Nintendo cortará en Mayo el servicio online de Wii y DS

LeeSinGafas

Lo bueno de que el servicio online de smash bross fuera una patata es que con el cierre de servidores no echaré en falta su online
Aun sigo sin entender como un juego tan característico de Nintendo y que podría haber tenido un online brutal resultara ser pura mierda

1 respuesta
C

#61 Eso es algo de lo que espero que hayan aprendido y consigan por fin con el SB de WiiU ofrecer una experiencia online gloriosa, tal y como todos esperábamos en Wii..

1 respuesta
arkoni

#62 dejate de wiiu, que se centren en el de 3ds que jugaremos todos y no al otro... xD

1 respuesta
C

#63 No me jodas, jugar al Smash Bros en 3DS tiene que dar sida.

2 1 respuesta
Nihon

Yo me quedo con la versión de WiiU también, además al ser tan pocos al final seremos una piña.

1 respuesta
arkoni

#64 Bueno eso dependera de los controles y demas, no tiene porque, no creo que sea muxo mas comodo en el tochomando de la wiiu

#65 al ser tan pocos al final no jugara ni peter online y tendras un magnifico

2 respuestas
Nihon

#66 Pues jugaré con Castorcillo y listo. Además, Brawl ya sabemos que lo del online es para olvidar.

No, en serio es que me veo más cómodo jugando en sobremesa, ni más ni menos. Y si me hago con una versión será la de WiiU, no por los controles, ya que en igualdad de condiciones para jugar en casa me siento más cómodo jugango en una televisión.

1 respuesta
KOPU

Estoy de acuerdo con #67. Si yo me pillo el Smash Bros lo haré para Wii U. Un juego de esta envergadura se disfruta muchísimo más en una consola de sobremesa.

No digo que el de 3DS vaya a estar mal, pero obviamente no creo que vaya a estar al nivel de la versión de Wii U. Para practicar y pasar un ratillo no estará mal, pero para cosas más "serias" como piques con amigos y demás, en Wii U sin duda.

1
DvT

#66 deduzco que no tienes una Wii U, porque no he cogido un mando mas comodo que el tabletomando en mi vida. Ademas, sabes que hay a la vejta un mando pro y que supongo que valdra el clasic de Wii, no??

Contar con mi espada tambien para el smash bros :d
Desde la ,64 que no toco uno... asi que ser piadosos ^^

1 1 respuesta
Nihon

#69 Eso acabo de recordar, que está el mando Pro para jugarlo tan ricamente. Pero bueno, que cada uno lo juegue donde más le guste.

NaRcO

Smash Bros para la WiiU de calle, vamos, es que no tengo ni que pensármelo y caerá fijo. Doy por hecho que tendrá un buen online (sin lag y eso) pero ya si meten leaderboards, torneos, rankings y todo eso entonces si de verdad que lo parten. Para rematar al igual que para los otros fighters sacan sticks arcade podrían sacar una versión del mando de gamecube y ya entonces la scene pro competitiva se le caerían hasta las bragas. Yo lo jugaré felizmente con el Wii U Pro Controller

1
G

Una de Smash en 3DS por aquí.

Yo creo que depende del gusto y ritmo de cada uno, yo prefiero mil veces una portátil a una sobremesa.

Yo no juego solo desde casa, me traigo la 3DS al trabajo y juego en los descansos, cuando viajo a Madrid cada mes también doy buena parte de ella, y si voy a la capital me la llevo para el viaje en metro.

Y lo más importante es mucho más cómodo y menos aparatoso que esto:

Desde siempre le doy mucho más uso a una portátil que a una sobremesa, por eso ni me planteo el comprar la Wii U o cualquier otra sobremesa.

Y a todo esto añado: Jugar tumbado en la cama como quien lee un libro no tiene precio.

2 respuestas
NaRcO

#72 "Y a todo esto añado: Jugar tumbado en la cama como quien lee un libro no tiene precio."

