Nintendo ha matado a la 3DS?

FrioneL

#60 No me la compre por los exclusivos. La compre porque no tenia 3ds y la queria.

rusillo_

Por cierto, ¿del Project X Zone 2 no dijeron nada en el E3?.

1 respuesta
B

#62 trailers y cosas pero el blunder del digital event no ha dejado mucho entusiasmo para postear cosas de Nintendo

MrFrit0

Puede que esté al final de su ciclo pero lo que viene es muy fuerte para ella:

Listaca

Solo hecho de menos que no haya Golden Sun 4. Y probablemente porque Camelot (%$!!#) esté ocupado haciendo Mario Tennis.

1 1 respuesta
Tolomeos

#53 Con la Tablet puedo jugar a juegos emulados de psp, psx, etc, etc, etc, más los juegos propios para ella como el spinoff de Abe oddisey

1 respuesta
angelrcd

Han matado a la WiiU, la 3ds tiene buen catálogo, para mi gusto es la mejor consola para pillarse AHORA MISMO, por encima de las de sobremesa incluso. En un futuro seguro que acabará rentando mas una XBONE O PS4, pero de momento 3ds powah!

Vixol

#9

ZE:3


ehehehehe

1 respuesta
profmoriarty

No está muerta si como a mi por ejemplo, me faltan por jugar juegos de la DS y así relleno entre que sale alguno que otro, y me sorprende que nadie mencione el MH Cross, si va a ser de lo mas divertido y fresco en cuanto a cazar cosas se refiere, o el Final fantasy Explorers, que nunca saldra de Japón ; _ ;

Y no se supone que juegos exijentes tipo Pokemon Ruby con el 3D encendido, en la N3DS se soluciona ? O el Majora´s, que recuerdo leer la noticia de que tenía mejor framerate.

E

la 3DS ha sido un consolón! la pondríais por delante de DS? (en cuanto a catálogo)

tsukiyomi

Por cierto, tengo 10 juegos de 3ds (y aún pillaré unos cuantos más sin contar lanzamientos) y todos los que quiera de ds, así que cacharro hay para rato

Fayt

Yo no he tenido 3DS y tengo una New XL desde que salió y estoy encantado con el catalogo que tiene. Y si a eso le sumas los de DS que en su día no pude jugar, para otros no se, pero para mi está más que viva.

Y eso que actualmente únicamente tengo pillados el FE Awakening, Pokemon Omega Ruby, Bravely Default y de la de DS el Zero collection y los ZX y ZX Advent de camino (si, soy un fanboy de megaman desde crio).

Anezka

#67 Cuando lo anuncien el mes que viene acuérdate de mi ¬¬

osk1

#65 Pero no es culpa de una consola que tú la compres cuando su catálogo no te llama. Hay que saber lo que uno compra.

1 respuesta
Tolomeos

#73 pero si a mi su catálogo me llamaba, hasta que me lo pasé todo.

2 respuestas
osk1

#74 Pues ya está. Consola amortizada y a otra cosa.

1 respuesta
Tolomeos

#75 los cojones amortizada, que yo la canjee.

1 respuesta
osk1

#76 ¿Te compras una consola, te pasas todo el catálogo que quieres y no está amortizada?

Joder macho, yo que me compré la Vita sólo por el Danganronpa 2 y ya considero que está amortizada xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Tolomeos

#77 creo que te falta comprensión lectora, que no entiendes de que la canjee?

1 respuesta
Calzeta

#74

¿A qué jugaste?

Por curiosidad.

1 respuesta
osk1

#78 Es que por aquí por el norte no usamos "canjear" para lo que creo que quieres decir.

¿Por qué la canjeaste? ¿Un pack de cervezas? ¿Un 3x2 en galletas María?

2
Tolomeos

#79 los cojones curiosidad, otro fanboy que viene a defender y a atacar a una persona que se queja. Fire emblem, zeldas, monter hunters etc. Problem?

1 respuesta
osk1

#81 Pues con eso cualquier consola está amortizada to the max.

1 respuesta
Tolomeos

#82 No, vamos a ver, a tí no te ofrecen cambiar una consola pagando X para que luego no saquen nada para ella. Lo entiendes o no? Te gusta tirar el dinero?

1 respuesta
E

yo la canjee por 2 paquetes de tabaco, la he amortizado rapido, pero porque fumo mucho

2
osk1

#83 ¡Ah! Estás hablando de la N3DS. ¿Quieres juegos exclusivos para N3DS? Porque será por juegos para 3DS, será por juegos xD.

1 respuesta
Wululu

Como si lo estuviera viendo
"Le superieur taste"

Tolomeos

#85 perfil con imagen de manga, juego raro cómo el dangaronpa, y me vienes con esas? Tu de que vas? Te piensas que todo el mundo se come las mismas frikeces bestiales que juegas tu y le parece bien pagar 70 pavos por canjear una consola a la que le ha aparecido un juego que encima es remake de la wii?

3 respuestas
Lizardus

Creo que la auto inmolacion de nintendo en este E3 es un intento de allanar el terreno a Nintendo NX , y que , por primera vez nintendo va a aunar esfuerzos en una sola plataforma. No me extrañaria NADA que nintendo NX fuese portatil y sobremesa al mismo tiempo, una especie de tablet o directamente, que el mismo chisme se venda en 2 formas, portatil o consola.

Fdkn

#87 Si te sientes engañado por la new3ds la culpa es tuya, todo el mundo sabia que era un timo.

tsukiyomi

Joder, yo me pillé la N3DS para jugar a juegos de 3DS. Que cae algún exclusivo? Pues eso que me llevo, pero no esperaba más allá de una mejora de sus componentes, es decir, de su rendimiento

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • SayK
  • Tolomeos
  • Link34
  • osk1
  • Swim2theMoon
  • Nerviosillo