Nintendo Media Summit - Conferencia el 24 de Febrero

B

En las últimos y muy recientes tiempos Nintendo se ha rodeado de una serie de cosas bastante interesantes: Los rumores cada vez más fuertes de una portátil de nueva generación, las colaboraciones con third party en el desarrollo de los prometedores The Last Story, Xenoblade y Metroid: Other M y, por supuesto, el próximo título de la saga Zelda. Por esto creo que hay que darle una leve importancia a la fiesta que ha montado Nintendo el 24 de Febrero.

El 24/25 de este mes toda la prensa europea y americana está invitada a tomar el té con Nintendo para hablar de juegos, intercambiar imágenes y cosas y dar alguna que otra novedad. No tengo ni idea de lo que acabará saliendo de aquí pero le haremos un poco de caso.

Y recordad, es Nintendo, lo peor serán las sorpresas!

H

falta ver algo de Mario & Sonic en la galaxia estrelar 2 y me da miedo ver lo que pueden mostrar. Además de intercambiar imágenes, algún dibujo seguro que también habrá xD

H

Hoy gran festival Nintendero.

Expectante me hallo...

B

Trailer+fecha de lanzamiento de SMG2 y Metroid Other M y .

Nada más relevante.

cm07

En ese caso...

Kb

escucho un tic tac de reloj de fondo mientras espero y cae una gota de sudor frio por mi sien...

osk1

rondaré por el IRC a la espera de dar la brasa a Nacho xDDDD

B

sobre las 18:00 empezará a fluir la info. Se espera principalmente (y unicamente)...

SMG2, fecha+trailer
Metroid: Other M, fecha + trailer
Black Wii, precio y fecha
DSi XL, precio y fecha
Monster Hunter triple, precio+fecha+trailer

jesed

Viendo que este post está abierto desde el Jueves 18 feb, 12:35 y solo han comentado 8 personas (9 conmigo) dice mucho de lo que espera mediavida de nintendo..

No thanks..

Hola mama soy un troll :buitre:

Vegon

#9 No has trolleado, has dicho la verdad :P

B

BELIEVE

nah nintendo no hace estas cosas, estaría demasiado bien xD

p4l3rm0

#11 FAKE.

Esa portada sigue llamando a sus dueños "señores homosexuales", y no puede ser. Afeminados tal vez, pero no gays.

jesed

#11 #12 La portada tendria que tener colores así para vender al publico que tiene nintendo

K

Esa foto me ha devuelto a hace 9 años, cuando recibí mi edición cumpleaños de Sonic Adventure 2, con las ilustraciones, la banda sonora y la monedita de Sonic de oro.

ains

J

xD Ahora que lo pienso, ¿como es que en nintendo no se ven ediciones especiales y esas cosas?.

B

Pues porque es Nintendo, si Nintendo hiciera eso no estaría siendo Nintendo.

J

xD Supongo que no deberia de intentar comprender a Nintendo ahora si nunca me a tirado mucho, pero bueno, vamos a ver con que "sorprenden".

B

No por dios, que no sorprendan o será peor :qq:

En un rato busco algún liveblog para seguir el tema (es a las seis)

H

Podeis seguirlo aqui:

http://twitter.com/NintendoAmerica

http://www.wired.com/gamelife/2010/02/nintendo-summit-liveblog/

B

it begins

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=115300

H

Solo para seres con una visión superior:

^ Demo de Mario Galaxy 2,

^ Yoshi

El ataque con la lengua lo realizaremos agitando el mando y apuntaremos a donde quiere atacar con el puntero.

dr_Rouman

23 Mayo el Galaxy juas

B

METROID PLOX

dr_Rouman

22 Marzo Cave Story yay

dr_Rouman

Anda, una sorpresa. El Prince of persia: forgotten sands incluirá un remake del PoP de SNES

B

Gran noticia el monster hunter 3 con online gratuito.

AHORA DONDE ESTÁ MI METROID

dr_Rouman

Metroid Other M el 27 de Junio, ni tráiler ni nada, pero habrá Demo así que saldrán vídeos yay

B

Marzo - Cave Story Wii
Abril 20 - Monster Hunter 3 (online gratuito)
Mayo 23 - Super Mario Galaxy 2
Junio 7 - Sin & Punishment 2
Junio 27 - Metroid: Other M

Y Nintendo publica Dragon Quest IX

Nintendo ha cumplido :)

dr_Rouman

Ahora que salga el Zelda para navidad y zomgeselañodenintendo!!1!

Danico

ufff que fresco ese Mario con ganas de probarlo!!!

Usuarios habituales