Nintendo Direct (12/11 a las 23:00, 3DS y Wii U)

Nihon

Ha estado bien, dentro de lo esperado. Me voy satisfecho a dormir.

Ah, y como no, después de tanto tiempo si vuelve el Direct tiene que volver el "pero ND de la historia"

F

#390 Nadie comenta DQ7

B

muh Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII en occidente <3

1 respuesta
F

#393 el 7 le da 8 vueltas al 8

Furito

La virgen, la de rpgs que van a caer para 3DS el año que viene. Ya estoy temblando.

chuckpwnsall

¿Dirá el allévoy Cloud en la versión española?

Sonjohn

Lo de Cloud me ha roto ese smash cada vez mas interesante.

La WIIU por otra parte de un poco de penita, poca cosa es verdad q ahora no tiene mal catalogo no es mala compra pero... no se, quizas me la pille estas navidades creo q ya es buen momento para catarla hay catalogo suficiente para entretenerse ya.

Ademas veo q tanto Smash, Mario maker, Mario kart, etc... juegos con multis online siguen con buenas actualizaciones.

Cadalsos

En resumen, demasiado meh este direct, no han anunciado nada relativamente nuevo y para colmo, ni fechas saben poner...

Muy mal nintendo, muy mal.

1 respuesta
Shamash_phi

Me estoy partiendo la polla xDDDDD va a explotar internet con esto.

rusillo_

xD Cloud cae dia 1 por dios, ostia puta. Menudo añazo ademas para 3DS, muertisima que esta xDD.

F

#398 te parece poco DQ7? solo falta remake del 6 y chrono break para morir tranquilo

1 respuesta
wanchope9

me han vendido 4 o 5 rpgs en 2016 para 3ds, la van a dar un final cojonudo

Wallack

Suerte que tengo la wii u con el smash bros. Para la 3ds pinta bien el año, muchos jrpg xD

1 respuesta
Batur

Not bad, me lo esperaba peor. Pensaba comprar TP HD, pero creo que ademas me han vendido el amiibo del Link lobo por el tema de poder pasar datos al Zelda U, y porque esta chulisimo que cojones.

B

He crecido con Nintendo, es la compañía que más quiero del mundo y cada vez que veo un Direct se me cae el alma al suelo.

VAYA SACO DE MIERDA.

TheWing

Ahora es cuando se dice lo de peor ND ever y tal? Pq a mi me ha gustado...

2
F

#403 y falta pokemon z

MrFrit0

A mi no me ha desagradado. Pero han faltado bombazos.

Quizás me ha dolido el troleo final...

C

Entro y veo que van a hacer el peor Zelda en HD. Puta pereza. Tan innecesario como el Hyrule Warriors en 3DS.

Al menos la secuencia del nuevo Zelda al final ha sido bonita.

B

que ha sido al final del Fire Emblem e nuestras tierras? todos juntos o con el modelo japonés?

tendría acceso a comprarlo en USA o EU y probablemente quiera las 3 partes

2 respuestas
Cadalsos

#401 Si, me parece muy poco, estas tu que me contento con un refrito que sacan tarde en europa minimo 1 año y medio.

Legault

#410 son 3 juegos, el blanco el negro y luego el gris que es la continuacion de los 2 y te los venden en un pack de los 3 si quieres :>

Anezka

Pues ha estado bien :3

Bouzas

El amiibo de Link Lobo caera fijo, y Cloud para el Smash day one.

KillTheKing

Aw yissss. Fates 19-F en US, he ganado una apuesta.

#410 Modelo japonés: comprar Hoshido o Nohr 40$, la otra versión que no compres como DLC a 20$, y 1-2 meses después DLC de la tercera campaña a 20$.
O Special Edition de 80$ con las dos versiones, artbook, funda y código para descargar la tercera cuando salga.

De EU no sé si habrán dicho fechas o precios concretos.

1 respuesta
B

#415 welp, pues si no hay milagro europeo creo que ire 100% digital

roflmao

me ha faltado Yo-Kai Watch para 3ds pero por lo demas muchisimo mejor de lo que esperaba sin llegar a ser awesome, pero bueno, buen sabor de boca

1 respuesta
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

muere de una vez nintendo

3
F

Lo bueno de Cloud.. es que si triunfa te van a sacar 10 personajes de FF minimo

Fdkn

#417 Espera espera, no hay fecha de YW en Europa?

En America ya ha salido ._.

1 respuesta

Usuarios habituales