¿Nintendo esta buscando publico Otaku para sus ventas?

X-Crim

hasta los hologramas follan más que yo

3
R

p-pero son hologramas n-no vas a poder tocarles y-y ademas no son reales

luego como han dicho, tienes a gorillaz por ahi pero claro, salen las squid idols y toca decir que no es normal ver a un holograma cantar que ver a tu cantante favorito dar vueltas mientras trata de sincronizar sus movimientos y labios con la cancion

osk1

#29 Es un concierto, el propósito es pasarlo bien. No veo el problema, ¿tú sí?

1 comentario moderado
B

Pues bendita castaña se van a dar.

Blanquitow

Comparar esto con Gorillaz porque son hologramas es como comparar a Pavarotti con King Africa porque los dos son gordos.

3 2 respuestas
R

#36 pavarotti y king africa son humanos

gorillaz y las squid idol son hologramas

cual es tu problema? aqui nadie esta comparando generos de musica

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pero vosotros sois Otakos de esos?

A

#36 te lo han explicado más abajo.

El shitposting y las ganas de haceros el gracioso os nublan la cabeza.

Blanquitow

#37 Tienes razon, no vi que le estabas contestando a otra persona que se quejaba del hecho de que fuesen hologramas. Mis disculpas.

Simplemente me dio rabia que hicieras una comparacion tan generica simplemente por lo mas superficial de los dos productos sin tener en cuenta todo lo demas.

1 respuesta
R

#40 sigo sin verle el problema y no entiendo la rabia, simplemente son grupos que tocan generos distintos, y ninguno de los dos son malos independientemente de tus gustos musicales

tambien podriamos poner como ejemplo los conciertos de miku etc, pero gorillaz encaja mejor viendo las intenciones del OP que se ven desde kilometros

1 respuesta
Blanquitow

#41 La rabia es simplemente por el asco profundo que siento a la figura de las ''idol'' en general. Es algo totalmente subjetivo y no creo que venga a cuenta sacarlo aqui porque ya entrariamos en cosas que no vienen a cuento.

A

Dejad a la gente que escuche lo que quiera, no os hace daño, ni matan vuestros familiares, sigo sin entender porque tenerle asco a algo que no te hace daño directa ni indirectamente, de verdad.

1 respuesta
Rethenyk

Que degenerados los de Gorillaz.

Mira que Splatoon y esa stuff no me gusta, pero jodó, algunos criticáis por vicio xD.

1
Blanquitow

#43 ¿De verdad siendo moderador quieres que hablemos aqui de ese tema? Yo ya he pedido perdon a Rayfenx por haberme equivocado con lo que he dicho y luego simplemente le he dado una respuesta a su pregunta, no quiero montar una guerra.

Si quieres hablar del tema no me importa, pero no creo que sea el tema de conversacion mas apropidado para el foro.

2 respuestas
Perestroika

#45 Si lo único que ha dicho es que respetes los gustos de los demás.

1
A

#45 ¿Y que tiene que ver que sea moderador? ¿Acaso tengo que callarme y dejar de dar mi opinión o qué? Sigo siendo un usuario más.

Y lo que estoy diciendo es que respetes los gustos de los demás, no tienes porque odiar nada ni nadie por escuchar a las "idol".

3 respuestas
Netzach

#47 Por definición si eres mod no eres un usuario más.

Blanquitow

#47 Lo he dicho pensando que como moderador no deberias de incitar ni dar pie a temas de conversacion polemicos, pero reconozco que tal vez he hablado de mas, lo siento.

Y sobre los gustos de los demas

#42Blanquitow:

La rabia es simplemente por el asco profundo que siento a la figura de las ''idol'' en general. Es algo totalmente subjetivo y no creo que venga a cuenta sacarlo aqui

En ningun momento dejo de respetar a los demas, simplemente le daba una explicacion a Rayfenx

Flynn

Ni son hologramas ni tienen nada que ver con la cultura idol más allá de que cantan

t. idol expert desde haber jugado a yakuza 5

1
PalesTina

#47 Mira el mod, que se cree una persona

1
1 mes después
Flynn

Stay mad, fuckers

Erectator

"Las Calamarciñas" :palm:

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Blanquitow
  • AnuBiSiLLo
  • Rayfenx
  • X-Crim
  • Shamash_phi
  • Hipster