Nintendo Direct: Juegos Wii U (23/01 15:00)

thrazz

Hoy a las 15:00 Nintendo presentará un capítulo más de Nintendo Direct en el que Satoru Iwata presentará los próximos servicios y software para Wii U.

Dado el tiempo que ha pasado desde el último Nintendo Direct de Wii U, es más que probable que veamos una batería de nuevos juegos para la consola.

http://www.ustream.tv/NintendoES[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/video]

B

Perfectisimo, aquí estaré a primera linea! : D

jack_wade

Pero pero pero... ¿y el otro hilo?

Pedrosa7

aqui sacara algun bombazo, porque si no WiiU va de culo

Perestroika

#1

http://www.mediavida.com/foro/7/nintendo-direct-2312013-1500pm-469994

l2search

Nihon

Yo creo que van a sacar la artillería pesada, pero luego Nintendo me la jugará como siempre y serán un par de juegos chorras para japón súper populares y alguna primicia. Aunque hace ya tiempo que no me da una sorpresa buena así que ya va siendo hora de que saquen buen material.

wanchope9

Como no haya megatón me compro una 360

1 respuesta
Fdkn

#7 Why would you do that

Danico

C

Sin coña... En serio esperáis algo?

1 2 respuestas
Denian

#10 Hay rumores de que quizas hoy presenten un nuevo Metroid.

1 respuesta
Pedrosa7

#10
"Esta vez, el plan es un poco distinto a la Direct normal, en esta hablaré sobre qué tipo de títulos y servicios Nintendo está desarrollando para Wii U."

eso a dicho Iwata, asi que solo habra anuncios First-party para WiiU

tambien se rumorea que podria anunciarse el nuevo juego de Monolith Soft ya que Soraya Saga la creativa de videojuegos y esposa de Tetsuya Takahash(director de Monolith Soft) a invitado a sus seguidores en twitter a seguir atentamente Nintendo Direct

OMG!this shit just got real

1 respuesta
FelipeGM21

Eh, el thread de nacho fue el primero, todos a ese que es el original, y que borren este o algo no?

1 respuesta
Kuromao

#13 Dan algun premio por el primero que ponga alguna noticia? O como va la cosa?

Ceñiros a la noticia y dejad el maldito temita de quien fue el primero en escribirla. Atrapaos que sois unos atrapaos.

Pyroman

Fijaros que un anuncio de los potentes de Nintendo ya de por sería la bomba, pero saber que es probable que sepamos algo del desarrollo de Monolith Soft eso para mí genera ansia viva, en mi caso ese juego eclipsa a cualquier otro hoy por hoy.

1 comentario moderado
E

#16 Tutéame.

A ver con que nos sorprende Ninty.

1 respuesta
C

#11 Me acabas de dar un vuelco al corazón. Y sé que es mentira y te quieres reir de mi. Pero ya me has hypeado.

#12 "podria anunciarse el nuevo juego de Monolith Soft"... no me hagas estas cosas, que empiezo a sacármela y luego pasa lo que pasa.

Que Monolith Soft está desarrollando un juego para WiiU ya lo sabíamos. Esperemos que den detalles sobre dicho juego, y no que se limiten a repetir que efectivamente están haciendo un juego.

Visto cómo está el percal, con que Nintendo anuncie la salida de aquí a Septiembre de cualquier juego de una de sus franquicias estrella me doy por satidfecho.

GaRoU

Quiero un Mario Kart!!

B
1 respuesta
Pedrosa7

#20 OMG!hype

la histeria empieza a verse en internet, me encanta la comunidad haciendo gifs y todo como siempre

1 respuesta
Nihon

#21 Firmo esos dos pero ya. Ahora bien, que Monolith me haga algo como un Xenoblade mejor que un Disaster (aunque es un juego que me gustó muchísimo, pero soy mas de RPG). Y ya toca anunciar Zelda.

B

ah yes, yo soy firme defensor de que el próximo Zelda será en gran parte un desarrollo de Monolith pero también pienso que aun no es el momento

Nerviosillo

#17 Shenmue 3 exclusivo
Y Jet Set Radio U

2 respuestas
Pedrosa7

#24 Iwata ya dijo que solo habra anuncios de Nintendo, es decir first-party o pagados por Nintendo(Bayonetta2)

se dice se comenta tambien que se presentara la consola virtual de WiiU y porfin podremos comprar juegos de Gamecube en WiiU, aunque a ver a que precios

1 respuesta
ArThoiD

Pues como no saquen un Zelda de una vez para vender alguna consola...

C

Joder... mi cuerpo no estaba ready y me lo habéis puesto ready en media mañana. Ganas de que sean las 3.

Pedrosa7

Confirmado la consola virtual en la Direct de esta tarde

se ha encontrado una referencia a ella en el codigo fuente de la web de la Nintendo Direct

1 respuesta
B

#25 Consola virtual con juegos de Gamecube parece algo seguro para este Iwata Direct, lo han encontrado por el codigo de la web

Edit: yeah, eso xD

Nihon

Pues a mí casi me parece mal que vayan a poner consola virtual con GC. Me explico, me parece bien poder volver a jugar a juegos de GameCube sin tener que buscar y conectar la consola, pero lo que no me parece bien es que me vayan a cobrar por juegos que tengo en la estantería.

Que sí, que ya se que lo llevan haciendo con juegos antiguos en la E-Shop desde hace tiempo pero me sigue pareciendo injusto. Es decir, igual me cobran 20€ por el Eternal Darkness tal cual salió en su día cuando ya pagué por el su precio y puedo jugar perfectamente gratis en la GC.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags