Nintendo Direct 2/04/2015 0:00

rusillo_

#360 Tengo entendido que realmente esta dividido en tres juegos, ya que se supone que la ed digital es diferente a esas xD, creo.

1 respuesta
Batur

#361 Peor me lo pones, ¿y porque no lo especificaron ayer? No entiendo nada...

1 respuesta
Blintz

Me voy a marcar un Day1 con el peluchito.

1
tomoki

#362 Lo explique mas atrás, por ahora solo se venderá dividido en Japón, lugar donde ya ha sucedido este hecho con anterioridad (aunq no con FE), aún no se sabe si aquí llegará por separado o todo junto.

El juego es el mismo hasta el capitulo 6 donde se dividen las historias, comprando una de las versiones te venden la otra en Eshop a menos de la mitad (el precio de las dos juntas ronda los 50 dolares) y además anunciaron otro DLC que será una tercer historia (esta si creo que llegará como tal) :p

Como dato extra, FE:A ocupaba solo 1.1 GB así que sobra mucho cartucho como para que metan dos historias en una, no hay que perder la fe XD

2 1 respuesta
Batur

#364 Muchas gracias por la aclaración, no tenia ni idea, mis dies.

Dry-Prime
Fntk-

Lol como vendan el FE por partes lo llevan claro conmigo, prácticamente lo único que se salvaba del ND a tomar por culo rápido :D

Furito

Por partes o entero, yo lo compraré como venga y Day 1. Aunque espero que con el año de retraso que nos han metido por la cara se lo curren y venga todo en uno.
Un puto año de retraso, menuda patada en los huevos.

A

Lo de Fire Emblem

  • Black Kingdom

Mayor dificultad.
Más estrategias.
Puntos de habilidad y dinero limitados.

  • White Kingdom

La versión fácil.
Tiene formas alternativas de conseguir experiencia y dinero.
Mayor facilidad de evolución del personaje

Luego como han dicho por ahi arriba, la historia sera identica hasta el capitulo 6 pero luego cambiara dependiendo de la edición

  • Versión física (¥ 5.076): Sólo existirá un camino a seguir, pudiéndose desbloquear el otro camino adquiriendo el DLC (¥ 2.000).

  • Versión digital (¥ 5.076): Al llegar al capítulo 6 podremos elegir el camino que deseemos, bloqueándose el otro permanentemente hasta la adquisición del DLC (¥ 2.000)

R

Lol para un juego decente que enseñan vendrá en 3 cachos y tendrás que pagar 3 veces para ver la historia completa XDDD.

It's ok if Nintendo DOES IT!

1 respuesta
B

¿Soy la única que piensa cómo van a hacer tantas unidades de amiibos de lana? El amigurumi/ganchillo es jodido de narices, si yo no paso del anillo mágico (además hay que hacer ciertos movimientos de muñeca) no sé cómo lo va a poder hacer una máquina masivamente... eso o contratarán 400 chinos que trabajen 27 horas al día haciendo yoshis de amigurumi xD

2 respuestas
Batur

#371 Na, la respuesta es fácil :psyduck: :psyduck: :psyduck:

joooze

#371

1
Batur

Resumen del ND de ayer:

6 1 respuesta
Wululu

#370 Para una frase que te sabes en ingles y la repites mas que un bocadillo de cebolla

3 1 respuesta
Fresiloler

#374 Sony a vivir de vender Ps4 y Nintendo a vivir de los amiibos hasta que pueda hacerlo de los móviles

1 respuesta
Batur

#375 El dia que le pongan la frase debajo del nick toda MV será un poquito más feliz.

#376 Si Nintendo se hace de oro de esta forma y sirve para que nos den más titulos y no nos tengan tan abandonados como ahora por mi encantado.

1 1 respuesta
Fresiloler

#377 y sirve para que nos den más titulos y no nos tengan tan abandonados como ahora por mi encantado.

eso seria lo bonito pero es nintendo hehe

3
joooze

Por desgracia, eso sólo servirá para que saquen más y más amiibos XD

Raro es que el kirby no traiga uno hecho con fimo

1 respuesta
Fresiloler

#379 si eso parece que no paran con oleadas infinitas lo cual no es necesario ya que para seguir vendiendo millones solo tienen que aumentar la distribucion de los ya existentes y de aqui a unos meses sacar mas oleadas pero bueno

Nerviosillo

Realmente considero un asco lo de los Fire Emblem.
Desde Awakening vienen siendo su cash-grab particular (por no decir su conejo de indias), con una serie de DLCs que exceden el coste total del propio juego en si.
Me jode lo más grande al ser, probablemente, mi saga favorita. En que mal momento se subieron al carro de los DLCs, Dios.

Igualmente, compraré ambas versiones. O con suerte, la edición coleccionista que englobe ambas.

Eso si, hay una cosa que agradezco un montón, y es que la edición "negra" tenga el modo de juego sacrificado clásico de la saga, sin mapamundi.
Pensaba que desde Awakening iba ahora a ser todo easy-modo, con farmeos infinitos y demás.

tsukiyomi

Lo de FE, es una pequeña jodienda, sí. La cosa ahora es que no nos tengamos que matar por una reserva de la edición especial ( vamos, que a ver cuántos sacan...)

1 respuesta
GlatoR

A mí lo que me sorprende es la delgadez de Iwata que parece que ha ido a más. Espero que todo le vaya por el buen camino.

Mario Kart a 200cc va a ser una locura xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#382 El dia que salga para reservar, pillo hueco en amazon.
Estás que me quedo sin una.

#383 Si solo fuera la delgadez...
Fijate en su ojo izquierdo.

1 respuesta
Bouzas

#383 #384 Por que esta tan delgado? Que le pasa? :S

2 respuestas
Nerviosillo

#385 Hace poco le operaron, y no está como estaba antes de eso.
No recuerdo exactamente que tenía.

1 respuesta
Batur

#385 #386 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/satoru-iwata-explica-por-que-no-asistio-e3-2014-76710

Usuarios habituales