Nintendo Direct a las 23:00

B

2
ziordo

phoenix pls

RubenLionel

Hace cuanto del último en Europa?

H

Probablemente sin bombazos, pero me alegrará ver a Iwata de nuevo.

Watch

Mis pantalones están ready.

1 respuesta
B

me pregunto si diran la fecha por fin de SMTIV

#5 >llevar todavía pantalones

Ninieru

ziordo

Fresiloler

aquí estaremos !!

Batur

Yo tampoco creo que anuncien nada importante (posiblemente digan la fecha oficial del dlc de MK8 y lo del adelanto de SSB una semana antes de lo previsto por si algun rezagado no se ha enterado aun), supongo que para navidades habra un ND en condiciones donde quiza veamos mas cositas de Xenoblade y el nuevo Zelda, que ya va siendo hora.

PD: como ya he pronosticado en el post de Wii U sigo adelante con mi apuesta y digo que mañana anuncian la demo de SSB para Wii U si o si.

Nerviosillo

¿No dijo Miyamoto hace nada que tenían nuevas third parties preparadas, y nuevos spin-offs de otras sagas?

Recuerdo haberlo visto en un twit.

1
Nihon

Se centrará en la salida de juegos de ambas plataformas de aquí a primavera. No creo que haya cosas muy sorprendentes.

Será algún detalle de Smash Bros, Capitán Toad, alguna fecha como la de Yoshi y quizás algo de Splatoon. Además como parece ser que Shibata hará su parte también me imagino que algo de Monster Hunter 4 y posiblemente anuncio de New 3DS en Europa.

Aunque Soraya Saga ha retwiteado el anuncio del Nintendo Direct de mañana.... esto lo cambia todo.

1 respuesta
RubenLionel

El Ace Attorney trilogy tenía fecha confirmada?

Batur

#12 Soraya Saga ha retwiteado el anuncio del Nintendo Direct de mañana :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Slayro

Metroid 3DS que desbloqueas el fusion y el zero mission al terminarlo y con online pls!!

1
Ninieru

#14 Y Kamiya ha confirmado que Platinum está trabajando en un juego de acción protagonizado por Captain Falcon

1 respuesta
Nihon

#14 No quiero creer nada pero cualquier cosa al respecto me puede provocar un patatús... y una posible fecha ya sería código rojo.

1 respuesta
Batur

#17 No me acuerdo muy bien, pero quiero recordar que siempre que Soraya retwitteaba algo, Xenoblade aparecia en el ND.

1 respuesta
Link34

Soraya nos lleva trolleando así con todos los ndirect

Direct para contrarrestar la techdemo de Gay Fantasy XV, vamos Iwata, sabes lo que queremos ver

Dry-Prime

Ya se echaba en falta un ND, ha sido recuperarse Iwata y a la semana anunciarse xD

Seguramente confirmaran por fin la fecha de salida de los dlc's de MK8 y HW, y traten en profundidad como se montaran las cosas con el primero, lo que más ganas tengo de ver es el circuito de F-Zero.

Del Smash no creo que haya mucha cosa, ya dijeron todo lo que tenian que decir con el Smash Direct así que lo más seguro es que sólo veamos un breve repaso de este. Luego también está Pokemon que ahí seguro que anuncian algo nuevo, alguna mega.

Nihon

#18 De ahí que ahora me haya hypeado yo solo. Cierto es que siempre que ha retwiteado ha salido algo de Xenoblade, pero esto es bien porque siempre lo hace y sólo se comenta cuando si sale el juego o bien es un indicador de verdad que va a salir algo.

Sólo hay una manera de saberlo, mañana a las 23:00... aunque luego no será nada, pero como sea, no, no, no será, pero y si...

1 1 respuesta
roflmao

#21 jajajaja me encanta el poder del hype xD

H

Van a hablar de Xenoblade Chronicles X porque es un juego de 2015. Lo que nadie sabe es que hablarán de la versión HD del primero.

:P

1 respuesta
ziordo

#23 Solo para New Wii U

5
centu

Algo mas de zelda.

1 1 respuesta
HNgoly

Menudo hype lleváis, me asustaos.

ziordo

#25 un par de escenas más de zeldas para llenar internets de gifs, lo veo.

1 respuesta
centu

#27 yo quiero que den mas datos del control y sea indispensable jugar con el abortableto.

1 respuesta
Igneel

La version HD

1 respuesta
Nihon

Si el que más hype lleva aquí soy yo... bueno, todos que cojones, pero se anuncia como juegos de 2015 hasta primavera, que luego hagan un "y más adelante esto, esto y esto" es otra cosa.

Por otro lado hay una parte de Shibata (es decir para Europa) y eso se llevará bastante en New 3DS así que luego será algo normal de un poco de todo.

Pero, no mintáis, esto es como cuando éramos niños la noche antes de navidad aunque luego te regalen un jersey la ilusión del día antes no tiene precio.

Usuarios habituales

  • redon
  • Nihon
  • Fowl_Vortex
  • ziordo
  • PiTiFiNi
  • Slayro
  • HNgoly