Alguien dijo Off-Tv Wii U GamePad??

y añado: dejarse los ojos tampoco tiene precio xD

P.D. Smash Bros ha sido desde la N64 un juego exigente para los ojos, por eso siempre preferiré una TV además que jugar en casa con amigos no tiene precio.

1 1 respuesta
Nihon

#72 Las bondades de una portátil existen y son geniales, eso está claro. El problema que yo veo es que Smash Bros no es un Fire Emblem o un Super Mario donde puedes jugar en cualquier lugar y cerrar la consola para continuar en otro lado.

El online en SSB va a ser el punto fuerte y al menos en mi caso no me puedo asegurar una conexión en todas partes fuera de casa por lo que al final jugaría sólo en casa, y en ese caso entre hacerlo en una portátil o en una televisión para mí no hay discusión.

1 respuesta
G

#73 Hablaba de sobremesa en general. Me preguntaba cuanto tardaría en saltar alguien con eso.
Los ojos te los dejarás tú, yo juego perfectamente con mi 3DS. Además, también nos dejamos los ojos todos los dias con los móviles, a los cuales estoy seguro de que cualquiera de aquí miran durante más horas al dia que yo mi 3DS.

#74 El factor online obviamente está ahí y no lo voy a poder disfrutar en cualquier sitio, pero igualmente prefiero tener la oportunidad de jugar offline donde yo quiera a tener que jugar desde casa si o si. Ahí entra la preferencia de cada uno.

En cuanto al Smash no creo que visualmente sea más cansado que el Tekken, El Castlevania o el Kid Icarus, y en ninguno de estos he tenido queja.

1 respuesta
NaRcO

#75 Mi conclusión es que pocos smash bros has jugado si prefieres en una portátil. Que por tu situación y al final te sea lo más práctico sea la mejor adquisición? es perfectamente entendible pero dadas las características de este título siempre será una experiencia más completa jugar en sobremesa.

1 respuesta
G

#76 Te lo vuelvo a repetir de otra manera a ver si lo entiendes: Una sobremesa no la rento ni una cuarta parte que una portátil y no me sobra el dinero, por eso no compraría Wii U ni otra sobremesa pese a que es evidente que se va a ver mejor en una televisión que en una consola portátil.

Pero de ahí a decir que te dejas los ojos en una portátil... a mi nunca me ha resultado más molesto jugar en una cosa que en otra.

En ningún momento he dicho que sea mejor la portátil para jugar a estos juegos, sino que en términos generales para mi: Portátil>Sobremesa.

1 respuesta
NaRcO

#77 Si me parece genial que prefieras la portátil a la sobremesa y para ti merezca más la pena. Tal vez mi comentario no fue en la buena dirección pero lo que te quería dar a entender es que este título es mejor para Wii U que para 3DS pero cada cual se comprará el que quiera o el que tenga posibildiad.

Falta ver como será la versión de la 3DS pero smash bros es un juego MUY LOCO y eso quiera que no pues mientras más pequeña sea la pantalla y el tamaño de los personajes pues se nota. Nada tiene que ver con un Tekken o un Street Fighter, por eso mi comentario de dejarse los ojos pero no deja de ser una exageración por mi parte y era en plan cachondeo.

Salu2

1
29 días después
dotHaru

Me entero tarde de la noticia >_<

Está claro que hay juegos en los que afecta mas que a otros, pero he revisado el listado y me pilla bastantes.

En estos días empiezo una partida al Dragon quest IX y me descargo las misiones, al menos sin eso no me quedo >_<

Alguien me podria decir si de estos juegos, hay algo que se tenga que "descargar" de la CFW (al igual que lo que he comentado de las misiones del Dragon quest IX), o si solo se quedan sin la opción jugar online? :

Fire Emblem: Shadow Dragon
The Last Story
Trauma Center New Blood
Dragon Quest Monsters: Joker 2
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Usuarios habituales

Tags