Nintendo Direct el 8 de marzo a las 23:00

F

Tendremos un nuevo Nintendo Direct el jueves 8 de marzo con una duración de 30 minutos:

¡Muy pronto se celebrará un nuevo Nintendo Direct! Acompáñanos en esta presentación global dedicada a las novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS que incluye nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces.

Vuelve por aquí el jueves 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo.

Dame mi Hollow Knight.

3
RubenLionel

No creo que anuncien nada nuevo de 3DS, como mucho tráiler de algo que este pendiente de salir (¿detective Pikachu?), y ojalá trailer de SMT:SJ

Turamb0

Directo al corazón.

1
pumuki14

POR FIN!!!. Hollow Knight !!

Bouzas

Volvemos a subirnos al tren?

18 1 respuesta
sh31k

Mis apuestas:

  • Fire Emblem, SMT, Smash Bros y metroid/pokemon se lo dejan pal e3
  • mario tennis para el mes que viene
  • fecha del yoshi
  • consola virtual?
  • hollow knight
1 respuesta
StumKrav

Va a estar guay cuando anuncien 5 nindies nuevos (ojalá) y vídeos nuevos de lo ya anunciado. 0 Pokemon, 0 Metroid, 0 third parties.

Y lo peor es aguantar a Marcus Sellars ahora xddd

Venga que hay ganas igualmente!

Sylvarant

Quiero fecha para el Octopath a la de ya

2
LKS

Dragon quest 11 por favaaaaar

1
B

#5

Totalmente.

Dicho esto, estaría genial fecha para Octopath y HK.

1 respuesta
B

Yo creo que al menos un título potente veremos, el Fire Emblem y/o el port de Smash son los que veo más probables. Pokémon, Bayonetta y Metroid nada de nada, se lo guardarán para más adelante.

F

Será un resumen de los próximos lanzamientos, un port de WiiU y 3 indies nuevos. Pokemon y Metroid se irán al E3.

tDarka

3DS 2018...

Nintendo please. No puede ser que estes sacando juegos para 3DS y tener la Switch abandonada con un buen abanico de generos sin cubrir aun...

1 respuesta
centu

Spoiler de lo que anunciarán:

-Un juego de wiiu
-Un juego indie que ya está hasta para lavadoras
-Cartones

2
Krisbi

No os voy a engañar, me gustaría que se confirmara el nuevo COD solo por poder jugar a los zombis con colegas por ahi

Legault

CHOOOO Motherfucking CHOOOO!!!

F

:joy:

12
alfa036

Gente, switcher 3

F

Ya os traigo las primeras especulaciones, no os creáis nada de lo que leéis aquí.

According to Vandal_Leaks (who called the direct a day before Sellars) there will be 5 pieces of information regarding the Direct.
2 respuestas
Ridote

#6 Yoshi tenía ya fecha, no? Creo que la fecha anda en amazon desde hace unas semanas. Junto con Kirby.

Yo espero que digan algo ya del Smash Bros... por faboh

MSM

#19 eso me decepcionaría tanto que me temo que sea verdad.

2
Nihon

La buena noticia es que por fin hay un direct después de 2 meses de espera semana tras semana. La mala que todo ese tiempo ha hecho que las expectativas estén a la altura del Everest... aunque yo también me incluyo ahí a pesar de que realmente no quiero más que más información de Pikmin, Fire Emblem y Project Octopath.

1 respuesta
F

#22 No recordaba Pikmin y es otro que me encantaría ver.

centu

Hombre pues un recopilatorio con los tres metroids para ir esperando el nuevo seria lo suyo.

DarkBaco

Habrá que darle la razón al loco de ayer

DaMMiT

Yo quiero que anuncien el Zelda 2D que se rumorea... el links awakening nuevo, igual que hicieron con el a link to the past en 3ds.

Eso sí, que no se quede en 3ds.

Turkit0

Por pedir un SSB y Pokemon

1
wanchope9

Seguramente sea para One pero.....

Gunker

Después del anterior, voy con las expectativas muy bajas. Estos minis son preliminares, el E3 será el polvo por derecho, espero.

Dani_Jackson

También se habla de Fire Emblem, No More Heroes, Ever Oasis Saga y Mario Tennis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pumuki14
  • Hazzard
  • Fit1
  • Zh3RoX
  • radius
  • privet