Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

A

Pues eso, parece que debido al revuelo generado durante el lanzamiento de la última consola de Nintendo, han decidido que es mejor cortar por lo sano y lo han eliminado de su tienda oficial ¿Posible rediseño en camino?

Recordemos que este trozo de plástico valía 90$

Fuente

2
Enkripted

Pues a mi no me ha dado ningún problema

29 1 respuesta
B

se ve currado ese dock por 90$.

68
GuardiaNNNN1

#2 logico, que salga un % mal no significa que le toque a todos.

igual es complico para ti de entender

2
centu

La apple de los videojuegos.

27
arkoni
#1Astara:

Recordemos que este trozo de plástico valía 90$

:o_o: :regan: :psyduck:

Nerviosillo

#1 Lo mejor es que nos cobrarán el nuevo xDD
No tienen vergüenza.

Ojalá hagan como con las fundas de mando de Wii, las correas y el WiiSport, que te las mandaban gratis si la pedías desde la web y tenías registrada tu consola.
Pero no lo van a hacer.

1
Dientecillos

Nintendooo

10
Kenderr

Es plástico japones, hecho a la manera tradicional, con 4000 capas dándole la robustez y flexibilidad necesarias para jugar.

Claro que lo vale.

53 3 respuestas
Leoshito

¿El chip y la tecnología son gratis?

1 respuesta
Nerviosillo

#9 ¿Tanta robustez que como metas la consola del revés te la cargas? Con los joycon pasa.

B

Ese plastico y el chip gordo tienen mucha "majia" por eso vale 90 eurazos.

1
Dientecillos

#10 La tecnología es tan punta que la han tenido que quitar del mercado porque los niños empezaban a viajar entre dimensiones.

138
B

Es el celulino de la placa del dock

zErOx

El chip que emocionó a Spielberg.

33
Enkripted

No me hagáis mucho caso porque me puede el hype, pero diría que ese plástico es el techo de la industria.

33
Frannoseque

Esta hecho todo de grafeno.

1
BernyMoon

Resistente es ya que ha rallado varias pantallas.

Eckooo

Vendo Un Plastico Por 90$ Y Esto Es Lo Que Ocurre (Con Mi Diseñador De 10 Años)

ArThoiD

Joder, puede ir esto a peor? XDDD

El peor lanzamiento de una consola de la historia, y de largo.

Retrete

#9

31
Word-isBond

Con lo apretado de todo el aparataje que lleva dentro cualquiera diría que aún les cabe más potencia para que la calidad del modo sobremesa fuese más mejor.

Grande Nintendo, te has tomado tan en serio lo de copiar a la competencia que te ha salido hasta exagerado.

1
eVeL

Ayy lmao nintendo xD

MaTrIx

Que vendan la consola sin el dock que la verdad es que prefiero tenerla en modo portátil y ya está

2 respuestas
ArThoiD

Lo mejor de todo es que han dicho que esto valía 90$ para poder venderlo por separado y forrarse y si ahora venden la consola sin este y sólo la rebabajan 50$ (precio real, como muchísimo) o así se les va a tirar la gente encima, otra vez........

Es decir, olvidáos de consola sin dock por 240€. NOT HAPPENING.

Almenos no a corto plazo.

1 respuesta
GeO-Granada

y luego habia gente que defendía ,que claro, que la consola es cara por que además incluía el dock jajajaja

ChaRliFuM

Comprarse una switch es como ir a la carnicería a por carne picada y pagar como si te llevas solomillo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#27 Es como apple, pagas más por menos, sumas para restar

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 Por lo menos si tienes un iphone todavía hay alguno que se siente fascinado, con la switch directamente se ríe de ti hasta manolo el del quinto.

Turamb0

Al menos han reaccionado rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales