4 ?

1 respuesta
Wululu

#73 jajajaja wiiu tiene mejor catálogo de EXCLUSIVOS, a dia de hoy. Pero si hablamos de catalogo global, metiendo third, pues ya wiiU sale perdiendo... Además a Ps4 le quedaran tranquilamente 4 o 5 años mas y a wiiU escasos meses. Luego comparas el catálogo de una y otra al final de su ciclo y voila! Tenemos a wiiU como un fail de cojones.
No hay q olvidar q wiiu salio un año y pico antes que ps4 y ya estamos viendo q van a sacar su sucesora. Por no hablar de que estan vendiendo hardware de la generación pasada a precio de la actual.. Vamos si encuentras alguna oferta puntual x la wiiU, como yo hice pues merece la pena, pero 300€ por ese hardware es una estafa y mas teniendo a ps4 y One por 350 mas o menos q es al precio q estan hoy en dia.

B

A la hoguera os mandaba yo a los del catálogo de Wii U

El catálogo de Wii U ha sido una basura, se habla en pasado porque ya no hay más de los tres juegos literales que le quedan y de basura porque lo es. Ni siquiera el apoyo first de Nintendo, ni un Zelda original, ni un Metroid original, un solo Mario "3D" original flojo y muy lejos del refinamiento que ofrecen los 3D puros.... Es literalmente la consola de sobremesa de Nintendo con peor catálogo de Nintendo (y del third party ni hablo porque no hay ninguno para hablar). Cuando compras una consola de Nintendo esperas que aparezcan ciertas cosas que pueden salir mejor o peor pero que salen si o si y en esta ni eso.

Tuve cierta esperanza a principios de este año de que veríamos un flujo constante de muchísimos más proyectos pequeños con valores de producción de Nintendo como Captain Toad: Treasure Tracker, Splatoon o Mario Maker pero no, eso era todo, consola muerta.

En lo único en lo que ha brillado ha sido en lo de darle pasta a otras compañías para que les hagan juegos (lo que luego tanto se les critica a otras de los "golpes de talonario" ). Recordaré Wii U por Bayonetta 2 y por poco más...

El giro que tienen que dar con lo que quiera que vayan a hacer con NX tiene que ser MUY grande.

3
H

Ahora vamos a quitarle el mérito de que Wii U tiene una cantidad importante de exclusivos para una consola que nació muerta gracias a los specs faggots y a las compañías que querían lanzar refritos a coste reducido en consolas que el tiempo ha demostrado estar lejos del standard 108060fps que todo el mundo daba por hecho que seria.

Nintendo pese a todo esto ha currado lo que nadie ha currado para tener una serie de lanzamientos razonables en el tiempo, todos creados de sus entrañas o pagando a estudios. Evidentemente no son tontos y este último año ha bajado el pistón en el primer medio año siendo la segunda mitad mucho mejor (quitando el delay de SFZ) pero han visto el filón de los Amiibo.

Mal catálogo si, mal catálogo de exclusivos, ni hablar. Pese a todo esto, Wii U me parece esencial como complemento, no como única consola en casa

1
Gerir

Para mí, PC + Wii U es el combo ganador.

2
rusillo_

Gente pidiendo una consola a la altura de Playstation 4 pero con un precio 150€ inferior al que tiene Playstation 4.

Ya de paso que os la vendan a 100€, pero luego para comprar un Iphone hacemos cola el dia de salida y soltamos 600€.

Nihon

Yo ya lo dije el otro día, de WiiU puedo tener queja en cantidad de lanzamientos, pero en absoluto de calidad así que yo no me siento descontento, más aún cuando no es la única consola para jugar en el mercado.

De todas formas, todos esos peros, cambios y esperanzas están puestas en NX, no en WiiU, consola que ya haga lo que haga, no sólo no se salvará sino que no se valorará su catálogo.

roflmao

el combo bueno siempre sera PC + ps4 + wiiU y ya de paso + portatiles.

NX no va ser una consola potente, va salir cuando la ps4 a vendido ya millones y millones, no tiene sentido nada, y me duele por que me gusta nintendo, pero wiiU a sido un fail de puta madre. Tiene buenos juegos si, pero muy pocos, y de esos buenos juegos no son los que se esperaban, menos mal que tengo tmb una 3ds y este 2016 pinta genial para ella

kaza

Si NX tiene los juegos de las 3º parties y es retrocompatible con wiiu y ademas se confirman los rumores de los exclusivos que la acompañarian en su salida (Metroid, Mario,...) se focka a todo cristo en 2016 o cuando salga.

D10X

#74 Sip ;)

Niksokupa

#72 Con un PC decente igual son digamos, pongamos mi ejemplo, y recuerda pongo decente y no ultrapepino:

Hace 6 años me compré un PC completo, a piezas y montado por mí que obviamente sale bastante mejor y me costó 550€.

Hace un par de meses me compré otro, pero resulta que ahora puedo reutilizar la caja, la fuente de alimentación, grabadora, discos duros e incluso he reutilizado la RAM, sólo he comprado Placa Base, Gráfica y Procesador por lo que me ha costado 350€.

Te gastas lo mismo que en una consola nueva y puedes hacer más cosas y jugar a millones de juegos más, otra cosa es que prefieras gastarte ese dinero en una PS4 que en un PC entonces allá cada uno, pero no me parece la mejor opción.

Si os parece mucho eso cada 6 años, no se que pensáis de los precios de las consolas, aparte de sus 70€ por juego después.

También hay que decir que me parece fatal la política de Nintendo de no bajar los precios de sus videojuegos jamás, y si acaso ya lo sacarán en Selects me parece una estupidez.

1 respuesta
Jomones

Deseando ver las excusas cuando Nintendo anuncie una consola con una potencía ligeramente superior a ps4 y al mismo precio.

1 respuesta
Pseudodiego

#85 Deseando ver las excusas cuando Nintendo anuncie una consola con una potencia ligeramente inferior a ps4 y a mas precio.

B

si en el 2016 Nintendo saca por 350 stuffs una consola ligeramente superior que PS4 las explicaciones las tendrá que dar Nintendo, si en el 2013 lo que montaba PS4 ya era mid tier en el 2016 que será? suponiendo claro que salga en el 2016

ayyyyy

1 respuesta
neoline

#87 será anunciada en 2016 (supongo que en el E3), ni de full creo que la NX salga el mismo año, échale pa el 2017 aprox.

kaza

El plan tiene que ser sacarla para las navidades del 2016 si se van a mas tiempo, chungo.

Wululu

Si no la sacan en 2016 tendrian que presentar algun juego para wiiU, no se pueden pasar todo un anio solo con el Zelda..... y viendo que estan mas por la labor de trasladar todos los desarrollos a Nx, fijo que sale en 2016

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Niksokupa
  • Fdkn
  • Wululu
  • Nihon
  • D10X
  • Hunter138
  • talum21