Nintendo Direct el 8 de marzo a las 23:00

Gaseosus

Supongo que un direct sin ports y indies requetequemados de otras plataformas es un imposible (encima la gente solo exige ports :psyduck:)

Viendo el panorama de este año con que solo me enseñen un poquito de No More Heroes ya me vale

PhilDunphy

No sé si será el último Direct antes del E3, pero deberían lanzar un teaser de algún pelotazo que nos deje esperando la feria con ganazas.

pumuki14

#60 Eso lo vemos mañana SEGURO!

pezespada

Dadme Metroid Prime Trilogy Refritens y haced lo que queráis con mis restos.

1
Shandalar

-Secret of Evermore 2

-Lufia 4

-Nintendo vuelve a comprar Rare y anuncia un Perfect Dark, un Conkers, Jet Force Gemini 2 y Banjo Kazooie 3

-Pandora`s Tower 2

-The Last Story 2

-Xenoblade X remastered

-Starfox Switch

...por soñar...

Usopp

DLCs de Mario de pago y de otros, muchos minutos de Mario Tennis, algo de los juegos ya vistos, de 3DS el Sherlock Pikachu, el juego ese de 3DS del Oasis que no me gusta.

Lo veré a las 12 mínimo, a ver que pasa.

1 respuesta
Gunker

#66 Juej, yo salgo a las 12,00 del curro así que hilo betado hasta que no pise casa. Que aunque no espere mucho...pues quiero verlo sin spoilers. :psyduck:

VorTreX

Durante el direct: Hollow Knight available NOW in the Nintendo eshop

:D

roflmao

no veo a nadie decir nasa sobre Ever Oasis Saga... os invito a jugar el de 3ds para quedar :heart_eyes:

ojala un star fox adventure nuevo o un remake del de cube :)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#69 a mi es que me aburrió muchísimo xD (curioso que despues de salir apenas se ha hablado nada de él) y estoy a la espera de venderlo de segunda mano junto a otros tantos... que por cierto, ¿de verdad tiene saga? xD ahora me entero.

StumKrav

¿Qué haréis esta noche cuando estemos ante el peor direct de la historia?

2 respuestas
ludo90

#71 Venir a criticar.

Alfrik

#71 Va a echar fuego el post :smirk:

pix0Ne

Pues yo quiero una edición "Juego del año" del Zelda con todo el contenido xD

B

-nuevo zelda para 2019
-fecha de presentacion de pokemon
-actualizacion del SO incluyendo netflix y youtube
-después me despierto

2
MSM

Yo me esperaré al resumen de MV. Lectura para el desayuno del viernes.

StumKrav

Ahora que lo pienso, es una muy buena oportunidad para presentar el gameplay de DKS en la consola.

Ojalá!!

F

@TheWing me ha informado de esto de buena mañana. :heart_eyes:

Mario Tennis Aces Box Art and Release Date Leaked: June 22nd.

Sushi Striker: The Way of Sushido possibly leaked for Nintendo Switch by Rakuten - June 8th

1
SayK

Muy tarde me parece la fecha de ese Mario Tennis, pinta más para abril que no hay nada.

1 respuesta
Titan89

#79 en abril tienes Nintendo Labo😂

1 respuesta
privet

#80 que ganas de independizarme e irme con mi cartón a montarme mi casa

1
Spunner

Para cuando pokemon rpg? :(

1 respuesta
tDarka

#82 Para cuando GameFreak aprenda a programar.

4
Kerai

Joder que tarde ese Mario Tennis que es al que mas ganas le tenia y el otro no lo tocare ni con un palo,no es mi estilo de juego.

A ver que mas nos dan esta noche,seguramente este por aqui viendolo

ludo90

Mario más tarde de mayo no sale. Dicho queda.

Nihon

Para junio tendría que salir Mario Strikers Switch por el tema del mundial y tal... o sin aprovechar el mundial, que salga igualmente.

1 1 respuesta
IceDave

#86 un Mario de fútbol para Switch me daría una buena alegría la verdad, vaya vicios y que divertidos eran los de wii

2 1 respuesta
Nihon

#87 Lo que reconozco de esos juegos es que a pesar de que me encantan tienen mucho margen de mejora a la hora de formar los equipos. Yo recuerdo jugar a Mario Baseball y de poder aplicar ese estilo a un juego de fútbol se me pondría como un mástil.

En Mario Baseball habían creo que algo así como 28 personajes para elegir cada uno con sus estadísticas mejores o peores para ponerlos en un sitio del campo. Total que ponías a Boo de lanzador por su tiro trucado, a Yoshi al fondo porque corría mucho, Mario el primero para batear, etc, etc con todos los personajes imaginables del universo Mario.

Pues eso mismo aplicado a Strikers es lo que más me gustaría ver, no los 3 tipos de masillas koopa, birdo, toad y los capitanes. Algo como poder elegir y hacer un equipo con Wario de defensa, Donkey Kong de portero, Estela por un lado, y cosas así... pero nunca lo tendré :(

2 2 respuestas
IceDave

#88 exacto, equipos customizados al 100%

pezespada

Había un Captain Tsubasa para GameCube bastante majo con lo que menciona #88

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pumuki14
  • Hazzard
  • Fit1
  • Zh3RoX
  • radius
  • privet