Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

VaLi

Pero no se suponía que llevaba ventilación y demás historia para que la consola subiera los ratios y fuera mejor en modo dock?

1 respuesta
HG_Tevez

La que ha metido Nintendo a los consumidores es de proporciones biblicas

GeO-Granada

#31 claro que ventila, entre las rendijas de plástico no ves que no lleva nada dentro xdd

2
Enkripted

#30 Han reaccionado más rápido que algunos de sus fanboys que todavía siguen defendiendo este hardware

3
Aegar

Hay que dar gracias a todos esos beta tester que de manera altruista nos hacen disfrutar de artículos definitivos para su uso y disfrute.

Gracias.

40
Gaseosus

Ya me gustaría saber cuantos de vosotros, los del jijijaja, se comieron en su día las luces rojas de la flamante 360.

4 4 respuestas
Nerviosillo

#36 O el lector jodido de PS3, o que las fat ardían.

Eso me lleva a pensar... ¿Es Switch oficialmente de la gen anterior entonces?

5
GeO-Granada

#36 Pues mira el servicio técnico de Microsoft al menos es de lo mejor. A mi me salieron las 3 luces en mi 360 a los 2 años y medio, y me mandaron una consola nuevecita.

Un mando al año y medio se le jodió uno de los joysticks, sin preguntarme me mandaron otro.

10/10

6 1 respuesta
H

Yo ya he devuelto mi Switch porque el dock me ha rayado la pantalla y las manos, me ha electrocutado y creo, CREO, que me ha castrado químicamente.

Además, ayer intenté colocar los JoyCon en Zigzag además de tirarle un vaso de agua por encima porque decían que así se encendería los ventiladores ocultos que harían que Zelda me fuese en modo TV a 60fps contantes.

Putísima Nintendo

3 3 respuestas
GeO-Granada

#39 di lo que quieras pero está claro que ese trozo de plástico ni se acerca a 30 €, ya de 90€ ni hablamos xd

1 1 respuesta
B

#36 Un servidor por aqui se las comio pero una cosa no quita la otra.
comparar luces rojas con el dock,el wifi,los fallos de los joy,las partidas que se guardan en la consola,los pantallazos azules,el precio inflado,etc no hay color.
Pero todo eso segun Nintendo se soluciona si no la pones cerca del acuario. ahora a esperar revisión.

Frannoseque

¿Es que nadie piensa en el zelda a 30 fps?.

Gaseosus

#38

A mi me salieron 5 veces las luces rojas, CINCO, y la primera no pasaba de los 5 minutos del Perfect Dark Zero.

Y ni un puto mes de Live gratis me dieron, 0/10.

Y la Ps3 Fat la luz amarilla y 6 meses de espera para que me enviaran la próxima, cuando me vino ya ni me acordaba que tenía una Ps3, osea, gg

1 respuesta
H

#40 te informo que ese trozo de plástico no da ningún problema, viene en el bundle y si te raya la pantalla no tiene nada que ver con el dock.

Dos cosas, en la tienda de USA también han retirado la funda + protector de pantalla. Decían que al poner la consola ahí dentro se criaban Gremlins. Y en Japón, se sigue vendiendo el dock.

Generalizar es feo.

1 2 respuestas
Cryoned

Bueno, viendo la calidad del dock que ni la tienda del todo a 1€, con que hayan vendido 200 unidades ya han pagado el recall de todos los que hayan fabricado, porque eso, es literalmente un trozo de plástico de 2€ en aliexpress con envío internacional gratis.

14
B

#39 Espero que haya respetado a tu familia al menos.

1 respuesta
H

#46 acordoné la zona con carteles de Peligro de muerte, yo asumo toda la responsabilidad

GeO-Granada

#44 quitando que de problemas o no, no podrás negarme que 90€ por ESO es de mal gusto xD

1 respuesta
H

#48 y porqué debería importarme lo que vale si ya tengo uno? :\

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Pero en que quedamos. ¿El dock puede o no estropear la pantalla?
Pregunta seria ya xD
Estaba pensando en ponerle un cristal templado.

1 respuesta
pelusilla6

1
Perestroika

Ahmmmigoh ahora se entiende el shitposting

Knelo

Bueno podemos confirmar ya que Nintendo se ha unido a Sony y Microsoft en sacar productos basura a un precio alto? Hablando de consola por supuesto.

Porque entre esto lo problemas que da y el Zelda con un modo difícil en DLC, Nintendo se acaba de coronar.

Y luego os quejáis de la piratería seguir comprando basura y fomentar toda esta mierda.

H

#50 yo tengo el protector que viene con la funda. Ayer me miré la pantalla a conciencia y ni una sola marca.

2 respuestas
GeO-Granada

#49 Pues por ejemplo, si ese dock tuviera un precio REALISTA, a lo mejor la consola costaría unos 40 € menos

Nerviosillo

#54 Compraré una funda hoy, entonces xD

1 respuesta
Raknos

Recuerdo cuando leí el comentario ese de Nintendo que decía que el Dock estaba pensando para ser barato y muy ligero xdd tecnología punta vaya. Mi tablet tiene una entrada mini HDMI que hace la misma función.

No debería tener este aparato un ventilador? Era una de las cosas que indicaban al principio

1
vivora

#54 #56 El protector es de cristal. La pantalla de la Switch es de PLÁSTICO. Si tu ves eso normal en un producto de ese precio utilizar un plástico delante de un lcd pues... ya no es el dock, es que se puede rayar con nada y menos, la dureza del plástico es ridícula.

2 respuestas
Madco

.

H

#58 el protector que viene con la funda es de plástico, no de cristal.

1 respuesta

Usuarios habituales