Nintendo Direct (12/11 a las 23:00, 3DS y Wii U)

roflmao

#420 aun no tiene fecha, y me raya muchisimo por que tiene una pintaza increible ese juego y si, como tu dices en america ya esta, siempre somos los ultimos monos ;_;

B

Yokai Watch está 2016'd en Europa por movidas con la serie y los peluches

podéis importar el PAL de Australia que sale el mes que viene xD

1 respuesta
roflmao

#422 el pal australia tiene español? por que no me lo pensaria xd

se podria jugar con una 3ds europea?

2 respuestas
Bouzas

#423 La version de Australia es EU.

B

#423 lo del idioma ni zorra pero si, tenemos la misma region que australia

roflmao

pues si confirmo en algun momento que tiene español lo importo, quiero ese juego YA!

Sonjohn

Por cierto por curiosidad, la presentación de la versión femenina de Link.

Hace tiempo se rumoreaba q en el nuevo Zelda el personaje tenia unos rasgos muy... femeninos.

Espero q no nos metan la troleada pero es que, no se si sera licencia del juego pero justo una versión femenina.... no se por que y que motivo les lleva a eso, solo se me ocurre con el nuevo zelda para no causar tanto revuelo.... xD. Espero q solo sea un fan base, para disfrutar del juego nada mas.

GlatoR

Ese Link es Gray Fox realmente, seguro

sagem9

en comparación con el E3 ha sido un buen ND

Wallack

Yo el yokai watch no lo pillo hasta que saquen la version definitiva.

B

Ahora mismo me voy a ver el Nintendo direct de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Sf_lqp6P_lg

Ya he visto lo del Zelda twilight HD... esa versión coleccionista con el amiibo es INSTABUY !!!
No quiero mirar mucho más para no spoilearme que llegué tarde a casa jajajaja

arthas_23

Pues nada, nintendo se saca la chorra una vez más

1 respuesta
B

#432 Lo acabo de ver el Nintendo Direct y no ha estado mal, pero tanto como eso... XD

Al final pensaba que iban a sacar Final Fantasy VII y resulta que es un puto personaje para super smash bros ;S

1 respuesta
arthas_23

#433 pero si lo van a sacar para PS4, no creo que lo saquen tambien para Wii U (recemos por la NX)

1 respuesta
B

#434 Ya eso ya lo sé que sale en PS4, pero salen las letras de FINAL FANTASY VII al final del vídeo y sale como el comienzo del juego... y pensaba que se lo traían también para wii u, seré gilipollas pero me han trolleado.

Desde luego un final fantasy es instabuy y más si era el 7 con gráficos mejorados xD

Por lo que he visto, Wii u se salva por lo visto del Zelda twilight HD y ese pequeño trozo del zelda de wii u y el 2016, vamos que saldrá para navidad de 2016 si o si.
Y el Fast racing Neo, que tiene buena pinta también, pero vaya no han "sacado" ninguna sorpresa más.

Eso sí para 3ds hay unos cuantos rpgs brutales...

Para mi la versión coleccionista del twilight es INSTABUY, aunque no sea el mejor zelda, pero si ese amiibo que está bastante chulo encima sirve para algo en el próximo zelda... es compra segura xD
Y al menos twilight no dará cancer ocular con esta mejora gráfica. :)

1 respuesta
Pseudodiego

Meh, as usual.
Knowing that Nintendo might one day leave its hole and get the money... It fills you with DETERMINATION.

rusillo_

#435 Lo de Final Fantasy VII es una troleada al nivel de cuando S-E presento el de las motos para smartphone xDD.

Joder, es que empiezas a escuchar la musiquita que desde el primer segundo es tan reconocible y dices "¿Que cojones van a anunciar?!!".

2
DaMMiT

¿cuándo ponen a la venta en cv los pokémon de game boy? igual pico y me vuelvo a jugar el rojo. ¿cuánto cuestan los juegos de game boy en la cv?

1 respuesta
rusillo_

#438 Los ponen para el año que viene, una putada, ya podian haber dicho que nada mas terminar el evento xD.

Precio exacto no recuerdo ahora mismo, creo que van de 2 a 5 euros.

Dry-Prime

3
rusillo_

Que ganas de tener mi amiibo de cloud, una pena que no vaya a ser de lana xD.

1 respuesta
B

#441 Un amiibo de cloud... no me quiero ni imaginar lo que va a costar por culpa de los especuladores cuando se agote en Europa xD

Usuarios habituales