Nintendo empieza a reparar gratis los Joy-Con con problemas en Norteamérica

thrazz

#26 eso es falso.

Microsoft reconoció el fallo de las tres luces rojas, aumentó el periodo de garantía, las reparaba sin coste y, sobre todo, sacó una revisión que lo solucionaba.

Nintendo sabe prácticamente desde que salió del problema de la cruceta del mando Pro y el del drift de los Joy-Con y no ha hecho absolutamente nada.

Sony tampoco solucionó los problemas del DualShock 4, pero al menos sacó una revisión rápida también.

9
CapitanCreep

hostia, una vez me pasó eso que sale en el vídeo del #1 ... significa que mi joycon está mal? solo me ha pasado una vez, creí que era un bug puntual

1 respuesta
SikorZ

#32 Estan todos mal, tarde o temprano aparece y en mi caso al menos va a peor

1 respuesta
B

#11 El JoyCon derecho necesitar estar jugando con un clip

TheWing

#3 No. Me ha ocurrido el problema (aunque en un mando pro) y si ves en la calibración del joystick como se mueve la palanca cuando ocurre el drift puede llegar hasta los extremos del movimiento de la palanca, por lo que eso no serviría en este caso.

De hecho, he leído a varios con dudas en este hilo de si les pasa o no, y es tan fácil como hacer esa prueba; ir a la pantalla de calibración y ver si aparece que se mueve el joystick cuando en realidad está quieto.

Starshow

Yo el problema lo tengo con el derecho, no me funcionan el l y el r en modi joycon, si lo tengo en perromando o portátil sin problemas. Lo mandé a reparara una vez, vino y a los 6-7 meses estaba igual y ya fuera de garantía 😢😢

1 respuesta
B

A mí lo que me pasa es que cuando juego con el mando apuntando a distancia (en plan wii) se me va el marcador a la izquierda todo el rato y muy descarado. Tengo que estar todo el rato actualizando al centro de la pantalla. Es muy molesto.

Perestroika
#26NaRcO:

Está muy bien que hagan esto y habla bien de Nintendo como compañia.

Pero si lo han hecho porque les han metido una class action lawsuit, que cojones hablar bien del compañía.

-

Pues ahora que os leo, menos mal que vendí la mía ...

S

Que de peña no?

alosrocks

Esperemos que suceda lo mismo en Europa, que tengo ese problema desde hace unos meses y apenas le he dado uso a la consola.

Me acuerdo cuando la panda justificando la política de sudar se los usuarios por aqui MV; por eso Nintendo nunca hace nada, porque tiene fanboys que tragan con todo.

NaRcO

No si el caso es criticar aunque sea una buena noticia ... esta misma medida la tomase Sony y la gente aplaudiendo con las orejas

2 respuestas
darksturm

#42 Pero si lo han tenido que hacer por una demanda colectiva xDDD

ratedx

debo ser el tio con mas suerte del mundo:

La gente quejándose de w10 y yo nunca tuve ningun fallo
gente con problemas de joycon y yo nada desde su salida
xbox360 lo mismo

1 respuesta
B

Yo tube un problema con mis joycon. Expuse mi problema en la wen de nintendo, vino un repartidor a recoger mi joycon, me lo arreglaron y vino el repartidor a devolvermelo, todo totalmente gratuito. Eso claro aun estaba en garantia, pero para q lo sepais... si teneis algo roto o defectuoso no dudeis en poneros en contacto con ellos, con las reparaciones van muy bien

Kayder

Yo tampoco tuve fallo hasta ahora pero vivo con miedo de que ocurra y la garantía ya se fue a la puta hace tiempo. El único consuelo es que juego casi siempre en dock así que supongo que con usar el mando pro o o así ya estaría. Toco madera para que sigan bien.

ericksson90

Me pasa exactamente lo mismo que al tío del vídeo y no tengo la garantía activa, se sabe si esto se extenderá hacia Europa? porque gastarme 70 pavos por otro par... manda huevos.

Kalgator

#44 El problema es que los que no tenemos fallos no nos quejamos :psyduck: (solo tengo el de las interferencias y exclusivamente en casa de mis padres, que para una vez al año que llevo la consola alli.. pues me da un poco =)

wepepote

Yo lo mande en garantia a reparar, joy con izq negro.
Envie ticket a nintendo, me atendieron rapido y me dieron una direccion de envio.
Vino un transportista, se lo llevo en una cajita bien embalado.
Cuando nintendo tuvo constancia de que se produjo la recogida me enviaron un numero de seguimiento para conocer el estado de la reparacion.
Tardaron 3 dias en repararlo y que me enviaran el correo de envio con tracking del ttes.
Desde que me lo recogieron hasta que lo tuve de vuelta fueron aprox 15-16 dias.
Me enviaron mi joy-con, no uno nuevo, supongo que con algun upgrade en alguna pieza.
Capturas de los correos.
https://imgur.com/a/pEFy2l5#jYRMGlU
https://imgur.com/a/Z9cfliS#GkXT9g2

Meto en un spoiler las condiciones de la reparación, por si a alguien le interesa.

spoiler
wepepote

Doblepost

Perestroika

#42 ¿Cuando es una buena noticia que una empresa se tenga que bajar los pantalones por motivos judiciales y haya que aplaudirles encima?

A ver si el fanboy vas a ser tú.

1 respuesta
B

#51 te ha dolido en tu corazoncito de Sonyer eh xD

Pero tienes razon, es vergonzoso que haya tenido que llegar el tema a este punto para que empiecen a realizar reparaciones

SayK

Dejé de jugar al Splatoon 2 por el jodido drift, todo el rato el joystick derecho yéndose para arriba, la pena de todo esto es que aunque los arreglen a los 2 meses van a estar igual, se han coronado con la construcción de los joysticks.

Gleancrawler

#36 lo mismo por aquí con tu botón R

1 respuesta
Starshow

#54 te dejo el enlace a la pieza

https://m.es.aliexpress.com/item/32944421960.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail

Si veo que nintendo no va a reparar los mandos en europa, los pillo del tirón, que son baratos

1
Jomones

Yo tengo roto el del tabletomando de la WiiU, ¿ese no lo arrreglan gratis?
:new_moon_with_face:

hostpedropi

a mi esta mierda me pasa en el joycon izquierdo tambien

Ethanh4nt

Vale yo me estaba volviendo loco tb, porque a veces en el fifa se me ponia el jugador hacer regates solo que yo no habia tocado nada, o se va hacia la derecha todo el rato.
Gracias nintendo

pcgp

#33 mm no, llevo con la Switch desde el primer día, y tengo varios amigos que igual que yo, y cero problemas con nada de nada, ni siquiera con el mando Pro, y la uso tanto en dock con el pro como en portátil con los joycons metidos, a diario, en el bus de ida y de vuelta xD
Hay fallos, pero no todos los modelos son defectuosos.

1 respuesta
SikorZ

#59 Dadle un tiempo y me contais que tal.

Mas cuando lo del mando pro es de diseño, asi que a no ser que tengais una version especial para vosotros...

1 respuesta

Usuarios habituales