Nintendo demanda a los creadores de Yuzu (Emulador de Nintendo Switch)

Kerai

#360 No le digas esas cosas que lloran y patalean si tienen que pagar un duro 🤣🤣🤣

Y si, se la han metido bien. Obviamente con el tiempo seguirán saliendo. Imagino que han movido ficha también porque se viene Switch 2 en algún momento de este o el siguiente año.

1 respuesta
Cryoned
#361Kerai:

Obviamente con el tiempo seguirán saliendo.

Si, y mientras tanto está ryujinx que es bastante mejor emulador que yuzu.

yuzu era más conocido porque usa atajos rancios para mejorar el rendimiento a costa de la precisión de la emulación con lo que para máquinas super low end tipo steam deck o móviles ya que lanzaban versiones para android y demás era la opción que usaba la gente

pero como emulador, si alguien quiere jugar a algo de switch de la mejor forma posible, con los menos errores posibles y más fiable, ryujinx se merendaba a yuzu y ryujinx no se ha ido a ningún lado.

La gran pérdida de esto más que yuzu, es citra, que no hay alternativa real.

2 1 respuesta
vasketahd

La emulación nunca morirá. Dejad de defender a empresas multimillonarias. (Y tengo la switch)

2
J

.

Kerai

"Y tengo la Switch" (porque no puedo robarla o conseguirla gratis, que si no anda que iba a soltar un duro).

Otro de los grandes mantras justificantes 🤣🤣 pero oye, que me he comprado la consola esa ehhhh

2 respuestas
nangt3c

Pues eso, que Ryujinx va a seguir existiendo y Nintendo solo perdió dinero y tiempo en una estupidez, como siempre lo hacen (Porque seamos sinceros, 2 millones de dólares para Nintendo es literalmente nada).

1 respuesta
J

.

1 respuesta
vasketahd

#365 Yo tengo la Nintendo switch y he jugado al 90% de las cosas en la switch la cual ni la tengo pirateada. Lo que no me voy a poner de lado es de una empresa millonaria frente a un emulador open source. Si hay que elegir bando me quedo con el segundo.

También te digo menudos subnormales los de Yuzu filtrando Keys y ROMs

1 respuesta
vasketahd

#367 Es normal que si haya que elegir bando no me quede con la empresa multimillonaria. Y seguiré comprando sus juegos ya ves tú.

Endorfina

#365

Hasta que un día te pillen.

Kerai

#368 Si todo el mundo pensara así, existirán Nintendo, Sony, Microsoft? Pues eso. Que luego van de moralistas que si empresa multimillonaria.

La gente no trabaja de gratis para nadie. Pero oye, es que me he comprado un coche y tengo derecho a ir en dirección prohibida, atropellar gente y tal. Que me he comprado el coche!

2 respuestas
vasketahd

No se porque os preocupéis tanto de las empresas enormes. Entiendo que os preocupaseis de los indies. Pero que cada uno juegue donde le salga de los cojones. Nintendo no se va a arruinar por un emulador.

1 comentario moderado
J

.

1 respuesta
Endorfina

#371

... no pirateo desde que tenia 20 años o menos...

En #328

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#376

Vamos que cuando lo hacías tú bien pero ahora que ya no lo haces (tendremos que creerte) pretendes que nadie más lo haga e insultas si no te dan la razón.

1 respuesta
Kerai

#377 Donde estoy insultando? Y lee bien que creo que no lo haces.

Claro, puedo entender ciertos motivos, como que no tengas dineros, pero eso es el menor de los casos. Y la gran mayoría del foro tiene los huevos más que pelados, así que no me vengas con milongas de moral, que aquí el que menos tiene de 25 para arriba.

1 respuesta
Endorfina

#378

Has adjetivado varias veces ya y es comprobable

Tu moral puede estar bien para ti lo que no puedes pretender es imponerla al resto.

1 respuesta
vasketahd

#374 a mí no me valen suposiciones. Y estamos hablando de empresas multimillonarias con 140M de consolas vendidas. Seguro que les ha afectado el emulador 😹. Por favor jajajaja

1 respuesta
J

.

1 respuesta
vasketahd

Yo he emulador para ver el Zelda mejor, por ejemplo, y no me escondo. Lo mismo con el Arceus. A mi me la sudan las top 3 empresas del mercado de videojuegos. Un emulador no les afecta en nada. Se quejaron menos de Cemu y wii u vendió una mierda.

2 comentarios moderados
Endorfina

#384

Voy por la segunda Switch, no he pirateado ninguna de las dos. Mis juegos son originales y nunca he usado ni Yisus , ni Raichu, pero debo ser la ruina de Nintendo porque tengo mi propia opinión.

En fin.

2 2 respuestas
vasketahd

#385 conseguirán salvar a la compañía de la quiebra con 2M 😂

1 1 respuesta
Kerai

#385 Pues entonces no se que haces defendiendo la piratería ni comprando una Switch si la tienes en el cubo de la fregona. Será que tienes tiempo libre y te mola trolear en el foro.

(tendremos que creerte)

Te parafraseo.

nangt3c

#386 Van a salvar a la empresa multimillonaria defendiéndola en un hilo de mediavida 😳😳😳

1 respuesta
J

.

1 1 respuesta
Runig666

#362 Citra le pasa un poco lo mismo que al de NDS que debido a como funcionaba la consola es un poco meh en comparación.

Aparte, como de estable era? Yo recuerdo que no tenía muchas actualizaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • Nerviosillo
  • vasketahd
  • Endorfina
  • Runig666
  • Kerai
  • 256