Nintendo empezará a vender Switch sin el dock en Japón

tDarka

#30 Chorradas. Yo la uso el 80% o mas en dock.

Nihon

#30 No he tenido ningún problema en mi uso diario en el dock.

ramaGZ

Pues sí, parece que no hay trampa ni cartón, cualquiera puede comprar la Switch sin el dock a pesar de la ''advertencia'' de Nintendo:

Primera compra? Compre el Nintendo Switch normal. Arigato.

Básicamente están vendiendo su alma al diablo: si vende bien, acabará en el resto del mundo con el mismo eslogan. Son unos genios.

1 respuesta
pirri1721

#30 No voy a poner la mano en el fuego que no quiero quemarme, pero juraría que el rendimiento siempre es tiene más caídas en la tele
A mi siempre me dio esa sensación, pero vamos, que la he usado muy poco en la tele (en un par de sitios en el zelda, literalmente se iba a la puta)

1 respuesta
EnderFX

#4 portátiles sin cargador, móviles sin auriculares ni nada, electrónica a pilas sin pilas... Nos dan por el orto beautifully

Usopp

#34 Vamos, que hablas sin saber XD

1 respuesta
C

Teniendo en cuenta que la uso el 99.999% del tiempo en un TV esto no es para mi.

De heho ojalá sacasen una version docked sólo, rollo consola tradicional

1 respuesta
Nihon

#33 No se donde está la sorpresa si se anuncia como "2ª unidad" orientado a aquellos que ya tienen lo demás y sólo quieren la consola.

1 respuesta
Kerai

#37 A mi me pasa al reves que a ti, juego el 90% en modo dock por la noche en el curro o tumbado en cama en casa, salvo para el Zelda y poco mas la he puesto yo en modo Dock o cuando la llevo a casa de mis colegas eso si. Pero ultimamente no la saco demasiado a pasear.

Lo veo bien, lo del cargador si que es de juzgado de guardia porque es una pieza basica. Me pille hace poco una 3DS de esas que tenian "seminuevas" en mediamark y me venia sin cargador, pille uno por si acaso aunque ya tenia el de la DS normal, pero me parece una pieza basica igual que en un telefono movil

pirri1721

#36 Pues lo que tu digas, campeón :wink:
El re-escalado le sale gratis al procesador

1 respuesta
Nihon

#40 Zelda es el ejemplo de pegar tirones en modo dock, pero no significa que todos vayan así. Al igual que Xenoblade es ejemplo de ir peor en portátil y tampoco significa que todos vayan así.

1 1 respuesta
ayls

190 +25 del cargador 215 si hubiera salido esto cuando salio la consola sin duda es el pack que me hubiera comprado, El dock solo lo utilizo para jugar al mario kart cuando vienen los amigos y tener un pisapapeles muy caro en el salon

ramaGZ

#38 No es sorprendente, porque a estas alturas de la película ya casi nada lo es. El tema es que, como es lógico, habrá gente que se compre el pack como primera unidad. Y eso de Switch no tiene nada, de ahí mi conclusión.
Ahora queda por saber si esto es para acabar con el stock de unidades hackeables o si están organizando el entierro de 3DS.

2 respuestas
tDarka

#43 O porque habian dicho que querian vender hasta 30 KK? Y bueno como no hagan cosas como esta para sumar ventas lo tienen jodidens.

Nihon

#43 Bueno claro, cualquiera puede comprarlo de ahí la información al respecto y que, digamos, no sea tan fácil como comprar el resto por separado porque te ahorras más bien poco. Barajo que es realmente una manera más de vender desde tu web a la que no puede venir nadie con ofertas y ser consciente de las cantidades que vende bajo tu control.

Por lo menos no asumo (y creo que Nintendo tampoco) que a estas alturas hayan pensado que es sólo una portátil cuando te están vendiendo el concepto de híbrido desde el primer día. Ahora mismo veo este movimiento como precisamente eso, intentar vender alguna suelta porque tus hijos se pelean por la que tienes y esas cosas. Al menos de momento porque aún le quieren sacar partido a 3DS este año.

Cl0ud7

Yo mas de medio año después aun no se si mi Dock funciona o no, está al lado de la Pro dando cache a la habitación pero ni conectado ni nada Jajajaja

pirri1721

#41 No tenía ni idea, gracias y mea culpa
Mmmm... mira que me da curiosidad lo del Xenoblade

Kaos

Hubiera sido mi pack ideal, todavía no la he puesto en la TV :D

B

Yo la usp 50%. Cuando voy en tren o metro o cuando estoy en casa. Tengo el monitor del pc y meto la switch en el dock y ya cambia a este input. Y al salir de casa a la funda y para adelante con el zelda o el golf story

Usuarios habituales

  • pirri1721
  • Nihon
  • tDarka
  • NetDevil
  • Fascaso
  • ArThoiD
  • MaTrIx