Nintendo Direct 14/09/2017 00:00

thrazz

#534 lo único por los joycon rojos, pero saldrá mejor comprar el juego y la consola por separado casi seguro.

Prisma

Por el 2007 andaba yo jugando al Galaxy y pensaba: "Ya está, éste es el techo, si es que a partir de aquí no pueden hacer más, es el Mario 3D perfecto y un juego impoluto, es que ya no hay más techo, es el máximo, que ya está: Jugabilidad perfecta, variedad de mundos, musicote, la mecánica del giro y de la gravedad... Es que ya está, a la porra, a partir de aquí no puede haber nada más" Que sí, que estuvo el Galaxy 2, juegazo también, pero no dejaba de ser una expansión del 1 por así decirlo, seguía los mismos preceptos....

Pero claro, es Nintendo y es Mario, y te llegan 10 años después y te callan la boca de mala manera, y dejan a tu yo del 2007 con cara de gilipollas, sin poder cerrar la boca de lo que ves en pantalla... Bueno, y a tu yo de ahora también.

2
doblea9

Maldita Nintendo y su mania de meter los juegos de los packs en digital T.T

Quiero esa Switch rojinegra y el Mario en físico. Porque no puedo tener eso Nintendo?.....Porqueeeee??!!

2 respuestas
pezespada

#543 puedes, y Nintendo y tú sabéis cómo... xDDDD

1 respuesta
B

yo con el mario, xenoblade, doom y skyrim

Pero me cago en dios de donde voy a sacar el tiempo para jugar xDDDDDD tengo vicio hasta que saquen los dark souls :_

1 respuesta
doblea9

#544 Tocara esperar a una Switch bonita sin juego, y que las tiendas peguen con celo el Mario a la caja.

Cryoned

Para cuando un pack con dpad en el joycon

2 respuestas
MaTrIx

#545 dios mio, eso seis demasiado la hostia, dark souls en modo portátil..... Omg

Prisma

#547 Así te cargas el concepto de tener dos mandos con una consola.

1 respuesta
Cryoned

#549 Me la suda, no va a jugar nadie con semejante mierda conmigo, dame la opción de tener un dpad en modo portátil

1 1 respuesta
pezespada

#547 left joycon con dpad acabará saliendo fijo, pero tardará, tienen que seguir vendiendo el rollo coop local anywhere

Prisma

#550 Coño, dependerá de si es una mierda o no xD. Si tienes el Mario Kart por ejemplo es una gozada que venga un colega a casa y con lo que te viene en la propia consola podáis jugar los dos, y ahora no me dirás que el MK8 es una mierda xD.

1 respuesta
Cryoned

#552 No quiero la consola para jugar party, quiero un dpad para mi.

3 1 respuesta
Prisma

#553 Y te entiendo, hay mucha gente como tú y seguramente acabe saliendo un joycon con gamepad. Pero a malas tienes el mando pro, para mí el mejor mando de la historia, y tiene un dpad cojonudo.

2 respuestas
Cryoned

#554 No quiero ir con un mando pro en la maleta/mochila, quiero un jodido joycon con dpad y nada más xD

1 respuesta
Prisma

#555 Pues a esperar toca, porque salir acabará saliendo, o al menos eso creo yo.

Prisma

#543 Puedes, pasando por caja dos veces... Que es lo que Nintendo quiere que hagas. ¿O te crees que no tienen bien pensado lo del código? xD.

Aunque a ver cuánto ocupa el nuevo Mario, porque esto de dar códigos de descarga a una consola que de base sólo tiene 32Gb de memoria es un poco hacer las cosas como el culo.

B

Madre mía que abuso el Mario. A esta peña no se le acaban las putas ideas.

awiiky

Supongo que la demo del octo x la noche de Japón ... Yo que me lo quería viciar en la cama...

1 respuesta
Bouzas

#559 Esta la demo desde hace 1 hora xD

1 respuesta
awiiky

#560 en la tienda europea busco octo o demo y no me sale :(

1 respuesta
Bouzas

#561 En la pestaña "Proximamente"

1 respuesta
awiiky

#562 1001 gracias :)

SoulNigh

Esperaba la fecha de Hollow knight, se esta haciendo de rogar al cabron, por lo demás muy buen direct, el octopath será un must y al final el xenoblade si que sale este año, 10/10

C

#501 Breath Of the Wild.

2
Cryoned

octopath tiene una pinta a mierda jrpg genérico en gameplay que alucinas.

Los gráficos son su único punto de venta.

OzziE69

Acabo de ver el trailer del mario y es la mayor sacada de polla que he visto jamás

StumKrav

Ostia puta que turbia la historia de primrose, en el octopath. Es bastante oscura y chunga.

1 respuesta
Khaleck

Voy por la mitad del direct y ya me está explotando la cartera xDDDD

Doom y Wolfenstein perplejo me hallo O.O

Batur

#568 Solo le pude dar 20 min ayer pero sip, lo que tiene que sufrir la pobre es jodido.

El juego es un fucking day one como una casa, creo que no jugare la historia del tio porque no voy a necesitar más para comprarlo.

Usuarios habituales