Nintendo ha matado a la 3DS?

Nerviosillo

#28 Fire Emblem, Bravely, Zero Escape 3

1 respuesta
Link34

#31 Teniendo en cuenta que fire emblem vale por dos has dicho tres que van a salir

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Y con el DLC incluido en el pack bueno vale por tres.

rusillo_

Lo que yo no entiendo es como Code Name puede tener malas ventas hasta en EEUU, por dios, pero si es un juegazo :qq:

Y todas las coñas que tiene "murrica first" son bastante divertidas.

1 respuesta
Nerviosillo

#34 La estética se me hace fea, pero la demo me encantó.
No lo tengo porque no es prioritario.

aux1986

Y pensar lo que en su día fue Nintendo y la mierda en la que se ha convertido.

Swim2theMoon

Yo espero aun varios juegos, FE, BD, FF explorers, devil survivor 2, etrian Odyssey 2, youkai, the legend of legacy PORQUE LLEGARÁ... Y los que tengo pendientes. Mi 3DS esta muy viva

Eso sí, como me alegro de no haber hecho el upgrade a new 3ds

1 respuesta
SayK

Pero si la N3DS solo por el nuevo 3D ya merece la pena, no vengáis ahora de triunfadores los que no la comprasteis cuando echasteis bilis en su día xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#38 wat, solo he dicho que YO me alegro de no haberla comprado pq las mejoras que trae me dan igual y los exclusivos brillan por su ausencia

Si tu te sientes bien con la compra hurra por ti, yo me siento estupendamente con la no-compra, esto no va de ver quien la tiene más larga

1
Tolomeos

#37 Pero la de la gente común esta muerta, muertisima.

3 respuestas
Link34

#40 Y la gente común es??? La que no disfruta con los videojuegos?

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#40 ¯_(ツ)_/¯

Tolomeos

#41 La que no se traga toda la mierda que sale para una consola.

1 respuesta
Link34

#43 O sea, la que no le gusta jugar a los videojuegos, pa qué se compra una 3DS entonces si no le gusta jugar?

1 respuesta
Tolomeos

#44 Confundes gustar jugar a secas con gustar jugar buenos juegos.

rusillo_

#40 Estamos hablando de 3DS, no de Vita.

5 3 respuestas
Nerviosillo

#46 BOOOM!

mamporrero

yo-kai watch, el zelda triforce, fe fates, bravely second y probablemente third, dragon quest, final fantasy explorer, etrian odyssey 2 y otros tantos que ni estarán anunciados o se me han pasado.

Si con muerta te refieres a que probablemente en 2016 enseñen su nueva portátil y que para 2017-18 dejen de hacerse juegos para 3ds pues tal vez tengas razón.

SayK

#46 Duras declaraciones para PsVita

1 respuesta
rusillo_

#49 Que conste en acta que a mi me encanta su catalogo, por desgracia todas las consolas y el pc tienen demasiados videojuegos a los que quiero jugar, para bien o para mal xD.

Y eso en la gen actual, como nos pongamos retro ni en 100 vidas podria jugar a todo lo que quiero jugar :(

Tolomeos

#46 Tengo la 3ds, y no la Vita, y estoy usando la Tablet para jugar de forma portátil, cuéntame more.

2 respuestas
pakitorr

Decir que la 3ds no tiene juegos es de ser idiota o cod/fifa only player.

1
Link34

#51 "y estoy usando la Tablet para jugar de forma portátil"

"gustar jugar buenos juegos"

Holy shit

8 1 respuesta
Swim2theMoon

#51 tiene cojones venira aquí a sentar cátedra sobre el buen gusto para después soltar esa mierda

B

"y estoy usando la Tablet para jugar de forma portátil"

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

december

Best thread ever

iCharlie17

Yo no se si estas de broma porque es una consola que vende una burrada, con un catálogo bestial y al que le vienen juegazos.

TLDR: no, esta más viva que nunca

rusillo_

Ermac Wins!

FrioneL

Yo me compre la new 3ds pensando que apostarian por ella y menudo zurullo. Encima en parte era por jugar al port del Xenoblade, que no pude jugar en la Wii, y madre mia, agusto se quedaron con semejante mierda.

El nuevo Zelda ese de los totems no pinta mal si juegas con amigos, pero vamos, no justifica la compra de momento.

El Bravely Second ya veremos, porque el primero estaba guay, pero tras los loops y demas, no se yo si estoy dispuesto a pasar por eso otra vez xd

1 respuesta
Furito

Lo que han matado son los lanzamientos de este año, han dejado todo para 2016. Si, son unos desgraciados. Bravely Second, Final Fantasy Explorers, Legend of Legacy, Yokai Watch, el Monster Hunter como se llame (aunque ese igual se va para 2017, quien sabe). Esos son los que se me ocurren y que compraría, así a bote pronto.

#59 Tu primer error: comprar New 3DS por los exclusivos.

Edit: Como me he podido olvidar de Fire Emblem If, lol. Day one.

El presente es negro pero el futuro es épico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • SayK
  • Tolomeos
  • Link34
  • osk1
  • Swim2theMoon
  • Nerviosillo