Nintendo en la GDC 2006

arkoni

a mi lo q m impresiona es el tamaño :O

KentX

La caja refleja, parece de aluminio no? Podremos olvidarnos del plasticazo xD

3

sí, si dijeron en el E3 que sería una caja metálica, más 'quich' xD

kjb_turok

No solo mas 'quich' si no mas refrigerante XDDD.

abichuela

Si ya me gustaba en color blanco y estaba decidido a pillarla en blanca sin haber visto en color real, ahora ya no tengo dudas, mi Revolution va a ser blanca xD.

Quedan poco más de 4 horas para ver que sueltan, quería no hacerme ilusiones por si no decían nada, gracias a la foto ya es tarde para eso xDD.

B

Una pregunta desinformada, se rumorea que la Revo valdra cerca de los 200 €?.

MrNice

En el hilo de Revolution tienes toda la información (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=167651).

Pero como supongo que no querrás leerte todo el hilo...

Nintendo ha dicho que Revolution costará menos de 300 €. Eso es lo oficial, pero se rumorea que costará 200 € (algunos dicen que 150 €, pero creo que es imposible).

J

No se por que va a ser inposible que salga a 150€ o incluso menos, es una consola barata de fabricar y ha nada que Nintendo este dispuesta a perder un poco de dinero con cada consola que vende (como hara la competencia), conseguira que se cree una base grande de usuarios enseguida y que mas desarrolladoras se vuelquen con Revo.
Yo apuesto por un precio final entre 200€ y 150€, no creo que sea mas cara de 200€ ni de coña, 150€seria lo mas normal.
Ademas Nintendo ya dijo que sacarian la consola muy barata para que la gente no tenga que pensarse si la compran o no.

IIpereII

yo creo que valdra unos 250 €:)

n40k1

Dudo que pueda costar 150€ pues la DS Lite costara eso..., y a mi parecer no son consolas equiparables.

J

la DS lite lleva 2 pantallas de bastante calidad, cada una de las pantallas debe de ser cara, asi que las 2...
Seguramente sean mas caras que el micro que lleva.
Por eso cuesta eso la DS

La Revolution no tendra que pagar pantallitas.

Ademas NIntendo nunca a sacado una consola mas cara de 200€ y si han dicho que sera especialmente barata...

arkoni

yo apuesto por 250€ y como poco 200€ esq es por el caso d la DS sinceramente si va a costar lo mismo q la DS pues dudo mucho q lo q contenga valla a ser de una calidad d nueva generacion...

3

yo creo que nos sacarán de dudas esta tarde. Pero darán un precio más alto que el que de verdad piensan, por si la competencia baja el precio antes de que saquen Revolution, hacerlo ellos también.

En 2 horitas creo que lo sabremos ;)

Crus

Yo creo que ni Sony ni Nintendo van a decir el precio hasta que sea necesario mostrar las cartas sobre la mesa.

J

ya lo sabemos... Nintendo no dira ni precio ni fecha de lanzamiento en la GDC.

En fin parece que Nintendo tampoco se mojara mucho...

3

hmmmmmmmm seguramente tengas razón Crus... pero eres un cabrón, me destrozas, yo me estaba haciendo ilusiones...

:( me voy a jugar al Metroid, que soy el amote xDD

Kyoto

Antes de descubrir lo que diga Iwata dentro de un par de horas, calentemos los motores.

Imagenes del Stand de Nintendo, el llamado Nintendo Interactive Longue:

Mis predicciones sobre el discurso:

  • Se centrara en la Nintendo Ds Lite.

  • Datos de ventas y todo eso.

  • Juegos, a lo mejor alguno video de Final Fantasy III o el Winning Eleven, Mario Basket, etc...

  • De Revo diran el nombre y precio pero no la fecha de lanzamiento.

  • Sabremos por fin el ultimo secreto que queda por desvelar de la consola.

  • No veremos juegos.

Kosh

Mis predicciones post discurso:

-Sony se la van a creer como los imbeciles que son.
-Ventas de PS3 -35% cuando salga la revo porque ni la tienen en cuenta.
-Bill Gates sigue nadando en dinero de alguna u otra manera, especialmente con toda la chusma comprando la 360 porque tiene juegos "buenos" como el Call of Duty 2. Call of Duty? Mas bien Call of Fucking Boring.

kjb_turok

Mis predicciones:

-Iwata se centrara el DS y en la forma en la que Nintendo afrontara la industria con Revolution.

-No enseñara el name si este tiene q ver con la otra funcionalidad secreta q cuenta la consola.

-No enseñara el otro secreto de la consola.

-No enseñara games.

PD: Por ahy va rulando esta imagen q da a entender el name y logo de la consola:
http://www.engadget.com/media/2006/03/nintendo_go.jpg

Mmm ni me gusta ni me deja de gustar..en realidad el name tiene la estetica de dos simples letras que trae DS..el logo la verdad es taco feo aunq se ve q esta echo de cruzetas (cosa q nintendo lleva perfeccionando años) y q si os dais cuenta la q ahy entre cruzeta y cruzeta..exactamente,el logo de Gamecube lo q daria a entender subliminalmente la retrocompatibilidad.Puede que esta vez no se trate de un fake,ya veremos.

J

en una entrevista Pre-discurso, Iwata ya a dicho que no dira ni precio ni fecha de lanzamiento.

daran pocos datos relevantes de Revolution y lo del tercer secreto, yo creo que lo comentara a los desarrolladores mas importantes en privado y con clausulas de... no digas nada a nadie que se donde vives...
Ojala me equivoque y sepamos el tercer secreto de fatima...digo de Nintendo

J

entrevista prediscurso:

http://www.universo-nintendo.com/

tambien se hacen eco de que Nintendo apoyara mas aun a los desarroladores independientes con una GC para trastear y las herramientas Codewarrior.

Lo mejor del discurso de Iwata sera el propio discurso, como en el corazon de un videojugador, el discurso del año pasado.

m3tr0

La verdad es que ese logo el que lo haya pensado lo ha hecho bien. Sugiere la retrocompatibilidad puesto que entre las crucetas aparece GC, es un cubo formado por figuras 2d (si no recuerdo mal el de n64 era asi), ademas que son crucetas (nes) y sugiere control 3d (revomando)

Edit: aunque aclarar que el resultado no me gusta nada esteticamente xdd

D

Mi prediccion:

-El barça ganara la li..., digo Iwata solo dira el nombre de Revo y hablara de DS y GC. ( Y se quedara tan pancho como en el pasado E3 añado)

EiNh4nDeR

Pues yo tengo ganas de que digan cositas de su Revo ya de una vezzzzzz..........al menos un poco de gameplay con el mando en directo o algo asi..nos dejaria a todos :O

#78 vuelvete a offtopic,corre.

PD: tonto

Kosh

Bueno, si algunos quieren ser perras de compañias que no tienen nada de originalidad, y lo unico que hacen es sacar los juegos que compra el macarra de la esquina en cantidad masiva, con algunas joyitas de por medio pa no quedar mal, bueno... si, supongo que en comparacion a perras del sistema de ese calibre, sere un tonto por querer calidad en vez de cantidad.

PrinceValium

Estoy ansioso ^^

T

Donde se ace este salon??

ChemicalX

bueno ya habra empezado no? sabeis si en algun sitio lo dan en directo? o algun sitio donde comenten todo lo que esta diciendo el señor Iwata?

Ums vaya me parecio ver por ahi q era a las 18:30... a esperar toca :(

PD: Q hace Buenafuente en la GDC con un pive feliz y otro disfrazado de mono?
http://www.gdconf.com/networking/igf.htm

Kyoto

La conferencia de Iwata empieza a las 19:30...

Aun nos queda un poco de agonia.

kjb_turok

yep..a las 19:30..pa quedarnos alfinal como estamos ya vereis (ojala me trage mis palabras).

Usuarios habituales